|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
- El S5 en un par de meses a la mitad, eso ni soñarlo con el iPhone.
- Usar AdAway - Si estas en la UE no pierdes garantía por rootear ni flashear: http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html. Si te falla (cosa rara por lo menos a mi no me pasa) pues reinstalas la ROM con wipes y solucionado. - Si por meter un widget se ralentiza tu móvil entonces tu móvil tiene un problema o es gama baja (bastante baja) - Estoy aquí desde android 2.2.1 Froyo. Saludos ![]() -Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las estadisticas se guian por ventas van mal apañados, la mayoria ya estamos en el terminal que deseamos y pocos culos inquietos con trabajo cambian de movil por cambiar pero lo que está claro es que la gran mayoria de españoles estamos en android.
|
|
|
||||
|
||||
|
800€ ? Ok menos mal , me quedo con el s5 a 799€ cuando salió
Android es gratis , si , ahí está el cáncer de esto , no puedes disfrutar de ninguna mierda de aplicación sin un apestoso banner/cartel/y lo último , videos de 20 segundos de anuncio , tan gratis como que se conectan continuamente para ofrecerte el anuncio más ridículo que se adapte a ti . Código abierto ? Te refieres a meterle root y anular tu garantía? O a probar rom y kernels y que falle por todos lados dando una sensación de beta y lastrando el uso final ? O tal vez su capacidad de personalización , meter widget que ralentizan el.escritorio o que sin darnos cuenta se han merendado la batería ... Apple también tiene lo suyo que conste , pero a día de hoy estoy algo cansado de android y llevo aquí desde 2.3.1 ![]() Y por último, tengo un moto g, es de los más baratos, y no destaca por potencia ni ram, y sin embargo funciona genial, no se que móvil tendrás tu, pero no necesitas el más potente para que funcione bien.
|
||||
|
||||
|
Android es el que mas vende porque tiene un mercado muy grande de precios . Pero en temas de estabilidad y seguridad sigue estando un poco verde aún
|
||||
|
||||
|
Haber en el campo de seguridad android cada día que pasa es menos seguro. Esto se debe a que cuantos más usuarios más interés en explotar vulnerabilidades. En cuanto estabilidad, los de la manzana lo tienen muy fácil. Saben que hardware tienen y no hay más, mucho más fácil. Android tiene que andar con no se cuantos procesadores, con un montón de marcas , etc ,etc y eso a la hora de diseñar un SO estable no ayuda demasiado. En cuanto al tema de la customización yo voy ha decir como firme defensor de linux, que android está "capado" , pero esto no es culpa de google , sino de las marcas que intentan caparlos sin que yo entienda muy bien porque. ¡ Viva Linux !(En esta declaración no se incluye a ubuntu)
|
|
|
||||
|
||||
|
la mayoria de mis amigos, no tienen ni idea de móviles... le dije a un amigo que estaba amargado con un htc de hace varios años que se pillara el nexus 5... y dice eso que es? total, que va y se pilla un iphone 5c... porque el quería un iphone... y otro amigo igual, harto de la bateria del s2, se pilla otro iphone 5c, dice:" aunque tenga que pagar 1000 euros, yo me compro un iphone"... y eso es españa, lo mismo tenemos aquí gente que no ve más alla de a "pley" y ahora con los "aifons"... cosa que respeto, pero me da pena que yo siendo bastante friki de la tecnología, no me pidan consejo porque hoy dia cualquiera que me pregunte por algo baratito y de calidad lo tiene muy facil con el moto g y con algo increible a buen precio con el lg g2... pero nada... allá cada uno con su ignorancia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Titular: Android retrocede un 5,9%. En los esquemas que incluye: iOS sube un 3,9 % y Windows sube un 2,9 %.
La subida de windows en España solo ha sido superada por Francia (3,9 %). Me llama la atención que no hay datos de Grecia ni Portugal. En Italia retrocede iOS (-3,1 %) y sube Android. Estais llevando el debate a la eterna comparación Android vs. iOS. ¿Y windows?. Conozco varias personas, algunas mayores, que no se quieren complicar ni gastar, que aún andaban con móviles (no smartphones) de almeja, han querido dar el salto al whatsapp y se han comprado Nokias no muy caros. ¿Tendrá algo que ver la crisis, que los que más pueden, pueden más y los demás podemos menos?. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Titular: Android retrocede un 5,9%. En los esquemas que incluye: iOS sube un 3,9 % y Windows sube un 2,9 %.
La subida de windows en España solo ha sido superada por Francia (3,9 %). Me llama la atención que no hay datos de Grecia ni Portugal. En Italia retrocede iOS (-3,1 %) y sube Android. Estais llevando el debate a la eterna comparación Android vs. iOS. ¿Y windows?. Conozco varias personas, algunas mayores, que no se quieren complicar ni gastar, que aún andaban con móviles (no smartphones) de almeja, han querido dar el salto al whatsapp y se han comprado Nokias no muy caros. ¿Tendrá algo que ver la crisis, que los que más pueden, pueden más y los demás podemos menos?. Saludos. ![]() ¿Un 90% del mercado? Eso no lo tiene ni la biblia que es el libro mas leído de la historia.... Android a llegado a su techo (al menos en España) y es normal que pierda cuota, lo raro seria mantener ese 90% mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en españa en 1969 había 1 millón de vehículos habría menos variedad de marcas que en 2013 que teníamos 31 millones. Si sube el número de smartphones, también es lógico que suba la variedad, aunque a todos los fabricantes les encante el monopolio.
|
|
||||
|
||||
|
800€ ? Ok menos mal , me quedo con el s5 a 799€ cuando salió
Android es gratis , si , ahí está el cáncer de esto , no puedes disfrutar de ninguna mierda de aplicación sin un apestoso banner/cartel/y lo último , videos de 20 segundos de anuncio , tan gratis como que se conectan continuamente para ofrecerte el anuncio más ridículo que se adapte a ti . Código abierto ? Te refieres a meterle root y anular tu garantía? O a probar rom y kernels y que falle por todos lados dando una sensación de beta y lastrando el uso final ? O tal vez su capacidad de personalización , meter widget que ralentizan el.escritorio o que sin darnos cuenta se han merendado la batería ... Apple también tiene lo suyo que conste , pero a día de hoy estoy algo cansado de android y llevo aquí desde 2.3.1 ![]() Edito: ojo, no critico a nadie que se compre o se quiera comprar un Iphone, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana Última edición por vmm2 Día 27/05/14 a las 01:00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para nosotros mejor, asi se pondran las pilas y trataran de mejorar el sistema, que hay muchas cosas que siguen verdes.
Y los moviles a bajar de precio.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más me gusta de los iphones son sus anuncios de tv!!! Como diciendo... Puedes hacer fotos con él!!! Escuchar musica!!! Mirar webs!!! Jugar!!! como si eso no lo hicieran el 100% de los smartphones.
Android: App con publicidad=app gratuita. App sin publicidad=app de pago 1€ de media. IOS: App con publicidad=app gratuita. App sin publicidad=app de pago 3€ de media. Ironic Mode On: Esta claro que para hablar y mandar whatsapp lo mejor es gastarse 899€ en un iPhone, tan bonico, con la manzanica... Yo creo que el Iphone 5s puede llegar incluso a tener el rendimiento de un Moto E.
|
||||
|
||||
|
Es bueno que Android retroceda y deje sitio para otras alternativas. Nadie quiere o necesita un monopolio. Ni siquiera los más acérrimos seguidores del androide verde.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido todos los post....y opino lo siguiente:
La gente se gasta 99 euros en un galaxy young y le va lento y se queja de la publicidad que le sale en el triviados.... Luego se gastan 600 euros en un iphone y te dicen...esto si va bien no el android ese. Estoy harto de decir que apple no hace moviles de 99 euros.....entonces no compares el iphone con un galaxy young.....pillate un galaxy s4 (android 4.4.2) y me lo comparas con con el iphone 5 a ver. Mi mujer se ha pillado el iphone (despues de llevar 2 años el sgs2) porque en su trabajo lo mas cool es tener iphone.... Cari...y el tubemate para bajar videos de youtube? Nop Cari...pasame ese videoclip por nfc o wifi diretc.. Nop...ocupa 120Mb y no reproduces mkv...only mp4...y hay que pasar por itunes Cari... ya puedo poner este videoclip del movil en la tv (philips...allshare) Nop...tienes que pagar un aparato mas que se llama apple tv Cari...el iphone este es muy chulo por fuera pero no es lo que ando buscando...vendelo y quiero un S4 como el tuyo o un nexus5. Llevo aqui desde Android 1.6 y android ha cambiado mucho....ni os imaginais para hacerse root antes. Ahora un boton.... No habia gestor de archivos.... El que diga que android no ha cambiado que coga un nexus one con 1.6 o un sgs con 2.1 Android tiene cosas buenas y malas como cualquier SO....pero no lo cambio. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PIMURSA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lamentablemente hay gente que quiere android en el smartphone, en la tablet, el wearable, en la tv, en el coche, en la madre, en la mujer y en los hijos también, por las dudas.. |
|
|
||||
|
||||
|
En Francia, Australia y Japón también bajó aunque menos. En Japón domina ios y esel único que pasa así, ni en EEUU.
Lo que bajó android en España subió en android y Windows Phone. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||