|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos. VanVuelven. Última edición por Vanvuelven Día 27/05/14 a las 01:25:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va. Le doy en las opciones, después cuando le doy a noticias me pone resumen se ha detenido, en cotizaciones igual.
Cuando activó la alarma no se detiene, pero cuando comienza la alarma me pone reloj se ha detenido... Así que sigo igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ya que estáis con el tema de personalización. Voy a decir lo siguiente .cuando suena la alarma en la pantalla que se muestra no se podría poner una imagen en movimiento o un pequeño video quedaría más guapo y t levantaría más animado no creéis .yo se que el fondo si que se puede cambiar a oro color pero poner un pequeño video o gif.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa si as instalado algo recientemente
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo recovery y aptoide.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos el recovery no creo q sea no influye en la batería. Sólo suele dar fallos al flasear algo o hacer movimientos dentro de él .Para que quieres el aptoide teniendo el blackmark que es mejor.para mi punto de vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo las capturas de lo que cambié: ![]() Como ves, en la alarma tengo seleccionado resumen informativo y justo debajo en contenido del resumen tengo todo marcado. ![]() Después, voy al widget de Resumen y entro a la rueda dentada, como ves aquí abajo: ![]() Y marco las actualizaciones como te voy a mostrar: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como viste...las Cotizaciones no las activo (pero el problema no puede venir de ahí). No sé si has hecho todos esos pasos como yo...no sé si después de hacerlos has comprobado que en el widget, en la esquina inferior derecha te haya cambiado la hora de actualización. No sé si tendrás alguna app congelada que afecte, o el tema de la síntesis de voz. El caso es que yo solo hice lo que te he mostrado y me funciona ya. A ver si damos con la tecla...pero el caso es que debe ser una tontería que pasamos por alto. Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que Serendib habló con bulerillas y cuando se pueda se hará. Sí que es posible, pero es bastante chungo...pero bastante. Eso lo puedo asegurar porque yo una vez estuve leyendo un tutorial para hacerlo y me perdí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ya que estáis con el tema de personalización. Voy a decir lo siguiente .cuando suena la alarma en la pantalla que se muestra no se podría poner una imagen en movimiento o un pequeño video quedaría más guapo y t levantaría más animado no creéis .yo se que el fondo si que se puede cambiar a oro color pero poner un pequeño video o gif.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay prisa
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien...ya he averiguado una solución para lo del cambio de 2g a 3g, y así puedes ponértelo en la pantalla principal y de momento te soluciona lo del Toggle. Te dejo captura para que veas cual es la app. Es gratuita en Play Store. Cuando la instales, ves a los widgets y verás que tienes uno para sacarlo a la pantalla principal.
![]() Saludos. ![]() yo por ejemplo lo tengo puesto para que cuando bloqueo la pantalla, automaticamente se pone en 2g y cuando la desbloqueo se cambia solo a 3g. asi se ahorra bastante bateria y te ahorras te acordarte y tener que ponerlo tu antes de bloquear. no se si os puede servir de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
yo para el tema del 2g utilizo el gravity box que tiene un menu en el que lo puedes programar a tu gusto,
yo por ejemplo lo tengo puesto para que cuando bloqueo la pantalla, automaticamente se pone en 2g y cuando la desbloqueo se cambia solo a 3g. asi se ahorra bastante bateria y te ahorras te acordarte y tener que ponerlo tu antes de bloquear. no se si os puede servir de ayuda. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien...ya he averiguado una solución para lo del cambio de 2g a 3g, y así puedes ponértelo en la pantalla principal y de momento te soluciona lo del Toggle. Te dejo captura para que veas cual es la app. Es gratuita en Play Store. Cuando la instales, ves a los widgets y verás que tienes uno para sacarlo a la pantalla principal.
![]() Saludos. ![]() Nota: me da igual que sea en la cortina que no Última edición por disael Día 27/05/14 a las 14:47:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla à ver que tal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||