|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me Despido :(
Buenas Compis os queria decir que me despido de este Gran Movil , puesto que ami padre le han dado un nexus 5 y lo mas seguro que me lo quede yo , y lo he vendido.
Os queria dar las gracias a todos , porque sois todos muy buena gente y el tiempo que he estado por aqui he aportado todo lo que he podido con respecto al HAM! , espero que pronto tengais android 4.4.2. Un placer amigos. Hasta pronto entrare de ves en cuando por aquí. Un saludo para mis compis: Elturko24 gran colega y siempre aportando videos y cosas , un crack , Jos_DH, losrodriguezala tambien siempre contribuyendo a mejorar el Mate ,Raulio tambien un buen contribuyente del Ham!...sois grandes...si me dejo alguno atras perdonad ;) Un abrazo a Todos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, te espero en el subforo del nexus 5 colega
Vas a notar una diferencia radical en cuanto a fluidez Última edición por Jos_DH Día 21/05/14 a las 18:20:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, te echare en falta ahora que tengo el HAM.
Vi que vendidas el terminal al final a cuanto lo has vendido?
|
||||
|
||||
|
Lo he vendido por 215€. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lastima, espero que aportes como poco lo que has aportado con el Ham que ha sido mucho y bueno, gracias y a seguir igual de activo que hace falta gente como tú para animar el foro.
Saludos y seguro que coincidiremos por aquí. Un placer de verdad.
|
|
||||
|
||||
|
espero que pronto tengais 4.4 , cosa que tanto esperamos para el HAM! un abrazo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aiiiiiiiiiiiiiiii... acabo de ver el mensaje..
ya me parecía que estaba algo paradillo el hilo!!! Pues na tiu.. tienes un colega aquí cuando quieras!! |
|
|
||||
|
||||
|
me pasare por aqui de ves en cuando. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
grande hermanaso y lastima q te vas yo tambien me despido puesto q me llega mi nuevo vivo xplay 3s y lo he vendido a un colega , los estare leyendo como siempre saludos sergi eres un crack igual q todos los q has nombrado un saludo para todos y grasias por ayudarme en todo y aver si nos vemos en algun foro ademas de este saludos
|
||||
|
||||
|
ala...!!...
...pues sí que vamos buenos!!,, ja,,ja..... Los 2 monstruos más grandes nos abandonan!!...
|
|
|
||||
|
||||
|
grande hermanaso y lastima q te vas yo tambien me despido puesto q me llega mi nuevo vivo xplay 3s y lo he vendido a un colega , los estare leyendo como siempre saludos sergi eres un crack igual q todos los q has nombrado un saludo para todos y grasias por ayudarme en todo y aver si nos vemos en algun foro ademas de este saludos
![]() un saludo y arriba el Ascend Mate! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambiién me despido creo que ha llegado el sustituto perfecto de mi Huawai Ascend Mate que acabo de vender que tanto me ha gustado, es el LG Flex G D955 que acaba de recibir la atualización a 4.4.2 Kitkat, un saludo para todos los poseedores de esta gran movil.
|