|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota bastante en la batería. Normalmente por las noches tenia el teléfono con 20% y ahora tengo 50% o más. En la cobertura no estoy seguro si se nota, de momento no he tenido problemas. A ver si alguien puede explicar por que consume menos batería así, que tengo curiosidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he echo lo de ponerle “EURO Band” si noto algún cambio, ya probaré también lo de las redes 2G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de estas cosas toy pegao, existe alguna opcion para que unicamente se me conecte a 3g cuando me conecte a internet y de mientras me use la 2g???
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo se poner lo de europa que comentais.
La unica duda me surge con lo de 3g. Si lo activas, lo que hace es conectarse a una red de 3g, vale eso entendido, pero si no hay 3g, q es lo que hace, cortar trafico de datos, o qdarse sin cobertura alguna hasta que encuentra cobertura 3g??? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
te cogera la conexion 2g y te ira mas lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues voy a probar, pero antes que nada quiero saber para volver otravez a como está ahora, tengo que ponerlo en auto no?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No noto diferencia, igual pruebo dejar sólo 2g.
Enviado desde Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cual es la banda que debo seleccionar para la cudad de mexico? solo estan las bandas de:
AUTOMATIC EURO BAND USA BAND JAPAN BAND AUS BAND AUS2 BAND cual tendria que seleccionar para la ciudad de mexico? ojala y me ayuden por que ahhh como consume bateria mi nexus saludotes
![]() SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76 Última edición por pum@$genio Día 02/10/10 a las 09:31:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo tengo el siguiente error no se si a alguien mas le a pasado esto.
This script will calculate the SIM Network Unlock code for the HTC one S. *You must run this script as root *You must have BusyBox installed (free from the Google Play Store) Full credit goes to ascot17 and jh787 for their work in breaking the code. Error: Failed to get IMEI. Este mensaje me sale al intentarlo con el 3 método y sin comando, lo ejecuto directamente desde root explorer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo tengo el siguiente error no se si a alguien mas le a pasado esto.
This script will calculate the SIM Network Unlock code for the HTC one S. *You must run this script as root *You must have BusyBox installed (free from the Google Play Store) Full credit goes to ascot17 and jh787 for their work in breaking the code. Error: Failed to get IMEI. Este mensaje me sale al intentarlo con el 3 método y sin comando, lo ejecuto directamente desde root explorer. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
interesantísimo!! y muy útil, gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||