|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero peek no esta integrado en la v3, por eso no puedes quitarlo, a ti lo que te saldrá, supongo, es el active display, esta en air tools/bloqueo de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Parese que por ahi esta el prolema la desactivo y ya beremos
Muchas grasias
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cisko, instala el google launcher, cambia de nova a google, osea ponlo predeterminado, luego borra el nova, instala el prime, ponlo de predeterminado y borra el de goole, debes de dejar un launcher por defecto si no, no te dejara borrar el que tengas o te puede causar conflicto.
Saludos. ![]() Eso sí, ahora que la estoy disfrutando, un 10 para vosotros. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis lista la V4????
Que el recovery ya está llorando porque se siente abandonado. Gran trabajo. Animossss!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde ayer con la v3 y funciona realmente bien, a ver si nos podéis ir adelantando ese changelog de la v4 para ir abriendo boca
|
||||
|
||||
|
Esta semana pasada(incluyendo hoy) hemos estado bastante liado con el trabajo por lo que no he podido trabajar mucho en la v4, pero tranquilos, tengo toda la semana próxima para eso, tiene unos cuantos mas añadidos y algún que otro mas que esta en marcha ......
El pre-chang se los pasara luego richi
|
||||
|
||||
|
Pues ya veré si actualizo, porque tal como esta me va de P. M.
|
||||
|
||||
|
Flasheada y muy muy contento con ella, y eso que no paro de flashear ROMS, ánimo para la v4
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
Tengo unas dudas y a ver si podéis responderlas. Tengo instalada esta ROM con el kernel que viene por defecto. Ya estoy en mi 5º ciclo de carga y no consigo que el móvil pase de 12 horas de batería con casi 2 horas de pantalla (nunca llego a las 2 horas). Y lo que mas me preocupa es que el móvil fluctúa la temperatura entre 45º y 53º, 45º en reposo y 53º o mas cuando estoy viendo un vídeo o con alguna app. No tengo instalados juegos. ¿Por que puede ser? ¿Como puedo arreglarlo?. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
Tengo unas dudas y a ver si podéis responderlas. Tengo instalada esta ROM con el kernel que viene por defecto. Ya estoy en mi 5º ciclo de carga y no consigo que el móvil pase de 12 horas de batería con casi 2 horas de pantalla (nunca llego a las 2 horas). Y lo que mas me preocupa es que el móvil fluctúa la temperatura entre 45º y 53º, 45º en reposo y 53º o mas cuando estoy viendo un vídeo o con alguna app. No tengo instalados juegos. ¿Por que puede ser? ¿Como puedo arreglarlo?. Muchas gracias. ![]() ...+1
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
Tengo unas dudas y a ver si podéis responderlas. Tengo instalada esta ROM con el kernel que viene por defecto. Ya estoy en mi 5º ciclo de carga y no consigo que el móvil pase de 12 horas de batería con casi 2 horas de pantalla (nunca llego a las 2 horas). Y lo que mas me preocupa es que el móvil fluctúa la temperatura entre 45º y 53º, 45º en reposo y 53º o mas cuando estoy viendo un vídeo o con alguna app. No tengo instalados juegos. ¿Por que puede ser? ¿Como puedo arreglarlo?. Muchas gracias. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|