|
||
|
|
||||
|
||||
|
de hoy con el mod todo automático, tengo la sensación que con el mod en luz de día pierde algo de calidad
![]()
Última edición por Yondaime Día 26/05/14 a las 18:26:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me lo parece...
Os dejo 2 fotos, la primera sin mod ![]() Esta con el mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál se parece más a la realidad, tema colores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la del mod es mucho más guapa y capta más luz
También decir que las pantallas son de un tono diferente en los dos G2 En la del mod los blancos son muy blancos y en el otro son menos blancos y de ahí el resultado final que no se debe al mod si no a la pantalla aunque el mod imagino que ará su trabajo Última edición por kzyw Día 26/05/14 a las 20:00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
si la del mod capta mucha mas luz, que versión de mod llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente el tema de la luz no se debe a la pantalla como comentas, es el propio mod el que modifica la captación de luz y por tanto las fotos salen mas claras. La cuestión es la siguiente, por ejemplo, la pared de la foto de que tono es en realidad, blanca o mas bien beige? Personalmente me gustaba mas la temperatura que ofrece la stock en los colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente el tema de la luz no se debe a la pantalla como comentas, es el propio mod el que modifica la captación de luz y por tanto las fotos salen mas claras. La cuestión es la siguiente, por ejemplo, la pared de la foto de que tono es en realidad, blanca o mas bien beige? Personalmente me gustaba mas la temperatura que ofrece la stock en los colores.
![]() Si te refieres a la parte final de la foto ese color es más bien un beige como tú dices y en la foto así queda reflejado Pero como digo en los 2 móviles las pantallas son diferentes ,una es mucho más clara que la otra y los blancos son más puros , de ahí que no todos vemos igual las fotos dependiendo de cuál te haya tocado Acabo de abrir un hilo para que lo hablemos más en profundidad Última edición por kzyw Día 26/05/14 a las 21:00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con kzyw, sin embargo me parece que salen con un tono un poco frios y se nota en la cortina que queda azul por demas. Si se pudiera modificar un poco el balance de blancos y llevarlo 1 o 2 puntos mas calido, creo que quedaria perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya,a mi me parece mejor foto la primera,con los colores mas vivos,imagino que en estos casos tambien sera cuestion de gustos aunque quien hizo la foto es quien sabe cual es mas acorde con la realidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de conseguir el g2, tengo unos 3 dias y es un terminal increible.
la camara esta excelente, la estoy usando con el Mod. con respecto a las imagenes me gusta mas la foto de la stock, se ve un poco mas puro los colores aunque como mencionó alguien acá, depende el gusto de cada quien. lo veo mas como una ventaja. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Fotito camara stock
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer mi propio test, simplemente restaurando la original des de la APK, hago 3 fotos en condiciones diferentes y vuelvo a instalar-la hago las mismas fotos y las cuelgo no?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Desga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando el modo enfoque
|
|
|
||||
|
||||
|
a algo que se mueva continuamente y en una habitacion con poca luz como es el salon de una casa, o tiras la foto con flash o te saldrá movida por mucho estabilizador de imagen que tenga.
Dudo mucho que con un S4 salga bien la misma foto, a no ser que se suba el ISO que hace que entre mas luz, pero si el ISO no está alto, ni con una reflex lo sacarías nítido sin flash ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un s4 y saca mucho mejores foto salvo en la noche sin flash, es más s2 y s3 también saca mejores fotos... Hacen foco mucho más rápido, esperare a poder cambiar por un s5. Mucho estabilizador y es un fiasco de cámara, lo peor es que veo videos promocionales de LG sacando fotos destacando el estabilizador y en la vida real no le puedo sacar a nada que tenga un mínimo movimiento.
![]()
|