|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Y no hay una puñetera cosa que no puedas configurar del Kernel. Es simplemente flipante. Eso sí, cuidadín con lo que se toca, que luego decís... ![]()
![]() Última edición por Juanmiwow Día 25/05/14 a las 18:44:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No son los consumos de Bitrate, pero estoy contento . Vuelvo a preguntar, no uso ninguno de las prestaciones que hacen que el consumo del SystemUI se incremente, y aún asi se incrementa... Que puede ser?? Ahi lo teneis, os parece un consumo lógico? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues empezó a pasarme como hace dos días. Empezó con Hells Doc y ahora me paso con Hells core. En Synapse me pone que el estado de la batería es bueno. Otra cosa es que cuando lo pongo a cargar y llega al porcentaje en el que se me apagó, se recupera la batería real. Es un misterio de la ciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, como descargo las GAPPS. que por mas que lo intento no puedo
gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora al llegar al 44% en vez de apagarse, sale cada 15 segundos el que meta el PIN, pierde la señal y me sale el siguiente mensaje. Creo que reflasheare y sino toca pasarme a la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues empezó a pasarme como hace dos días. Empezó con Hells Doc y ahora me paso con Hells core. En Synapse me pone que el estado de la batería es bueno. Otra cosa es que cuando lo pongo a cargar y llega al porcentaje en el que se me apagó, se recupera la batería real. Es un misterio de la ciencia.
![]() ![]() No hay misterio y es simplemente que esa batería ha pasado ya a mejor vida. Si está en garantía restaura de fábrica, cierra bootloader y a Google y si no la tiene compra una batería original y se la cambias que no te llevará más de 10 minutos. Edito: Acabo de ver esa última captura y de momento yo iría metiendo una stock vía Toolkit y lo observaría unos días. |
|
|
||||
|
||||
|
He reflasheado Bit a ver si se soluciona, sino tendré que comprar una. Lo raro es que el teléfono me dice que esta bien.
P.D. Sabes donde venden baterías baratas?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto eso haré!! Aunque me da que no va a ser por tema batería, ya que antes de apagarse hacia durante mucho tiempo cosas raras (lo de solicitar el PIN cada 5 segundos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizas mas de un cargador?, yo hubo una temporada que andaba loco con el mismo problema que tu, usaba un cargador en el curro y otro en casa, algo debía tener el del curro porque fué dejar de usarlo y solucionarse el problema
|
||||
|
||||
|
Pues utilizo los de siempre, lo que si es cierto es que el cable yo creo que esta un poco roto porque hay veces que al enchufarlo conecta y desconecta y lo tengo que sacar y meter otra vez. Utilizare otro cable hoy a ver que tal. Muchas gracias por la ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues utilizo los de siempre, lo que si es cierto es que el cable yo creo que esta un poco roto porque hay veces que al enchufarlo conecta y desconecta y lo tengo que sacar y meter otra vez. Utilizare otro cable hoy a ver que tal. Muchas gracias por la ayuda!!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Después de volver a flashear voy por el 47% y de momento cero problemas!! Va bien la cosa.
EDITO: al llegar al 40% empezó a pedir de nuevo el pin cada poco tiempo y al 30% se apago. Ya he encargado una batería original por 10€. A ver si se arregla ya. Lo único que no entiendo es porque pide el PIN, porque no creo que eso sea culpa de la batería, y porque en synapse me dice que el estado de salud de esta es bueno. Última edición por rodrigobanet Día 26/05/14 a las 16:25:23. |
|
|