|
||
|
|
||||
|
||||
|
están cambiados¡¡ resulta que el boton menu hace lo del home y el home lo del menu
jaj alguien mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada muy bien demomento excepto unas cosillas...
lo primero gracias a el team como agradecimiento entro en vuestra web cada dia podeis hacerlo el resto seguramente les vendra bien Expecciones: Cuando le doy un rato al home pasa esto Archivo Adjunto 528583 No aparece lo de las aplicaciones abiertas Y luego otra cosilla que no se si pasaba ya es que si pones lo de aperaciones con una mano y por lo que sea te empanas y se bloquea tienes que volver a activarlo Aclaro que e instalado el modo s5 a full ! Saludos! Gracias ![]() Lo de operaciones a una mano creo que siempre ha sido as'i, me equivoco?
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias titooo!!! Asi la gente ya lo sabe y nada que puedo hacer para solucionarlo o la vuelvo a flasear? y lo de operaciones igual si sin mas importancia
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
ace falta acer todos los wipes para actualizar o meter encima de la v5
|
|
|
||||
|
||||
|
haciendo wipes instalando aver que ta!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona air gesture, no puedo pasar imagenes con la mano x encima del sensor ni desplazarme por las pagina de internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, donde está la descarga de la 5+?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si se mete encima de la v5 o hay que hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta tonta... Porque poner la v5Plus si tengo la 4y funciona muy bien? Que traer de mejoras?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://electron-team.com/ROM/v5plus#
Vais a este link que ha puesto un compañero en la anterior pagina y abajo donde puedes elegir la completa o la lite `pone: "download full versión" y a continuación los servidores. te pones encima y clicas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los que han hecho posible disfrutar de esta nueva versión! Funciona perfectamente. Más no se puede pedir!
He he hecho un full wipe aunque venía de la v5, lo he hecho por costumbre! 😊😊😊😊😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tiene la lite, osea cuales son las diferencias? Supongo que teniendo la v5 hay que instalar la lite. Y viniendo desde 0 la completa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma rom salvo que la lite trae menos morralla de Samsung que la full
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La lite no incluye todas las funciones que la full pesa algo mas porq tiene mas app.
Alguien sabe como cambiar el tipo de letra. Me estoy volviendo loco intentandolo y no lo encuentro de ninguna manera. Y alguien a podido instalar el skype? Porcierto se recomienda siempre hacer todos los wipes menos el de la sd viniendo de la version q vengas. Solo es un consejo |