|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo.
Esto es lo que genera el consumismo incontrolable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una note será siendo el rey dos generaciones más jajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo filtraciones del G3, me siento más contento de haber comprado el G2 viendo tan poco avance y al precio que se venderá...
|
||||
|
||||
|
Oneplus al poder!! *rayitos#/$rayitos}
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que sale un móvil se habla de la poca innovación y de que no merece la pena cambiarlo. Bueno, si tienes la generación anterior pues no, es cierto, pero mucha gente, como por ejemplo yo, no estamos en esa situación.
Si alguien tiene un galaxy s2, un s3 mini, un xperia u, un htc desire,...pues supongo que si verá una evolución el lg g3 respecto a su actual móvil. Yo creo que las compañías piensan en esto cuando diseñan un nuevo terminal, pues no todo son los que están a la última año tras año. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quizá lo hayan hecho, no podemos hablar sin saber. Desde luego Samsung ha optimizado su capa TW para bien, al igual que la batería. Es muy probable que LG haya hecho lo mismo (para compensar el mayor consumo que tendrá la mayor pantalla de mayor resolución) y podamos encontrarnos con una autonomía parecida a la del G2. Y en cuanto al software creo que el del G2 estaba ya bastante pulido
|
|
|
||||
|
||||
|
Han mejorado retocando el diseño, la cámara y el software. Avance? Para quien no tenga un G2 por supuesto.
Cansa leer a gente que iba a cambiar su S5 por este o que iba a cambiar au G2 por este.... Lo entiendo si se viene de un galaxy ace, pero de estos moviles? |
|
|
||||
|
||||
|
Y decían del s5, y quitando la pantalla de más resolución van a la par
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Había mucho futurólogo entonces que decía que este LG iba a ser la releche en comparación con el resto de nueva generación. Que si 3Gb de RAM, que si sd805, que si una mulata que te abanicaría... Sus "fuentes" les han fallado. No los busques en el hilo. ![]() Es un movilazo. Como lo son el Z2, el S5 y el M8. Llega más tarde (lo cual es normal viendo cuando salió el G2) para lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo 6gb de ram me parecen un derroche pero la resistencia a meteoritos es esencial. Ya me a pasado varias veces con otros móviles de romperse por meteoritos... Y para colmo la garantía no lo cubre !
Estás aquí
|
||||||
|
||||||