|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pedazo de Team tenemos Chicos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos tenemos nueva review de la rom v8 en el canal youtube
|
||||
|
||||
|
No creo, porque sin datos también me ocurre lo mismo. Además, está configurado tal y como pide Pepehone. Lo curioso es que sólo ocurre en según que zonas. Lo que no he probado es a llevar el móvil sin funda bumper. Quién sabe...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por F1r3h4wk Día 26/05/14 a las 18:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico. Adaway es una aplicación que bloquea la publicidad y el spam de la mayoría de aplicaciones gratuitas y también mantiene limpio el navegador web del móvil... Pero al bloquear dichas entradas (listadas en el host), también puede impedir el acceso a ciertos enlaces webs (adf.ly, etc), y interferir en el buen funcionamiento de algunas aplicaciones (tapatalk y algunas más). La lista blanca permite que la aplicación Adaway deje pasar los accesos para las direcciones que autorizas.
Ni hace falta que modifiques nada de los permisos ya que al reiniciar el móvil, los permisos originales vuelven a su configuración original Saludos ![]() Muchas gracias por la explicación... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tjbauer33 Día 26/05/14 a las 19:15:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he probado el kernel DSP que tan bien hablabais y la verdad es que no me ha gustado en rendimiento, el movil va mas lento que con el de stock, como puedo volver al de stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto la video review de la v8, te va mucho mas rapida que a mi, que kernel y config llevas?
|