|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro, a alguien le pasa que cuando se activa la wifi, se queda como pillada y no se puede activar?. Es cuando al reiniciar se hace efectiva la activacion de la wifi. Me pasaba tambien con stock pero no tan amenudo como con esta, que casi a diario tengo que reiniciar el movil porque no se me activa la wifi. La wifi la tengo automatica con el wifi-matic, segun la ubicacion, por si sirve de ayuda.
Muchas gracias. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la Rom y al no llevar lockscreen notification me he instalado ya varios del google play pero con todos tengo el mismo problema y es que solo me llegan las notificaciones cuando despierto el movil,Esto es un problema general o me pasa solo a mi?gracias
si sabeis de alguna solucion me la podeis comentar? |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde q metí slim en mi n4 no cambio... y estoy siempre con las ultimas versiones weekly... por cierto ya está la 5.2 con el kernel 3.4.90
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la Rom y al no llevar lockscreen notification me he instalado ya varios del google play pero con todos tengo el mismo problema y es que solo me llegan las notificaciones cuando despierto el movil,Esto es un problema general o me pasa solo a mi?gracias
si sabeis de alguna solucion me la podeis comentar? ![]() Pues desde que salió la 4.4.2 yo dejé de tener problemas con las notificaciones, independientemente de la Rom o kernel que lleve. Mira que no lleves ningún programa que le afecte, como alguno de ahorro de batería, y si no, prueba a hacer wipe dalvik y cache |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Weekly de hoy:
Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como aparentemente no hay grandes cambios ni nuevas implementaciones no hay gran cosa que probar, pero nunca está de más ir con la última versión aunque sólo sea por corregir fallos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ultima Krypton consumo cojonudo y justo todo lo que necesito y suelo usar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno, nueva versión metida, todo ok. Pero tengo una pregunta, normalmente llevo la rom con Matrix y me llega a las 4h y ....fácilmente, que tal se comportara el kernel stock de la slim?? intento dejarlo o directamente voy a Matrix? Saludos
|
||||
|
||||
|
Matrix siempre te va dar un plus que el otro no tiene, creo te dará algo mas de fluidez y mejor sonido.
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado. Leí mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Saben a que se refieren con TDRS? En Google+ andan bien emocionados y mi inglés es pésimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un par de dudas.
Como puedo grabar la pantalla, tengo el boton power medio jodido y la combinacion subir volumen + pwer no me funciona. Y otra, tengo puesto el modulo intelli3g configurado para siempre 2G, solo cambia a 3G al abrir ciertas aplicaciones (Facebook twitter Tapatalk...) Es recomendable esto?? |