|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adios s3, hola s5
jejeje, pues eso!!!
me he comprado el sg5, pepino de máquina!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, a mi me esta tentando el S5 también, estoy a la espera de si en el verano surge algo más interesante. Pero de momento considero que es el mejor móvil del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré el note 4, al final quiero uno con pantallón
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen cambio, lastima el aspecto de baratija horripilante que tiene el s5, por lo demas genial
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RickESP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta del s5 es k le han puesto 2 gb de ram, por tanto ya tienen la excusa para no actualizarlo como han echo con el S3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de pepino nada(sin ofensa)....un motog siendo una castaña va igual o mejor de fluido.(claro que no podrá mandejar los mismos juegos) muchos nos hemos dado cuenta de los lags de los samsung desde el s3 y seguimos cayendo en ello,samsung saca telefonos que ya funcionan lentos de nuevos y en dos/tres actualizaciones dicen que ya no pueden soportar mas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertsthehacker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de pepino nada(sin ofensa)....un motog siendo una castaña va igual o mejor de fluido.(claro que no podrá mandejar los mismos juegos) muchos nos hemos dado cuenta de los lags de los samsung desde el s3 y seguimos cayendo en ello,samsung saca telefonos que ya funcionan lentos de nuevos y en dos/tres actualizaciones dicen que ya no pueden soportar mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi Samsung ya no me vuelve a pillar. El próximo un BQ serie E. Menos de la mitad de precio, buen servicio técnico, buenas prestaciones y por el precio del S5 tengo dos BQ....uno ahora y otro el año que viene si me canso del anterior....
De todas formas, enhorabuena. Espero que a los que teneis S5 os traten mejor que a nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi Samsung ya no me vuelve a pillar. El próximo un BQ serie E. Menos de la mitad de precio, buen servicio técnico, buenas prestaciones y por el precio del S5 tengo dos BQ....uno ahora y otro el año que viene si me canso del anterior....
De todas formas, enhorabuena. Espero que a los que teneis S5 os traten mejor que a nosotros. ![]() http://www.amazon.es/Nokia-108-M%C3%...keywords=nokia Que por el precio del S5 tienes para 20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también cambié mi S3, pero por un Sony Z2.
Me cansa ya el diseño de los Samsung, aunque reconozco que el S5 es un maquinón. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogí un Xiaomi m2s 32 gigas, después del s1 y el s3 y las mentiras absurdas de Samsung para no actualizar no vuelvo a pillar nada de Samsung en la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo repito con Samsung por un note. Paso de más Galaxy, todo son problemas. Maldito lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cómprate éste:
http://www.amazon.es/Nokia-108-M%C3%...keywords=nokia Que por el precio del S5 tienes para 20. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||