|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG L9 consulta
Hola buenas soy nuevo en el foro del Lg l9 vengo del foro del Xperia P y queria saber si esto funciona igual,me explico ,en el xperia p tenías que liberar el Bootloader para instalar custom roms,yo quiero instalar kitkat en mi l9 y queria saber si hay que liberar el bootloader(no lo tengo rooteado ni he instalado el recovery)muchas gracias foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias,y el bootloader para poder liberarlo en Xperia P tenia que poner en unos datos rooting status:yes o algo asi,aqui tambien pasa eso??si es asi cual es el codigo para acceder a esos datos?
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no hay que poner datos. Léete los tutos que hay en rom y desarrollo, ahí está todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que poner un KDZ libre y esperar 30min con la SIM puesta, estos 2 pasos son fundamentales para poder desbloquear el bootloader, sino te vas a quedar lock para siempre. Suerte con ello
|
||||
|
||||
)
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un kdz es una stock rom (firmware original) la ponoes con automatick kdz y lo bajas de aqui busca el de europe open http://www.foro-nexus.com/Tema-Impor...-KDZ-Directory
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente el "todo en uno" de Pollos me ha servido en 2 ocasiones para abrir el bootloader. Espero que tengas suerte. Cualquier duda, no dudes en preguntar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||