ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/10/10, 18:58:48
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Con o sin lags? y con que radio.
los videos que he grabado son de mas o menos un minuto, sin lag ninguno y a esos frames que te pongo.
La radio que tengo es la ultima. Osease la 48

Ahora intentare hacer los videos con las 3 Desis que tengo y luego os cuento.

Viejo 01/10/10, 19:25:59
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
A ver os cuento:
He hecho 3 videos, con las 3 Desis que dispongo.
El mio: con todos los wipes y flasheado de la 7.7, sin plastico protector de la lente, class2 16gb, Amoled --> resultado sin tirones
El de mi novia: wipes solo de la dalvik y de la cache y flasheado de la 7.7, con plastico protector de la lente, class2 4gb (de serie de la Desi),Amoled --> resultado tirones
El del padre de mi colega: todos los wipes y flasheado de la 7.7, con plastico protector de la lente, Class6 8gb kingston, SLCD--> resultado sin tirones

Los 3 en cuanto a frames son similares, entorno a los 22 frames ahora que esta atardeciendo y en mi barrio no hay la misma luz que esta mañana...
La radio en los 3 es la misma, osease la 48.
Las pruebas todas han sido a 720p y los videos apuntando practicamente lo mismo.
La unica pega que le encuentro es al hacer Scrolling la estela que se ve en los videos, pero es normal debido a que la lente del movil es una castaña...

Me bajo a darle la Desi al padre de mi colega que ya tendra mono de estrenarla jejejeje.
Neo, si necesitas que te haga alguna prueba mas, no dudes en pedirla, aunque en vez de con 3 Desis sera con la de mi novia y la mia.

Por cierto.
En el de mi novia no le hecho el wipe data factory porque no tenia su portatil aqui para luego restaurarle los contactos, pero la verdad es que sin hacerselo el movil parece que va a la perfeccion. Lo unico "anomalo" es que el bootscreen no le cambia al nuevo y le sigue saliendo el de Android...no obstante, cuando se traiga el portatil se lo pienso hacer todo como es debido.

Última edición por Mr. Denisse Día 01/10/10 a las 19:32:37.
Viejo 01/10/10, 19:26:40
Array

[xs_avatar]
josekast josekast no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Jazztel
El tema original no se puede poner no?
Sale la pantalla de bloqueo y luego el logo de carga de ANDROID
Viejo 01/10/10, 19:49:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto hay forma de cambiar el boot de inicion (animacion) me sale la arena de playa y el logo de HTC... y lo curioso de todo esto es que la primera vez que flashee me salian las letras de ANDROID en plateado...
Yo quiero el de antes la X del nexus

Gracias Neo por la ROM.
Viejo 01/10/10, 20:37:43
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
Veo que se an solucionado los problemas de los tirones en la grabacion del Video 720P, me alegro que Neo haiga dado con la tecla (no me esperaba menos).
Yo sintiendolo mucho me despido de vosotros ya que no tengo la Desire (me he pasado a la Manzana otra vez, tendre que cambiar mi avantar jijij).

De todas maneras os seguire de cerca, y lo he pasado en grande con este nuestro gran cocinero como es NEo y con la ayuda de muchisimos mas que estan trabajando en la "trastienda".

Un saludo.

Quiero ver un video subido a Youtube HD de esta ultima ROm, podria ser?
Viejo 01/10/10, 20:49:43
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Hola, tengo un problema con el botón search y con el google search. Si lo pulso en el logcat se ve:

W/KeyCharacterMap( 255): Bad keycharmap - filesize=32
W/KeyCharacterMap( 255): Error loading keycharmap file '/system/usr/keychars/bravo-keypad.kcm.bin'. hw.keyboards.0.devname='bravo-keypad'
W/KeyCharacterMap( 255): Using default keymap: /system/usr/keychars/qwerty.kcm.bin

He hecho un full wipe y no tengo ninguna app instalada ahora. Instalé la 7.7 sobre la anterior y si que me iba pero hice un full wipe viendo que se recomendaba (aunque no tenía ningún problema), mi fallo fue no hacer un nandroid...
Saludos
Viejo 01/10/10, 21:00:55
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Chronos69 Ver Mensaje
Por cierto, ya que el navegador oficial peta con los favoritos y tal...

¿Qué navegador recomendáis vosotros?
A mi tb me da este FC. ¿Es cosa del navegador oficial?

P.D: Pensaba que podía ser de alguna de las apps que había quitado antes de instalar. Voy a probar Dolphin.

Última edición por pilsener69 Día 01/10/10 a las 21:38:38.
Viejo 01/10/10, 22:02:14
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Lo siento, pero si me callo reviento...
QUEREIS TENER LA DECENCIA DE LEER LO QUE YA SE HA POSTEADO ANTES DE PREGUNTAR????

Viejo 01/10/10, 22:03:07
Array

[xs_avatar]
pielgu pielgu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Amena
A mi también me da FC al entrar en favoritos, es por ahora el único fallo que he detectado
Viejo 01/10/10, 22:45:14
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Si pasais el quicksearchbox.apk de data/app a system/app dentro del zip y flasheais os funcionara el boton de search en el home...

Fantastica ROM neo, felicidades, haber si tengo mas tiempo y la pruebo a fondo
Viejo 01/10/10, 23:05:55
Array

[xs_avatar]
kuadri kuadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Hola a todos,

Tengo esta rom instalada pero me surge un problemilla.

Cuando uso el reconocimiento de voz en el Navigation, me sale en inglés y no he sido capaz de ponerlo en español... alguien sabe cómo hacerlo??

Muchas gracias de antemano!
Viejo 01/10/10, 23:09:26
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Ajustes y luego te vas entrada de voz y pones idioma español España pero no el que viene predeterminado sino uno más abajo que pone español España
Viejo 01/10/10, 23:23:56
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por karaoke77 Ver Mensaje
Veo que se an solucionado los problemas de los tirones en la grabacion del Video 720P, me alegro que Neo haiga dado con la tecla (no me esperaba menos).
Yo sintiendolo mucho me despido de vosotros ya que no tengo la Desire (me he pasado a la Manzana otra vez, tendre que cambiar mi avantar jijij).

De todas maneras os seguire de cerca, y lo he pasado en grande con este nuestro gran cocinero como es NEo y con la ayuda de muchisimos mas que estan trabajando en la "trastienda".

Un saludo.

Quiero ver un video subido a Youtube HD de esta ultima ROm, podria ser?
Traidor....
Viejo 01/10/10, 23:42:43
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
A ver os cuento:
He hecho 3 videos, con las 3 Desis que dispongo.
El mio: con todos los wipes y flasheado de la 7.7, sin plastico protector de la lente, class2 16gb, Amoled --> resultado sin tirones
El de mi novia: wipes solo de la dalvik y de la cache y flasheado de la 7.7, con plastico protector de la lente, class2 4gb (de serie de la Desi),Amoled --> resultado tirones
El del padre de mi colega: todos los wipes y flasheado de la 7.7, con plastico protector de la lente, Class6 8gb kingston, SLCD--> resultado sin tirones

Los 3 en cuanto a frames son similares, entorno a los 22 frames ahora que esta atardeciendo y en mi barrio no hay la misma luz que esta mañana...
La radio en los 3 es la misma, osease la 48.
Las pruebas todas han sido a 720p y los videos apuntando practicamente lo mismo.
La unica pega que le encuentro es al hacer Scrolling la estela que se ve en los videos, pero es normal debido a que la lente del movil es una castaña...

Me bajo a darle la Desi al padre de mi colega que ya tendra mono de estrenarla jejejeje.
Neo, si necesitas que te haga alguna prueba mas, no dudes en pedirla, aunque en vez de con 3 Desis sera con la de mi novia y la mia.

Por cierto.
En el de mi novia no le hecho el wipe data factory porque no tenia su portatil aqui para luego restaurarle los contactos, pero la verdad es que sin hacerselo el movil parece que va a la perfeccion. Lo unico "anomalo" es que el bootscreen no le cambia al nuevo y le sigue saliendo el de Android...no obstante, cuando se traiga el portatil se lo pienso hacer todo como es debido.
A que te refieres con eso del plastico protector, ¿tiene alguna relacion con la calidad que se consigue tenerlo quitado o puesto?, por lo que comentas de resultados de 22fps aprox, para mi sigue sin estar pulido el 720p al 100%, yo esos resultados, incluso algo mayores los tengo desde hace semanas ya con la 5.3 la 44.30 y el fpsfix, sin apenas tirones mas que con muy poca luz o haciendo scroling a lo bestia.

un saludo
Viejo 01/10/10, 23:51:40
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
El plastico quita luminosidad al objetivo ( y si esta lleno de mierda o rayado, peor)
La gente ya reportó hace tiempo que las fotos salían muchísimo mejor sin él.
Viejo 01/10/10, 23:52:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Posible bug?
Sonido en el bloqueo de pantalla, suena cuando quiere tanto al bloquear como al desbloquear... curioso
Viejo 02/10/10, 00:18:11
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josekast Ver Mensaje
Posible bug?
Sonido en el bloqueo de pantalla, suena cuando quiere tanto al bloquear como al desbloquear... curioso
He de decir que es algo que ya postee hace una semana y no recibí contestacion.
Al instalar el dsp manager a veces no suenan los sonidos de desbloqueo y si pruebas a reproducir alguna cancion veras como pega un subidon que hasta distorsiona...
Incluso he notado que cuando no sonaban los desbloqueos la desi iba muy suelta, en cambio cuando sonaban iba como a tironcillos (impresiones con la 7.6.1)
Viejo 02/10/10, 00:39:30
Array

[xs_avatar]
masgallardo masgallardo no está en línea
App Developer

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
pues mira. no hay mal que por bien no venga. al no ir el navegador de android bien lo he desinstalado y me he puesto el opera.le da como 100 patadas en velocidad y uso (mejor que el dolphin).
otra cosa, a neo se le tienen que quitar las ganas de hacer roms si cada vez que saca una no parais de decir que tiene esto o lo otro mal cuando son cosas facilmente solucionables que ya hemos hablado mil veces, como el navegador en ingles...
haced todos los wipes,instalad esta peazo rom y esperad unos dias a postear bugs para solo poner cosas logicas que nos vamos otra vez a las 200 paginas solo de dudas ya respondidas. uf, que a gusto me he quedao...
Viejo 02/10/10, 00:54:54
Array

[xs_avatar]
avi_les avi_les no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fridlack Ver Mensaje
Si pasais el quicksearchbox.apk de data/app a system/app dentro del zip y flasheais os funcionara el boton de search en el home...

Fantastica ROM neo, felicidades, haber si tengo mas tiempo y la pruebo a fondo
Perfecto, ahora si funciona, muchas gracias!
Lo he pasado con el root manager y funciona de lujo.

Viejo 02/10/10, 01:31:23
Array

[xs_avatar]
romanones20 romanones20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
has probado a hacerte uno a tu gusto??

prueba con esto http://circle.glx.nl/index.php

te recomiendo nandroid antes de flashear, por si acaso
Cómo narices saco el framework.apk??? Me dice que es un archivo de solo lectura...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:30:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /