|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis, que versión de cámara lleva la v7? Se puede flashear una mejor?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407591784 No me funciona el mega... Te paso un enlace de una apk muy buena Cámara Lenovo que va buena Última edición por tjbauer33 Día 27/05/14 a las 00:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tjbauer33 Día 27/05/14 a las 00:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero,peazo curro que os metéis
![]() ![]() .Lo segundo,tengo todo ya descargaito menos "el zip de la Rom original stock d802 Kitkat lista para flashear (respeta el Root y Recovery' modificado)" Que lo pongo a descargar por MEGA y cuando va por el 80% +o - da error y no hay manera de descargarlo, a ver si alguien me pasa otro enlace que este operativo al 100%. La v8 la he tenido que bajar de un enlace de dropbox que a puesto un compi porque al bajarla por MEGA me daba el mismo error que con la stock. P.D: acabo de leer que esta apuntito la V9 ..... jodeeeerrr quise meter la 7,5 y cuando iba a meterla se comento que saldría la v8,vaa me esperooo,y ahora que voy a meter la v8 saaaale la v9,aleeeee me esperoooo otra vez. ![]() P.D2: Aun quiero la rom original stock para flashear,si alguien la tiene que la rule.
Última edición por blakyopli Día 27/05/14 a las 01:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner el enlace por favor??
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() .Lo segundo,tengo todo ya descargaito menos "el zip de la Rom original stock d802 Kitkat lista para flashear (respeta el Root y Recovery' modificado)" Que lo pongo a descargar por MEGA y cuando va por el 80% +o - da error y no hay manera de descargarlo, a ver si alguien me pasa otro enlace que este operativo al 100%. La v8 la he tenido que bajar de un enlace de dropbox que a puesto un compi porque al bajarla por MEGA me daba el mismo error que con la stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una preguntita, con la V9 se arreglaría el error que suelta el teclado stock al añadir una palabra nueva? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() .Lo segundo,tengo todo ya descargaito menos "el zip de la Rom original stock d802 Kitkat lista para flashear (respeta el Root y Recovery' modificado)" Que lo pongo a descargar por MEGA y cuando va por el 80% +o - da error y no hay manera de descargarlo, a ver si alguien me pasa otro enlace que este operativo al 100%. La v8 la he tenido que bajar de un enlace de dropbox que a puesto un compi porque al bajarla por MEGA me daba el mismo error que con la stock. P.D: acabo de leer que esta apuntito la V9 ..... jodeeeerrr quise meter la 7,5 y cuando iba a meterla se comento que saldría la v8,vaa me esperooo,y ahora que voy a meter la v8 saaaale la v9,aleeeee me esperoooo otra vez. ![]() P.D2: Aun quiero la rom original stock para flashear,si alguien la tiene que la rule. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la que buscaba,la del mp es la v8 no? esa ya la tengo pero gracias también,a ver si hay suerte y no me la juega MEGA otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el enlace https://mega.co.nz/#!WJ1AjZAa!4w0WzM...5FVXidWJzjjgRI
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/n9fbplwspgp08qh/hVCKNiRp.apk Espero te guste, para mi es uno de lo mejores y más completo. Un saludo Última edición por tjbauer33 Día 27/05/14 a las 01:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, la aplicación del primer enlace que me dejaste me dejó el móvil frito, tuve que restaurar nandroid, miraré ese post que me comentas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reporto de nuevo , instale el real racing 3 y jugando en la oficina me sorprendi (aunque gaste un poco de bateria , osea no senti cambios) el terminal estaba F R I O . Lo que antes era algo caliente, ahora esta FRIO , algo normal digamos . Uso normal
whatsapp / juegos normales (sin inclusion a googplay play, o google+ qe ya dire el error) me tira algo de 5hrs de pantalla . El error que sigue , es sobre los servicios de google o los juegos que estan asocidados a ellos. Eh intentado flashear el zip que subio @elgavilla , Hacer los wipes , instalar desde 0 con el terminal 0km y nada. el error es el siguiente ![]() En el dragon age da ese error . y en otros que usne g+ no conecta . Actualize los servicios de google tmb por si querian saber. El error me pasa desde la v7 :/ Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termino de cargar la batería los niveles de sonido se bajan solos. Os pasa a vosotros ?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando dice esto: 4. Cuando estás en la pantalla de bienvenida, vuelves a entrar en mod Recovery, haces de nuevo todos los wipes del tutorial principal, y flasheas la rom Assics V8 y a continuación el zip de actualización de Root "SuperSU 1.94"
quiere decir que haces un reboot normal desde recovery y entras en la pantalla de bienvenida de LG,no??? y desde esa pantalla lo apagas y lo metes en recovery otra vez,verdad??? es pregunta chorra ya lo se,pero me genera dudas este punto 4 del tuto. |