![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola chicos! me alegro que os guste! aún hay mucho que pulir, os aseguro que mejorará aún más, vamos a hacer algo grande
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy, pero que MUY BUENA esta nueva presentación, moderna y tremendamente atractiva.
¡¡¡FELICIDADES!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En dos palabras "IM-PRESIONANTE", muchas gracias Jorge por tu esfuerzo ahora es cosa nuestra hacerla mas grande todavia.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no eras tu Harry el del lema no por mucho madrugar amanece mas temprano.
Jajajajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() si,,tienes razon,,pero tocaba un par de cambios de linea de tension en casa y aro...
|
|
|
|
Qué más se puede decir...
Enhorabuena por el trabajo realizado. Me gusta más; el foro es ahora más moderno y más rápido. Ahora a usarlo y disfrutarlo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
Se que estos cambios conllevan mucho tiempo. Pero ha merecido la pena. Felicidades.
|
|
|
|
Muy chila,vamos a probar las novedades,te felicito
|
|
|
|
|
Cita:
Buena observación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Me encanta, esta es muchisimo mejor que la otra
mas hermoso, y mas moderno, y los colores mas vistosos y mas modernos. SIMPLEMENTE GENIAL! y se han añadido iconos!!!!! |
|
|
|
Un cambio sin duda a mucho mejor, felicidades
|
|
|
|
Muy bien. Te felicito Jorge. Y muchas gracias por la mejora.
Ahora a ver si nos lo apredemos, para sacarle el jugo. Saludos. P.D.: Acabo de comprobar una de sus nuevas funciones: El espía. Nada más enviar este mensaje me ha salido en el espía. Pero lo que no me funciona es la casilla de sólo para los mensajes suscritos, ya que aunque la marco salen todos y no me interesa ¿Hago algo mal? P.D. 2: sigo investigando. ¿puede ser que cuando marcas la casilla de sólo temas suscritos ya sólo te aprecen los suscritos, pero los que tenías antes en pantalla no se borran? Última edición por Juanma Día 07/04/08 a las 09:27:12 |
|
|
||||
|
||||
|
¿pero que es todo esto?? donde estoy??
COMO MOLAAAAAAAAAAA si señor ahora si que parece un Foro moderno En fin no he trasteado mucho pero esto tiene muy buena pinta muchas gracias Jorge ... buena currada le Voy a decir a unas amigas q .. te traten bien ya no ye hechare mas la por falta de muñequitos jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la nueva pagina, muy chula.
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena, el cambio es progreso.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todos los avances del foro.
Yo soy usuario de otro foro donde tienen un chat para los usuarios que estan online. www.nuevofordfocus.net Eso esta muy bien y se podría plantear aqui, no?.. Muchas gracias por vuestra gran labor. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:31:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mas hermoso, y mas moderno, y los colores mas vistosos y mas modernos.
ya no ye hechare mas la
por falta de muñequitos jejeje