|
||
|
||||
|
||||
Unboxing HTC One M8 Harman Kardon
Os dejo el Link de un blog que sigo de un americano que está bastante bien.
Espero que os guste Unboxing HTC One M8 Harman Kardon Edition En Espa…: |
|
|
||||
|
||||
Feo, feo.
|
|
||||
|
||||
Dice que los auriculares valen 140 dólares, y viene embalado así?
Si ves como vienen lo beats audio,u otros auriculares,e incluso los xiaomi pistón que valen 20€ están mejor presentados
|
||||
|
||||
pero, lo que yo quiero saber.. si oyes musica por los altavoces del movil, lleva una equalizacion mejor y se oyen mejor que de serie ?? o solo es por los cascos, y solo lleva el clarifi ese para los mp3...
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido instalado el software harman kardom en un m8 normal y en los altavoces suena exactamente igual. Después con los auriculares si tienen varios niveles de ecualización que mejoran un poco al BoomSound original pero tampoco es algo muy destacable.
|
||||
|
||||
Mm entonces es como yo pensaba, no merece la pena poner ese mod, aunque creo que algunas roms como la insertcoin ya lo llevan implantado
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Creo que lei algo en las ultimas versiones de insertcoin, sobre como habia que instalar el mod hk, pero no estoy seguro
Última edición por Franithur Día 27/05/14 a las 01:19:11. |
|
||||
|
||||
yo instalé el mod en la Revolution y funciona, aunque la diferencia tampoco es tanta
|
|
||||
|
||||
Tengo puesta la insertcoin 3.0.0 y he conseguido activarlo, lo unico que puedes activar para los altavoces internos es el clari-fi , lo he activado y desactivado mientras escuchaba spotify y si que cambia un poco, se oye un poco mas claro y los agudos mas realzados
|
![]() |
![]() |
||||||
|