|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el nuevo open manager tiene un patch mode para que funcione el f1 con mando y el street fighter entre otros... habra que probarlo!
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va con el mando. Simplemtene tiene una opcion de parchear con R2 y ya tira sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
hago todo me sale Install Package Files.....entro ahi y no hay nada...........que me falta???
|
||||
|
||||
![]() Te falta poner los archivos ke kieras instalar en la raiz del usb ke tengas conectado a la ps3.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
si ya me di cuenta ......ya hize un backup del juego GOW3 pero no logro hacerlo correr...... y bueno me descarge algunos juegos....... como hago para meterlos dentro?? leo que todos dicen por FTP pero cuales son los parametros que tengo que configurar para poder ver el psr y enviarle archivos? o si lo tengo en una memoria USB como lo meto al disco interno???
|
||||
|
||||
|
Ahora que Amon RA ya no continúa sus recovery con PSFreedom, parece que Klutch nos libera (hace escasos minutos) un nuevo recovery con PSFreedom:
Klutch PSFreedom recovery 0.9: http://bit.ly/cx5upY El autor del post puede poner el enlace en el primer mensaje, ya que ahora mismo éste es el recovery más moderno (si no me equivoco lleva el payload v2 de Hermes) Más tarde confirmaré si funciona en las Nexus con SLCD. Vamos GIKE, que esto no está aún ni en EOL jajajaja PS: Dejo la información: Código:
Custom recovery image for use with the PSFreedom PS3 exploit. PSFreedom was written by KaKaRoTo to implement the original PS Jailbreak exploit, based in part on reverse engineering efforts by the PSGroove project. PSFreedom was engineered to work with the MSM72K USB driver and later to work with ADB and Mass Storage by DrMon. psfMod Recovery is port of Koush's ClockworkMod recovery and should now be treated as a seperate project. Your PS3 must be running firmware 3.01, 3.15 or 3.41 for this to work Recovery Features: Default features: Fully functional recovery image. Custom CM 2.6.35 Kernel. PSFreedom features: A new menu-item called "PSFreedom settings" can be found in the main menu. Payloads do have bdemu & peek/poke enabled. Works with Open Backup Manager. Install: Install using fastboot Notes: Hermes payloads are not currently supported. I highly recommend you download 'Quick Boot' from the Android Market to allow quick rebooting to recovery. Using Rom Manager to boot to recovery will tempoarily disable the use of PSFreedom Thanks to: KaKaRoTo - writing PSFreedom DrMon - porting PSFreedom to the MSM72K driver - kernel patches Amon Ra - Help & bits of this posts text Kali & Defer - Kernel All involved in Clockworkmod - Recovery source Change log: psfMod-r0.9:
Última edición por stilo16v Día 03/10/10 a las 12:28:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que Amon RA ya no continúa sus recovery con PSFreedom, parece que Klutch nos libera (hace escasos minutos) un nuevo recovery con PSFreedom:
Klutch PSFreedom recovery 0.9: http://bit.ly/cx5upY El autor del post puede poner el enlace en el primer mensaje, ya que ahora mismo éste es el recovery más moderno (si no me equivoco lleva el payload v2 de Hermes) Más tarde confirmaré si funciona en las Nexus con SLCD. Vamos GIKE, que esto no está aún ni en EOL jajajaja PS: Dejo la información: Código:
Custom recovery image for use with the PSFreedom PS3 exploit. PSFreedom was written by KaKaRoTo to implement the original PS Jailbreak exploit, based in part on reverse engineering efforts by the PSGroove project. PSFreedom was engineered to work with the MSM72K USB driver and later to work with ADB and Mass Storage by DrMon. psfMod Recovery is port of Koush's ClockworkMod recovery and should now be treated as a seperate project. Your PS3 must be running firmware 3.01, 3.15 or 3.41 for this to work Recovery Features: Default features: Fully functional recovery image. Custom CM 2.6.35 Kernel. PSFreedom features: A new menu-item called "PSFreedom settings" can be found in the main menu. Payloads do have bdemu & peek/poke enabled. Works with Open Backup Manager. Install: Install using fastboot Notes: Hermes payloads are not currently supported. I highly recommend you download 'Quick Boot' from the Android Market to allow quick rebooting to recovery. Using Rom Manager to boot to recovery will tempoarily disable the use of PSFreedom Thanks to: KaKaRoTo - writing PSFreedom DrMon - porting PSFreedom to the MSM72K driver - kernel patches Amon Ra - Help & bits of this posts text Kali & Defer - Kernel All involved in Clockworkmod - Recovery source Change log: psfMod-r0.9:
![]() ![]() Liberado hace unos minutos? yo lo posteé anoche ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=173
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Twitter me avisa ahora
Efectivamente veo que tiene horas :P La cuestión es que tengamos esto al día Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he instalado via terminal, no me ha gustado, y ahora no puedo flashear via terminal ninguno, solo con el rom manager, alguna sugerencia aparte de fastboot.
quiero entrar en el recovery y solo llega a la ventana del bootloader, una y otra vez. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Uff veo cosillas que han cambiado
yo flaseo el recovery con el rom manager y luego reinicio desde él al recovery cada vez que lo uso porque no soy root 'del todo'. Esta nueva versión sigue funcionando así también?Saludos y gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo con payload ( que tampoco se que cambia , por que no se que hara al arrancar ) con la V4? Para los juegos con mas de 3.41?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien me ha comentado Gike voy a comentar lo que he puesto en el hilo del Recovery de Amon_RA en este hilo que está más dedicado a esto:
"Buenas. Acaba de salir una nueva versión del Open Manager 2.1, la version 2.1C que admite syscall35, lo que utiliza el PSFMod. Para más información: http://www.elotrolado.net/hilo_open-...xterno_1504137 Cuando llegue a casa la prueba a ver que tal." Para dar más información sobre el tema, que todavía no he podido probar hasta esta tarde que llegue a casa nada, se supone que con el PSFMod, las últimas versiones, sólo podíamos utilizar el GaiaManager en sus versiones últimas, el Backup Manager, hasta la versión 2.1c. no valía para el PSFMod por que sólo utilizaba el syscall 36 de Hermes pero en esta nueva versión utiliza también el Syscall 35 de Kakaroto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También comenta gente que hay juegos que no ha podido cargar con lo de Hermes y sí con lo de Kakaroto (lo que lleva el PSFMod actual), aunque también hay gente que le pasa lo contrario. Yo por ahora he probado los que tengo que son el RE5 Gold Move Edition, el Uncharted, el Pro 11 y el Sports Champions (el de Move) sin problemas y además hasta se actualizaron automáticamente descargándose las actualización desde internet la PS3 y perfecto todo. El único que no he conseguido ejecutar es el EyePet con la actualización para Move (tengo ganas de probarlo con el Move). Tengo el PSFMod 0.9.6.1 y el GaiaManager RC9, esta tarde probaré a ver si funcionan con el nuevo Backup Manager 2.0c. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, hoy no paran de salir nuevas releases. Esta vez el Gaia Manager.
Ya está su RC10 con alguna mejora. No lo he probado todavía o sea que no me responsabilizo, esta tarde lo haré. |
|
|
||||
|
||||
|
El psfMOD funciona sólo para las PS3s (tanto FAT como SLIM) con firmwares 3.41, 3.15, 3.10 y 3.01, el de Amon_Ra no tengo ni idea, pero imagino que será para esas mismas o sólo para la 3.41. Si tienes un firmware superior al 3.41 por ahora no hay nada de nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||