|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desire + Parrot Mki9100:
confirmo la información anterior y añadiría que el reconocimiento vocal va perfectamente. Mi firmware android es 2.1 de orange, aún pendiente de subir a Froyo. Añado Auriculares bluetooh nokia BH-501 Manos libres teléfono: funciona Audio estéreo: funciona Comprados en octilus por 25€ (merecen la pena). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en mi Laguna III, con GPS ITSystem, funciona sin problemas, igual que mi Diamond.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ayer me dieron mi Desi de Movistar y resulta que no empareja con el manos libres que trae de origen mi opel insignia con CD400. Tengo también una Diamond y sin problemas. Alguna idea o solución? soy nuevo en esto de android, algún software adicional o cambio de rom?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi htc y mi parrot 3200sl y no me sincroniza los contactos!!!
Alguien sabe alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he probado mi radio kenwood con el accesorio ny kca-bt200 y funciona perfectamente recepción de llamadas música y audio del gps, eso sí tuve que empapelar la desi desde la radio y configurarla después para realizar las conexiones automáticamente
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo una Desire y un Ford Focus con un kit manos libres de serie. Mi problema es que, aunque se sincronizan el teléfono y el manos libres del coche, no puedo utilizarlo ya que me al tratar de conectar me dice "Los auriculares Bluetooth están desconectados". ¿Alquien sabes cuál es el problema? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema y con el Bluethoot file transfer no me ha dejado transmitir los contactos... alguien mas le pasa y ha encontrado solucion??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos yo tengo la desire y no puedo escuchar la música por los cardo de la moto alguien me podría ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
he buscado y he visto el mismo problema por ahi pero ninguna solución... tengo el CK3100 y sincroniza perfectamente con la Desi, pero no puedo usar la "tecla verde" del maos libres para que me pida un nombre, yo lo diga y el telefono llame, sino q tengo q buscar el telefono en la desi a mano, por lo q pierde bastante de su funcion :S Alguien sabe como conseguir q el parrot reconozca la marcacion x voz? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo tengo un parrot 3100 y sincroniza sin problemas, para desviar el audio del navegador o de la musica utilizo el supermono foryo pro y ok tambien.
El problema lo tengo con el casco de la moto bt, es un dainese y como comprendereis es si cabe aun mas necesario que en el coche el manos libre, ja ja. Enlazan y se reconocen sin problema, pero cuando lo apagas y vuelves a encender me indica la desi que los auriculares estan apagados, vamos que detecta el casco. Sabeis si existe algun tipo de parche o aplicacion para la desi. Con mi antigua htc no tenia ningun problema (WM) |
|
|
||||
|
||||
|
Desire y bluetooth Parrot
Buenas.
Tengo un problemilla, instalé ayer un parrot que me han dado, un CK3000Evo. El caso es que sincronizo y tal y me va perfecto, pero cuando me monto en el coche y arranco, la desire no se conecta automaticamente al parrot, sino que tarda un buen rato. Lo que me tiene mosca es que si enciendo la pantalla de la desire se conecta inmediatamente, por lo que me hace sospechar que el taskiller este matando algun proceso vital para la sincronizacion del bluetooth, o bien que con el overclock widget le este dando una frecuencia demasiado baja a la cpu que no permita que el emparejamiento se haga correctamente. A alguien le ha pasado esto? sabeis si hay algun proceso "vital" encargado de la sincronizacion bluetooth? Gracias de anteforro y muy buen brazo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa tamién, simplemente creo que cuando esta con la pantalla apagada no esta continuamente el bluetooth encendido.
No se, es una suposición, pero a mi me pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Humm interesante.... la cosa es que si no enciendo la pantalla, se termina conectando al bluetooth pero pueden pasar unos 5 minutos hasta que suena el "bip" de que se ha conectado, mientras que si enciendo la pantalla es inmediato... gracias por tu comentario, a ver si alguien dice algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo conectarme
hola, tengo el mismo parrot (tiene ya unos años, pero es el mismo el 3000 evolution), y no me deja conectarme, me da un error de conección.... tenéis idea de por que puede ser??? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja conectar de forma automática. Me dice MEMERY FULL. Tengo que hacer la conexión de forma manual cada vez que entro en el coche.
Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo también el 3000 evoluiton. Tuve ese problema con alguna rom que probé, pero con la rom original iba perfecto. Si usas alguna rom personalizada prueba a actualizarla o alguna otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia ese mismo problema con el Parrot, acabe harto y cambie el manos libres por un EGOTALK... http://www.fwd-online.es/egoline.php?id=81
La calidad de audio es mucho mejor, y se conecta en menos de un segundo siempre. Ademas tienes la posibilidad de reprodicir musica del telefono desde el manos libres y tiene un boton para lanzar la marcacion por voz en Android. En fin, no me pagan por ello, pero estoy muy contento con este manos libres. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero actualizar el parrot a la última versión. En la web de parrot os lo podéis descargar. Para el EVO la última es la 5.24; puedes comprobar cual tienes en el menú de tu parrot
Otro problema que suele aparecer es que hay que borrar en el parrot los anteriores emparejamientos pq tiene un máximo de 5. La contraseña para el emparejamiento es 1234. Fuciona correctamente en esos dos modelos con todas las ROMs que he probado (casi todas las que andan por este foro) y se conecta al instante con la pantalla apagada, sin tocar nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la ultima version, la 5.24. Comentar que las actualizaciones no las puede poner uno mismo, hay que tener un cable para hacerlo segun creo, y no te queda otra que pagar a un taller para que te lo actualice.
Respecto a lo de borrar los emparejamientos a mi no me funciono, reinicie completamente el parrot en mas de una ocasion para pobrarlo. Aunque si creo recordar que con alguna rom, quizas la oficial, ya ni me acuerdo, el comportamiento era diferente y conectaba antes. Saludos! |