|
||
|
|
||||
|
||||
|
y me acabo de poner la de grecia joder de vuelta a la española jaja. ha saltado por ota?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando la de españa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
via ota a mi solo me ha saltado una actualizacion de walkman a esperar para mantener el root
|
|
|
||||
|
||||
|
vale yo acabo de instalar la 4.3 central europe y me salto via ota la kit kat pues es la stock de sony quien quiere aquí es el link de 4.3 y flashear con flashtool pero sin borar nada ni data ni na no tiene que estar nada para borrar la tienes en el enlace de compi de como usar flashtool aquí
y se va a quedar todo lo que tienes luego aquí tienes la 4.3 central europe https://mega.co.nz/#!BcgXhQIL!Vo6Jea...V0MDrfEmpN_Ty0 y después te sale por ota la kitkat pues a mi me va de lujo un saludo tanto lio con rom root y istorias y luego bugs y mas pues la mejor stock y ya esta un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿por que tarda tanto en descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo una hora y va por la mitad
|
|
|
||||
|
||||
|
Está ya Kitkat en Orange para España?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta me gusta la portuguesa muy fluida estupenda estoy muy contento funciona de maravilla no me esperaba esto depues críticas que he escuchado pero de momento muy contento pero con este móvil aún no se puede cantar victoria te puede salir por cualquier sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
PRIMERA IMPRESION CON ESPAÑOLA GENERICA (15 minutos de uso): me va de Lujo! (barra de notificaciones un pokito de lag como todas las rom 4.4, pero nada significante (supongo que cuando se asiente la rom se irá)) habra que probarla mas a fondo y ver el tema de la bateria... pero por ahora super rapida..
Última edición por juanitoyan Día 26/05/14 a las 18:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado la version nordica y cambie a la libre española pueda dar sus impresiones y decir si vale la pena hacer el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluida fluidisima. Ni lag ni mariconadas de momento. Sólo al bajar la persiana de notificaciones, que va a saltitos (para mí sin importancia). Lo demás de pasar con el dedo las pantallas, etc. fluidísimo. Súper contento. Muuucho mejor que la 4.3, es mi primera impresión. Un detalle es que en la pantalla de bloqueo no me sale la "persiana" al desbloquear, lo que sale es una estela de burbujas diminutas conforme pasa el dedo. En cuanto a la batería no puedo decir. Al principio se calentó un poco. Ahora está frío. En hora y media me ha consumido un 6% de batería. Cosa normal si tenemos en cuenta el arranque y que le he estado tocando para curiosear.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emiliorum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí el PC Companion siempre me dice que necesita conectarse a un servidor en línea. El Servidor no se encuentra accesible en estos momentos. ¿Es normal? Llevo varios días intentando y siempre me da el mismo error. ¿Quizás haya un nuevo PC Companion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, una pregunta, tengo la 4.4 nordica y queria poner la española....como deberia de hacerlo?
Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Fluida fluidisima. Ni lag ni mariconadas de momento. Sólo al bajar la persiana de notificaciones, que va a saltitos (para mí sin importancia). Lo demás de pasar con el dedo las pantallas, etc. fluidísimo. Súper contento. Muuucho mejor que la 4.3, es mi primera impresión. Un detalle es que en la pantalla de bloqueo no me sale la "persiana" al desbloquear, lo que sale es una estela de burbujas diminutas conforme pasa el dedo. En cuanto a la batería no puedo decir. Al principio se calentó un poco. Ahora está frío. En hora y media me ha consumido un 6% de batería. Cosa normal si tenemos en cuenta el arranque y que le he estado tocando para curiosear.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|