|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
utilizó un g2 y estoy usando el launcher que viene de serie nada especial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos algún widget minimalista para activar datos? Que los que hay en la playstore son feisimos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias viejo, esta genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon el doble post.
Mojon, yo se que eres el puto amo de los widgets y personalizacion y me juego todas mis cartas a ti.... como puedo conseguir este widget de la pantalla de bloqueo?? (El que esta marcado con rojo) utilizo CM11 y no se como pillarlo :/ eh dado vuelta todas las configuraciones, ajustes y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon el doble post.
Mojon, yo se que eres el puto amo de los widgets y personalizacion y me juego todas mis cartas a ti.... como puedo conseguir este widget de la pantalla de bloqueo?? (El que esta marcado con rojo) utilizo CM11 y no se como pillarlo :/ eh dado vuelta todas las configuraciones, ajustes y nada.. ![]() ![]() Pero aparece solo cuando giras la pantalla, ve el video. Sino puedes crear algo similar con widgetlocker y usando widget de uccw o zooper widget. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de información, por favor xd. Muy bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso un widget propio del s4 o s5, no lo he visto en otra parte, salvo me parece, que es similar, un locker que se llama cover https://play.google.com/store/apps/d...erscreen.cover
Pero aparece solo cuando giras la pantalla, ve el video. Sino puedes crear algo similar con widgetlocker y usando widget de uccw o zooper widget. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno nuevo
|
|
|
||||
|