Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/14, 00:18:53
Array

[xs_avatar]
el_angel_caido el_angel_caido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Yoigo
Reholas.

Ya tengo número de seguimiento de ASM... y, si no he entendido mal, está la entrega programada para mañana por la mañana entre las 9 y las 12.
La notificación del envío me llegó al "emilio" a eso de las 12 de la mañana de hoy, el correo con la notificación del número de seguimiento a las 20:40.

Vamos despejando incógnitas, ya os mantengo informados.

Un saludo.

Viejo 27/05/14, 00:59:27
Array

[xs_avatar]
Saint_Jack Saint_Jack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por el_angel_caido Ver Mensaje
Reholas.

Ya tengo número de seguimiento de ASM... y, si no he entendido mal, está la entrega programada para mañana por la mañana entre las 9 y las 12.
La notificación del envío me llegó al "emilio" a eso de las 12 de la mañana de hoy, el correo con la notificación del número de seguimiento a las 20:40.

Vamos despejando incógnitas, ya os mantengo informados.

Un saludo.
Ajá, yo tengo mail de envío desde las 17 pero el mail del tracking aún no. Pero viendo tu caso, todo es posible ya jajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 01:15:02
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Saint_Jack Ver Mensaje
Ajá, yo tengo mail de envío desde las 17 pero el mail del tracking aún no. Pero viendo tu caso, todo es posible ya jajaja
Q suerte yo nada
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 07:11:38
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Hola.

He visto que se ha añadido una nueva tienda.

¿Hay alguna novedad?

A mi me interesa, lo puedo recoger en persona o incluso si se necesita me puedo acercar y hablar con ellos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 08:14:05
Array

[xs_avatar]
kaosworld kaosworld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 64 Gb
Yo soy de los que ha tenido suerte, y ya me dieron el numero de seguimiento ayer. Ya lo tengo muy cerca de casa!!!! He llamado y me han dicho que esta en la nave listo para su entrega, pero si puedo iré a buscarlo que no estaré en casa. Voy informando.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 09:19:40
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Hola.

He visto que se ha añadido una nueva tienda.

¿Hay alguna novedad?

A mi me interesa, lo puedo recoger en persona o incluso si se necesita me puedo acercar y hablar con ellos.

Saludos
Gracias Suquet pero hablar con ellos no hace falta, si he publicado su oferta es porque ya lo he hecho.
Comenté que había hablado con otra tienda y recibido una oferta de hace unos días, pero hasta ayer me ha sido imposible publicarla.
Si os fijas la diferencia de precio con los gastos de envío es mínima, la ventaja en todo caso sería para la gente de Barcelona y alrededores que pueden ahorrarse lis gastos de envío si lo recogen en tienda, pero tienen horarios bastante limitados de apertura al público, a media tarde ya está cerrada
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 09:29:06
Array

[xs_avatar]
carven63 carven63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: ONO

Bueno, pues yo ya tengo uno de los pedidos en reparto, el del telefono con las flip cover. De momento el del protector nilkin y el de la carcasa de cristal templado siguen con "pago aceptado". Aunque les dije si podían ponerlo todo en el mismo paquete, no se como vendrá. Ya iremos contando.........

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 09:35:16
Array

[xs_avatar]
Baron de la birra Baron de la birra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Movistar
Ureus la 5 tanda está un poco paradilla no? Si esto no avanzase más que sucedería con los que estamos apuntados
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 09:35:29
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Tu operador: Vodafone
Pues yo sigo sin correo de confirmación de envio, ni nº de seguimiento, ni factura ni naa.

No soy un cagaprisas pero me mosquea el método que tienen de servir los pedidos. Ya digo que he trabajado despachando pedidos y no eran moviles precisamente, algo bastante más grande. Yo no sé que hacen con los moviles para que en una tarde no sean capaces de despachar 30 paquetes. Estén dos, una o incluso media persona.

Y lo digo por su bien, porque en un par de meses se van a encontrar con una conjunta de 400 moviles ( si es que sale algun dia el mi3s) y no se como lo van a hacer. Que en esa conjunta, Ureus, incluso te muerden
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 09:44:09
Array

[xs_avatar]
goku17 goku17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Hola ureus,
Podrias preguntarles por mi caso? Es que no entiendo porque no se han puesto en contacto conmigo ni una sola vez, ni por la funda de la primera tanda, ni por la power bank de esta cuarta, que les dije que me mandaran todo junto, pero luego la semana pasada les escribi diciendo que si las power no iban a llegar antes del martes/miercoles, que me mandaran el movil y luego ya la power, y nada, ni una respuesta. Y les he llamado mas de 10 veces, y no he conseguido hablar con ellos ni una. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 10:17:10
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Gracias Suquet pero hablar con ellos no hace falta, si he publicado su oferta es porque ya lo he hecho.
Comenté que había hablado con otra tienda y recibido una oferta de hace unos días, pero hasta ayer me ha sido imposible publicarla.
Si os fijas la diferencia de precio con los gastos de envío es mínima, la ventaja en todo caso sería para la gente de Barcelona y alrededores que pueden ahorrarse lis gastos de envío si lo recogen en tienda, pero tienen horarios bastante limitados de apertura al público, a media tarde ya está cerrada
Gracias a ti, ya me imaginaba que habías hablado con ellos, pero no se si en persona, de ahí el ofrecimiento, lo dicho si quieres algo me lo comentas.

Por otra parte, ¿el precio que pone es para una conjunta o para particular si vamos de tu parte?

Y en su web el 1S no sale y el RR a un precio bastante mas caro que el que has puesto, y lo que no veo es que no hay accesorios con la compra del teléfono como si pasa con la otra oferta.

Ya irás comentando.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 10:20:54
Array

[xs_avatar]
Saint_Jack Saint_Jack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
A mi me acabó llegando el correo del tracking anoche a la 1.21!! Y el email del envío fue de las 17 más o menos.
Pienso como johnynimrod, no sé si será la compañía repartidora o la tienda, pero me parece raro que no se puedan enviar unos 30 pedidos de paquetes no demasiado voluminosos en una tarde...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 10:20:55
Array

[xs_avatar]
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Yo acabo de llamar a ASM en mi ciudad ya que no voy a estar por la mañana y para que lo entregaran por la tarde, y resulta que la oficina está en la calle de atrás de mi casa (sí, no tenía ni idea) así que he quedado en recogerlo en persona ahora dentro de un rato de camino a donde tengo que ir. Ya os contaré.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 10:37:44
Array

[xs_avatar]
Litos001 Litos001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Matte Black
Tu operador: Pepephone
El terminal está a 154€ en Amazon

Última edición por Litos001 Día 27/05/14 a las 10:41:02.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 10:52:59
Array

[xs_avatar]
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
 Cita: Originalmente Escrito por Litos001 Ver Mensaje
El terminal está a 154€ en Amazon
No lo vende Amazon, lo vende otra empresa a través de Amazon, que es diferente. Además si te fijas en los datos de la empresa, es una empresa China, por lo que supongo que ese será el precio sin IVA (esto no estoy seguro, pero creo que sí ya que los impuestos en Amazon dependen de la empresa vendedora), con 1 año de garantía, y envío desde China.

• Nombre de empresa: Trustedbuyonline
  • Tipo de empresa: Tablet pc shop
  • Dirección empresarial:
    • RM 1603, QingFuYuan, FuQing Street., Futian
    • ShenZhen
    • China
    • 518000
    • CN

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 10:57:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

MENSAJE REPETIDO

Te me has adelantado Volgy.

Para ser una compra a China es caro.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 11:03:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Gracias a ti, ya me imaginaba que habías hablado con ellos, pero no se si en persona, de ahí el ofrecimiento, lo dicho si quieres algo me lo comentas.

Por otra parte, ¿el precio que pone es para una conjunta o para particular si vamos de tu parte?

Y en su web el 1S no sale y el RR a un precio bastante mas caro que el que has puesto, y lo que no veo es que no hay accesorios con la compra del teléfono como si pasa con la otra oferta.

Ya irás comentando.

Saludos
Los precios de su web como en casi todas las tiendas online, son venta al público, los que ponen aquí son lo negociado para la conjunta, son precios privados exclusivos de cada conjunta, ésta semana los confirmaban, eran precios de aproximación por lo que han hablado con su proveedor.
El pedido lo tendrías que hacer por aquí comprando en su tienda una vez se os pase el cupón de descuento y luego poniendo Recogida en Tienda para ahorrarte los gastos de envío.
Lo único que les falta por aclararme es cuantos terminales han de pedirse para ese precio.

Última edición por Ureus Día 27/05/14 a las 11:17:32.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 11:34:58
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

Ayer recibí los mails de SuperAndroide indicando que habían enviado los paquetes. En total 3 mails para los 4 pedidos que hice (me falta uno). Un poco más tarde llegaron 2 sms de Nacex indicando que el pedido llegaría hoy (ya hemos perdido otro bulto)

Esta mañana he recibido un sms de Nacex indicando que el envío estaba en estado "falta de envío". He llamado y me han comunicado que el envío se ha cancelado en origen. Es decir, que SuperAndroide ha anulado el envío

Por otro lado, sigo esperando que corrijan la factura del RR de la segunda tanda y los MiKeys que tampoco han llegado todavía
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 12:01:44
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Redmi 1S recibido
Con funda, protector y USB OTG
Estoy empezando a trastear con el pero es el 1S por lo menos por la caja

Quedo a la espera de la Powerbank y la Nilkim pero por mi parte la comunicación y trato de Ureus y Superandroide EXCELENTE.

Luego os cuento!
Responder Con Cita

Viejo 27/05/14, 12:23:26
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Varias cosas que he visto:
Viene en castellano/multi con Root y ROM: MIUI-JHCCNBD92.0 versión 4.3 JLS36C
Viene con Google Play
Tiene 8 GB no particionadas (ole!) y libres unas 5.3-5.4
Va como un tiro

Antutu me dice:
Model Xiaomi Redmi !S (HM 1SW)
Qualcomm snapdragon MSM8228 (300 a 1593Mhz) + Adreno 305
720 x 1280
Memoria: 873 libres 234

Y un primer test antutu así recién recibido me da: 20.028
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 00:53:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /