|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, veo que esta rom tiene muchos fans, antes de decirme a instalarla me gustaria saber si esta rom tiene grabacion de llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se espera pronto alguna actualización con novedades?
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si le habrá pasado a alguien mas pero después de instalar la rom la conexión a internet me va muy lenta incluso con 4g,tengo 2 gbs de datos sin consumir asi que descarto ese problema y por wifi va rapidísimo,si alguien sabe si falta algo de configurar le agradecería su ayuda un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si le habrá pasado a alguien mas pero después de instalar la rom la conexión a internet me va muy lenta incluso con 4g,tengo 2 gbs de datos sin consumir asi que descarto ese problema y por wifi va rapidísimo,si alguien sabe si falta algo de configurar le agradecería su ayuda un saludo y gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a los demás, pero a mi si intento bajar la barra de notificaciones pulsando con el dedo justamente en el icono de la bateria, ésta no me baja. En el resto de la barra baja sin problemas, pero si arrastro pulsando justamente en la batería no...
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a los demás, pero a mi si intento bajar la barra de notificaciones pulsando con el dedo justamente en el icono de la bateria, ésta no me baja. En el resto de la barra baja sin problemas, pero si arrastro pulsando justamente en la batería no...
![]() Pulsa el icono de batería tres veces seguidas y entenderás a lo que me refiero. Un abrazo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! En primer lugar, enhorabuena por la Rom, una delicia!
En cuanto a la instalacion, ningun problema, salvo la cantidad de apps y mods raros que hay jajaja Y que no he instalado ninguno por desconocimiento. Vengo de una Rom stock y lo que más echo en falta, en principio, es el poder pasar la mano por encima del sensor, cuando la pantalla está apagada y que se enchufe mostrando la hora, es posible en esta ROM? (como??) Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hoy un amigo con un galaxy s5 , en la pantalla de desbloqueo (usa patrón), tiene un icono de acceso directo a la cámara
he estado buscando y no encuentro la opción en esta pedazo de rom estoy buscando mal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! En primer lugar, enhorabuena por la Rom, una delicia!
En cuanto a la instalacion, ningun problema, salvo la cantidad de apps y mods raros que hay jajaja Y que no he instalado ninguno por desconocimiento. Vengo de una Rom stock y lo que más echo en falta, en principio, es el poder pasar la mano por encima del sensor, cuando la pantalla está apagada y que se enchufe mostrando la hora, es posible en esta ROM? (como??) Muchas gracias! ![]() En primer lugar, bienvenido a KingDroid, y gracias por el apoyo ^^. En cuanto a mods y demás, solo tienes que ir leyendo en los distintos hilos que llevamos de la ROM... hay mucho que aprender jajajaja. Respecto al Quick Glance (que así se llama lo que quieres), hay que activarlo aquí: uploadfromtaptalk1401137676097.jpg uploadfromtaptalk1401137686465.jpg uploadfromtaptalk1401137696732.jpg ¡Un gran abrazo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Un abrazote! |
|
|
||||
|
||||
|
vaya curro te pegas Sherlock, así da gusto pasarse a esta rom.
Como ya os dije, soy nuevo, desde ayer por la noche tengo el Note3, instalé esta rom por la mañana con muchas dudas y se han ido resolviendo gracias a ti y a otros compañeros de forma prácticamente instantanea. Cada vez estoy más a gusto y pienso que ha sido todo un acierto escoger esta rom para mi nuevo terminal. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vaya curro te pegas Sherlock, así da gusto pasarse a esta rom.
Como ya os dije, soy nuevo, desde ayer por la noche tengo el Note3, instalé esta rom por la mañana con muchas dudas y se han ido resolviendo gracias a ti y a otros compañeros de forma prácticamente instantanea. Cada vez estoy más a gusto y pienso que ha sido todo un acierto escoger esta rom para mi nuevo terminal. Gracias ![]() Me alegro de que te hayas lanzado a rootear y flashear enseguida, da gusto con gente así jejejeje. No es por nada, pero este es uno de los hilos en los que más se participa en cuanto a ayuda y demás. Todos se ayudan a todos con lo que saben, que no es poco. Lo de que ha sido un acierto escoger esta ROM no te lo puedo decir porque son cosas subjetivas, pero lo que te puedo afirmar es que estás en una de las mejores comunidades que hay por aquí. Menudo apoyo hay entre unos y otros. Sois los mejores. Gracias a ti, y a todos los demás. Un gran abrazo compañero. Disfruta la ROM
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora lo entiendo. Muchas gracias por contestar ya me estaba poniendo yo mosca jeje. Un saludo y gracias de nuevo ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he decidido y todo ha salido bien, muy bien estructurada la rom y los ajustes especiales.
|
|
|