|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el enlace compañeros!
Lo siento de veras... El vendedor ya os dije que es TAOBAO. De todas maneras en el enlace que pusimos más arriba, si nos metemos en la descripción del producto, nos dice que los materiales son cristal, plástico y pegamento (glue) así que apostaría a que la tapa viene como la mía!! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lástima, ese vendedor no envía a mi país
|
|
|
||||
|
||||
|
En el viejo link donde la compré, TAOBAO no especificaba España como país de destino, pero ebay si me dejo efectuar la compra..
Prueba por si acaso... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que no es que no salga mi país (Chile), sale específicamente que no hace envíos a Sudamérica :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...
A ver si conseguimos más link... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
12 días o así!!
Sinceramente, no tenía mucha fe en que llegase, pero me lleve una agradable sorpresa! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
le he preguntado a ver, cuando le di a contactar con el comprador en la opcion 'todavia no habia llegado' , me salia que hasta el 27 habia plazo pero me parece mucho, he contactado con el vendedor a ver si sabe algo
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin me ha llegado mi tapa trasera, pero no veo el adeshivo, según entiendo va debajo una vez quitado el protector, pongo fotos para que me digáis si trae o no. (creo que sí pero prefiero asegurarme antes de cambiarla)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo juraría que si!
Es la pegatina que rodea interiormente la tapa... Cuando la pongas te recomiendo que quites el protector que lleva el cristal templado, puesto que ese protector se ralla igual que el policarbonato de la tapa de origen, mientras el vidrio es mucho más resistente a arañazos.. Si lo llevas sin funda, mantenlo, pero ves adquiriendo un protector trasero para su reemplazo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me compre ese móvil por la tapa de atrás ya k tenia,y tengo el z1 y se me hacia más cutre, quizás me anime y ahora si lo cambie,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con paciencia y mucha delicadeza ya lo hice, siguiendo el tuto, muchas gracias, ha quedado como veis, la unica pega que le veo es que el marco plateado de la camara no queda tan llamativo como antes pero el resto perfecto. Pongo unas fotos del teléfono desmontado, el después y comparando con el z1 de mi novia (las saque para ver si lo había colocado bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con paciencia y mucha delicadeza ya lo hice, siguiendo el tuto, muchas gracias, ha quedado como veis, la unica pega que le veo es que el marco plateado de la camara no queda tan llamativo como antes pero el resto perfecto. Pongo unas fotos del teléfono desmontado, el después y comparando con el z1 de mi novia (las saque para ver si lo había colocado bien)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas con el tema del calor para despegar y volver a pegar!
Ha de darse mucho calor, mas o menos como iría? Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
consulta y el que cambio el z1c lima y el que creo esste tema, siguen manteniendo la sumergibilidad despues de tanto tiempo, me esta entrando el bichito de cambiar la tapa este mes :O
|
||||
|
||||
|
hola, mis disculpas tenia olvidado este tema, no hace falta mucho calor, con un secador un poco por todo basta.
En cuanto a lo de sumergirlo, si se coloca bien no deberia haber problema, pero no lo llegue a probar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Quería saber si esa tapa trasera viene con el cristal protector de la cámara, pues fíjense que en un hilo que hice del cristal protector de la cámara (no creo que sea cristal, mas bien seria policarbonato como la tapa trasera de esta versión internacional) de mi Z1c estaba horrible. ![]() Con el truco de crema dental y limpiarlo con algo de presión con un trapo de algodón logre minimizar los rayones ![]() pero ahora quiero cambiar ese tal cristal protector de la cámara, pero creo que no lo venden solo, sino con la tapa trasera completa! y para ello compraría la del Z1f osea la tapa completa de cristal. saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||