|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si haces una combinacion de botones ya no estaras en la pantalla que querias capturar, no crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es boton retroceso + el home pero como que le cuesta un huevo sacarla y no lo hace bien a veces.
Luego te las deja en la carpeta ScreenCapture Pulsa y deja 1 segundo antes la tecla de "retroceso" (como a punto de que te vibre cuando la pulsas) y luego el boton HOME el del medio de los 3. Última edición por Cazador- Día 02/10/10 a las 11:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es boton retroceso + el home pero como que le cuesta un huevo sacarla y no lo hace bien a veces.
Luego te las deja en la carpeta ScreenCapture Pulsa y deja 1 segundo antes la tecla de "retroceso" (como a punto de que te vibre cuando la pulsas) y luego el boton HOME el del medio de los 3. ![]() Yo uso de dropcap. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo...pues no tenia ni idea de que se podia hacer asi y lo hechaba de menos ya que vengo de un Iphone 3GS asi que gracias por la info. Hasta ahora usaba Drocap2...pero asi mola mas.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura pantalla Galaxy S
En el Froyo no sé.
Pero Aquí explico claramente cómo Capturar la pantalla a través de una aplicación, para los que no tienen ROOT ni el Froyo, y para de momento ir tirando, no va nada mal. Un saludo a toda la comunidad. Robert.
|
||||
|
||||
|
funciona perfecto, y si queres tomar la captura de alguna aplicacion pero se regresa, solo deja presionado el boton de retroceso y con él presionado regresa a la aplicacion o la pantalla de aplicacion que queres tomar la captura y presionas home, simple y sencillo, muchas gracias por el aporte hansoloq
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo en froyo va de vicio!!
alguien sabe que widget es el que pone "aplicaciones activas" en la captura que hay arriba?? Un saludo y gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad que las capturas van bien para cojer muestras
![]() En la primera pantalla, debajo del reloj, el widget de la fecha de octubre, que te muestra directamente en la pantalla principal, ¿cual es? o donde lo puedo encontrar. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||