|
||
|
|
||||
|
||||
|
he entrado en el recovery y he intentando instalar la actualizacion que me ha bajado con la OTA manualmente, pero tampoco me deja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta chorra de la tarde... como realizo una captura de pantalla? antes con la rom original, pasaba la mano por encima y ale, captura realizada. Pero con esta rom... ni idea.
|
|
|
|
olvidate de eso, en ajustes/menus, marca la captura de pantalla.
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 26/05/14 a las 20:40:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=neskiuck;13833081]requisito indispensable como pone al principio del hilo es tener el recovery TWRP para las actualizaciones mas que nada
el TWRP ya lo tengo Se refiere que lo hagas como debiste hacerlo la primera vez que instalaste la rom, bajándola desde el repositorio de Omni. Después la mueves a la carpeta opendelta y la sustituyes por la que tengas, a continuación entras en recovery y la instalas ya lo he hecho y al intentar instalarla me pone E: Zip signature verification failed: 1 error flashin zip`/sdcard/opendelta/omni-4.4.2 |
|
|
Cita: Originalmente Escrito por strinkel
ya lo he hecho y al intentar instalarla me pone E: Zip signature verification failed: 1
error flashin zip`/sdcard/opendelta/omni-4.4.2 ![]()
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 26/05/14 a las 22:12:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
caguen acabo de volver a la omni oficial y cuando voy a cambiar las acciones de los botones de hardware no puedo arrrgggg no se activan para poder cambiarlos.
Actualizo vale despues de actualizar 5 veces uno detras de otra ya pude configrarlos como a mi me gusta fiuuu.... es de las pocas cosas imprescindibles que tengo Última edición por Neikon Día 26/05/14 a las 22:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionó. Gracias por las información, lo que no se es como se había marcado esa pestaña, porque que yo sepa, no la marqué.
Ahora me quedan un par de dudas: 1 Respecto al fix que metí de la cámara, al meter la actualización via OTA, veo que sigue con el fix y no vuelve a la antigua cámara que trae por defecto omnirom. Alguna forma de volver a la anterior? 2 En la opción de animación de apagar la pantalla: Haz de electrones, al principio si me funcionaba bien, pero ahora me he dado cuenta que se apaga normal. Alguien sabe como volver a activarlo? Gracias otra vez por vuestra ayuda |
|
|
|
Funcionó. Gracias por las información, lo que no se es como se había marcado esa pestaña, porque que yo sepa, no la marqué.
Ahora me quedan un par de dudas: 1 Respecto al fix que metí de la cámara, al meter la actualización via OTA, veo que sigue con el fix y no vuelve a la antigua cámara que trae por defecto omnirom. Alguna forma de volver a la anterior? 2 En la opción de animación de apagar la pantalla: Haz de electrones, al principio si me funcionaba bien, pero ahora me he dado cuenta que se apaga normal. Alguien sabe como volver a activarlo? Gracias otra vez por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque instalo esta room desde 0 habiendo instalado desde 0 antes por odin la xxemg4 y luego está no me pide pin?
|
|
|
|
quizás tengas problemas con la carpeta EFS a partir de la versión mg4 cambiaron el formato por lo cual si volvias a una anterior se perdia la carpeta Efs, esto es de las stock de samung a la omni le da igual el moden que tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que se instaló el update de ayer día 28 se me ha reiniciado el móvil lo menos 4 veces.
¿alguno más ha tenido el mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante mal, se reinicia solo el teléfono. Se cambian los iconos de sitio solos. La cámara para video no se puede utilizar ya que se ve fatal. El reproductor de musica no deja escuchar la cancion anterior.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la del 28 y ningun problema de reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si sacan la funcion esa de hablar para el S3, pinta bien jajaja ahora bien la bateria debe gastarse que da gusto y ram aunque eso es lo de menos jejejej
|
|
|
|
No tanto, porque a diferencia de la de google esa función solo se activa con la pantalla encendida.
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la version del 28/05, no se reinicia pero consume mas bateria que la anterior...a alguien le ha pasado... el mayor consumo lo tiene en el sistema operativo...
|
|
|
|
Actualizo el 3º post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s... Instale la rom de ayer y tengo problemas con la play store.. A alguno más le ha pasado?
|