|
||
|
|
||||
|
||||
como podria quitar todo el software y volver a instalarlo
Pues eso que me gustaria poder borrar todo el software y volver a instalarlo ya que me da un error de boot certification vefrify y nadie lo puede solucionar al parecer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado en restaurar datos de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
:(
Sii instale una app del play store y instale un recovery para la version KK q al parecer no hay recovery modificado y ahora se me a ido todo al traste ya no se que hacer llevo 1 meses sin movil intentando todas las cosas q me encuentro. He probado con ubuntu y no se manejarlo bien, he probado con el flashtool, corregir errores desde el programa de lg y nadaa estoy deseaperado este miercoles lo mandare a movistar y a ver cuanto es la broma
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii instale una app del play store y instale un recovery para la version KK q al parecer no hay recovery modificado y ahora se me a ido todo al traste ya no se que hacer llevo 1 meses sin movil intentando todas las cosas q me encuentro. He probado con ubuntu y no se manejarlo bien, he probado con el flashtool, corregir errores desde el programa de lg y nadaa estoy deseaperado este miercoles lo mandare a movistar y a ver cuanto es la broma
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Recovery para KK hay, por supuesto. Hay muchos tutos en la seccion de ROMs, todos muy buenos y con mucha gente que los alaba. Pruebalos. Espero que esto sirva para que los manazas que no os manejais bien, os penseis dos veces si os merece la pena, y en caso de que continuarais, sepais el problema, como arreglarlo y sobre todo, como evitarlo.
|
||||
|
||||
|
Tocais sin saber, sin leer, sin informaros. Recovery para KK hay, por supuesto. Hay muchos tutos en la seccion de ROMs, todos muy buenos y con mucha gente que los alaba. Pruebalos. Espero que esto sirva para que los manazas que no os manejais bien, os penseis dos veces si os merece la pena, y en caso de que continuarais, sepais el problema, como arreglarlo y sobre todo, como evitarlo. ![]() Desde mi G2 con Forum Runner
|
||||||
|
||||||