|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha salido en el primer arranque después de actualizar. Cuando lo he reiniciado después (para asentar y tal) ya no me ha vuelto a aparecer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, la pena que ahora me toca empezar de cero... Pero bueno, que todo sea eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando por PC Compaion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
usa el suny update service para actualizar va mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues una vez instalada, no veo nada que no se haya comentado ya. El tema de los tirones de la barra y sobretodo, se calienta bastante con poco uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El calenton es segun haces el primer reinicio, normal despues de instalar casi un giga de rom....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalada la genérica española, sin wipe, y después de 3 reinicios, me va genial, no lag en la barra de notificaciones, no distorsiones con la música, no tengo activado el music unlimited, calentamiento si, pero no tanto, noto el calentamiento normal de cuando se instala una rom que hasta que no pasa unos días no se enfría el movil, veo la rom rápida y estable, de batería no hablo porque acabo de instalar, pero de verdad me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, por ahora funciona bien, un pequeño lag en la barra de estado pero tampoco es que sea algo como para quejarse, esperemos a una actualizacion que arregle los bugs y listo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado que después del primer reinicio ya no hay lag en la barra pero si un poco en los ajustes
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que decir que me ha sorprendido bastante el primer consumo de bateria con la nueva rom española generica, resulta que lo actualice con un 50% (porque te pide minimo un 50% para poder actualizarlo por pc compainion) y he hecho 2 horas de pantalla y solo a bajado un 25%!!!!!! y 5 horas y 30 min. el movil funcionando y toketeandolo bastante... la verdad es que habrá que observarla mas porque es pronto para dar valoraciones, pero si sigue este consumo así casí me doblará el consumo que tenia con la 4.3, ya que con la 4.3 hacia en un ciclo de carga 4 horas de pantalla en total...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me echa una mano con el link de la generic us(C6602) para descargar?
La he buscado pero he encontrado enlaces rotos =( |
|
|
||||
|
||||
|
bajando ya por pc companion (genérica ES)
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya lagazo en la barra de notificaciones.. a ver si se soluciona reiniciando
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es Poner en cola datos en segundo plano? Esque viene marcado de fabrica ahora con KitKat,alguien sabe que pasa si lo dejo? O si lo desactivo? No lo entiendo bien la verdad...Un Saludo