|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juer, tanto merece la pena Kit kat, la última basada en 4.3 iba perfectamente. Que mejoras trae Kit kat para que estemos aquí rompiéndonos la cabeza?
Salu2 Problemas con la cámara (foto y video) desde hace un par de ROMs anteriores ya..
No enfoca bien y cuando grabo video al mover el movil (muy despacio) la cámara tiembla y se desenfoca.. alguna solución a este problema?? Es una pena que una cámara tan buena no me deje hacer fotos ni vídeos decentes por salir siempre desenfocados.. ![]() Salu2
Última edición por CorocoTING Día 26/05/14 a las 22:26:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaba? Solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo el MI3 (hace mes y medio) siempre he llevado las roms EU y nunca he probado esta ni la de padook. Supongo que al ser las tres primas hermanas serán prácticamente iguales.
¿O si pongo esta debería de notar cambios? La verdad es que es algo aburrido que no haya mas que Miui. He tenido Galaxys y Nexus y era una gozada enredar con las roms A ver si los italianos y luiseteyo paren alguna AOSP, CM o similar y animan esto
|
||||
|
||||
|
Parece que tengo algún problema con el Wifi y el 3G, de repente pierde la cobertura de Wifi y con las mismas vuelve. Con el 3G también lo he observado a lo largo del día. ¿Alguién más con el problema?. Decir que tengo instalada la última versión con Kit kat.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Parece que tengo algún problema con el Wifi y el 3G, de repente pierde la cobertura de Wifi y con las mismas vuelve. Con el 3G también lo he observado a lo largo del día. ¿Alguién más con el problema?. Decir que tengo instalada la última versión con Kit kat.
Salu2 ![]() a mi no me pasa pero es conocido... A ver si lo arreglan ya porque la gente esta cabreada con el tema... La cámara si... Va lentisima a mi tb me pasa habrán tocado el driver
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Fb no deberia cerrarsete a mi me va bien!
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!8J92BJqZ!O4ajip...JsDry3eH6O6Cv0 ahi va el browser. Flasear por recovery
|
||||
|
||||
|
Se puede meter esta rom al §2? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y también me di cuenta que los datos de Internet tarda horrores en piyarlos. Dice desafortunadamente los servicios de Google play se han detenido, y salta el aviso cada 3sg es una vara. Estoy por poner la versión k decís... 4.5.8 Última edición por dcskate Día 27/05/14 a las 14:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial esta Rom solo una duda .esta basada en kit kat y entonces porque no se pone la barra de estado transparente con nova launcher?? :S y
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho lo cual, yo he actualizado la ROM a kk por no quedarme atrás, pero la rom que recomiendo es la 4.5.8 que es en la que funciona todo bien y no da ningun problema En cuanto salga una ESTABLE de kit kat otro gallo cantará
|
||||
|
||||
|