|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver os cuento:
He hecho 3 videos, con las 3 Desis que dispongo. El mio: con todos los wipes y flasheado de la 7.7, sin plastico protector de la lente, class2 16gb, Amoled --> resultado sin tirones El de mi novia: wipes solo de la dalvik y de la cache y flasheado de la 7.7, con plastico protector de la lente, class2 4gb (de serie de la Desi),Amoled --> resultado tirones El del padre de mi colega: todos los wipes y flasheado de la 7.7, con plastico protector de la lente, Class6 8gb kingston, SLCD--> resultado sin tirones Los 3 en cuanto a frames son similares, entorno a los 22 frames ahora que esta atardeciendo y en mi barrio no hay la misma luz que esta mañana... La radio en los 3 es la misma, osease la 48. Las pruebas todas han sido a 720p y los videos apuntando practicamente lo mismo. La unica pega que le encuentro es al hacer Scrolling la estela que se ve en los videos, pero es normal debido a que la lente del movil es una castaña... Me bajo a darle la Desi al padre de mi colega que ya tendra mono de estrenarla jejejeje. Neo, si necesitas que te haga alguna prueba mas, no dudes en pedirla, aunque en vez de con 3 Desis sera con la de mi novia y la mia. Por cierto. En el de mi novia no le hecho el wipe data factory porque no tenia su portatil aqui para luego restaurarle los contactos, pero la verdad es que sin hacerselo el movil parece que va a la perfeccion. Lo unico "anomalo" es que el bootscreen no le cambia al nuevo y le sigue saliendo el de Android...no obstante, cuando se traiga el portatil se lo pienso hacer todo como es debido.
Última edición por Mr. Denisse Día 01/10/10 a las 19:32:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay forma de cambiar el boot de inicion (animacion) me sale la arena de playa y el logo de HTC... y lo curioso de todo esto es que la primera vez que flashee me salian las letras de ANDROID en plateado...
Yo quiero el de antes la X del nexus Gracias Neo por la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que se an solucionado los problemas de los tirones en la grabacion del Video 720P, me alegro que Neo haiga dado con la tecla (no me esperaba menos).
Yo sintiendolo mucho me despido de vosotros ya que no tengo la Desire (me he pasado a la Manzana otra vez, tendre que cambiar mi avantar jijij). De todas maneras os seguire de cerca, y lo he pasado en grande con este nuestro gran cocinero como es NEo y con la ayuda de muchisimos mas que estan trabajando en la "trastienda". Un saludo. Quiero ver un video subido a Youtube HD de esta ultima ROm, podria ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con el botón search y con el google search. Si lo pulso en el logcat se ve:
W/KeyCharacterMap( 255): Bad keycharmap - filesize=32 W/KeyCharacterMap( 255): Error loading keycharmap file '/system/usr/keychars/bravo-keypad.kcm.bin'. hw.keyboards.0.devname='bravo-keypad' W/KeyCharacterMap( 255): Using default keymap: /system/usr/keychars/qwerty.kcm.bin He hecho un full wipe y no tengo ninguna app instalada ahora. Instalé la 7.7 sobre la anterior y si que me iba pero hice un full wipe viendo que se recomendaba (aunque no tenía ningún problema), mi fallo fue no hacer un nandroid... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Pensaba que podía ser de alguna de las apps que había quitado antes de instalar. Voy a probar Dolphin. Última edición por pilsener69 Día 01/10/10 a las 21:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero si me callo reviento...
QUEREIS TENER LA DECENCIA DE LEER LO QUE YA SE HA POSTEADO ANTES DE PREGUNTAR???? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si pasais el quicksearchbox.apk de data/app a system/app dentro del zip y flasheais os funcionara el boton de search en el home...
Fantastica ROM neo, felicidades, haber si tengo mas tiempo y la pruebo a fondo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo esta rom instalada pero me surge un problemilla. Cuando uso el reconocimiento de voz en el Navigation, me sale en inglés y no he sido capaz de ponerlo en español... alguien sabe cómo hacerlo?? Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes y luego te vas entrada de voz y pones idioma español España pero no el que viene predeterminado sino uno más abajo que pone español España
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que se an solucionado los problemas de los tirones en la grabacion del Video 720P, me alegro que Neo haiga dado con la tecla (no me esperaba menos).
Yo sintiendolo mucho me despido de vosotros ya que no tengo la Desire (me he pasado a la Manzana otra vez, tendre que cambiar mi avantar jijij). De todas maneras os seguire de cerca, y lo he pasado en grande con este nuestro gran cocinero como es NEo y con la ayuda de muchisimos mas que estan trabajando en la "trastienda". Un saludo. Quiero ver un video subido a Youtube HD de esta ultima ROm, podria ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver os cuento:
He hecho 3 videos, con las 3 Desis que dispongo. El mio: con todos los wipes y flasheado de la 7.7, sin plastico protector de la lente, class2 16gb, Amoled --> resultado sin tirones El de mi novia: wipes solo de la dalvik y de la cache y flasheado de la 7.7, con plastico protector de la lente, class2 4gb (de serie de la Desi),Amoled --> resultado tirones El del padre de mi colega: todos los wipes y flasheado de la 7.7, con plastico protector de la lente, Class6 8gb kingston, SLCD--> resultado sin tirones Los 3 en cuanto a frames son similares, entorno a los 22 frames ahora que esta atardeciendo y en mi barrio no hay la misma luz que esta mañana... La radio en los 3 es la misma, osease la 48. Las pruebas todas han sido a 720p y los videos apuntando practicamente lo mismo. La unica pega que le encuentro es al hacer Scrolling la estela que se ve en los videos, pero es normal debido a que la lente del movil es una castaña... Me bajo a darle la Desi al padre de mi colega que ya tendra mono de estrenarla jejejeje. Neo, si necesitas que te haga alguna prueba mas, no dudes en pedirla, aunque en vez de con 3 Desis sera con la de mi novia y la mia. Por cierto. En el de mi novia no le hecho el wipe data factory porque no tenia su portatil aqui para luego restaurarle los contactos, pero la verdad es que sin hacerselo el movil parece que va a la perfeccion. Lo unico "anomalo" es que el bootscreen no le cambia al nuevo y le sigue saliendo el de Android...no obstante, cuando se traiga el portatil se lo pienso hacer todo como es debido. ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El plastico quita luminosidad al objetivo ( y si esta lleno de mierda o rayado, peor)
La gente ya reportó hace tiempo que las fotos salían muchísimo mejor sin él. |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el dsp manager a veces no suenan los sonidos de desbloqueo y si pruebas a reproducir alguna cancion veras como pega un subidon que hasta distorsiona... Incluso he notado que cuando no sonaban los desbloqueos la desi iba muy suelta, en cambio cuando sonaban iba como a tironcillos (impresiones con la 7.6.1) |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira. no hay mal que por bien no venga. al no ir el navegador de android bien lo he desinstalado y me he puesto el opera.le da como 100 patadas en velocidad y uso (mejor que el dolphin).
otra cosa, a neo se le tienen que quitar las ganas de hacer roms si cada vez que saca una no parais de decir que tiene esto o lo otro mal cuando son cosas facilmente solucionables que ya hemos hablado mil veces, como el navegador en ingles... haced todos los wipes,instalad esta peazo rom y esperad unos dias a postear bugs para solo poner cosas logicas que nos vamos otra vez a las 200 paginas solo de dudas ya respondidas. uf, que a gusto me he quedao... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pasado con el root manager y funciona de lujo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a hacerte uno a tu gusto??
prueba con esto http://circle.glx.nl/index.php te recomiendo nandroid antes de flashear, por si acaso ![]() |