|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tremendos consumos? Si no usamos el movil nada más que para un poco de Tapatalk pues normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, me exprese mal. Me referia a que es una duracion espectacular de bateria con mas de 5hs de pantalla. Yo por lo menos nunca llegue hasta esos niveles tan buenos.
|
||||
|
||||
|
El consumo no está mal observando que poca conexion,poco tiempo de reposo,no se hacen llamadas y bastante video para exprimir la bateria y decir que gasta 5h. Y pico en 17 horas de uso. Eso me da un calculo de cada 3horas que ha estado sin cargador, una hora de video de promedio. Por que no lo pone a gastar de prueba cada 3h. media hora de video, porque lo normal es mostrar un consumo que nos demuestre que hay buena duracion de pantalla encendida pero con cerca de dia y medio de descarga de bateria, que es lo que en realidad dura esta rom,que para mi es de lo mejorcito que hay en 4.3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo greniffy Pero antes con un usonsimilar o inferior me quedaba por las 3 o 4 horas.... Repito muy contento |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para que no me salte la actualización de Allshare, lo he borrado de system/App pero sigue saliendo
|
||||
|
||||
|
Tiene alguien un mod de menú de reinicio extendido sin efecto tinta y demás extras que ha puesto James C. en el primer post?
Gracias ;)
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom. He notado una mejora en la velocidad de adquisición de la red de datos. Muchas gracias al autor (supongo que la instalación de Pure Performance también tendrá parte de culpa jj)
Última edición por Malake Día 26/05/14 a las 09:37:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmsister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial, yo tenía antes una Omega Rom com GNB6 bastante tuneada y puesta a punto entonces noto poca diferencia. Pero prefiero esta al controlar yo más los tweaks que le vaya quitando y poniendo.
|
||||
|
||||
|
Primero desinstala las actualizaciones y luego procede a borrar la aplicacion en system/app.
Aqui te va. Solo reinicio extendido, sin extras añadidos: https://mega.co.nz/#!UE02kaAK!7stKQM...RqH2-HSYpvYdAk ![]()
|
||||
|
||||
|
Que sepas que borrando la de Allshare cast dongle luego no puedes conectarlo a una tele.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Allshare cast no lo tengo, en system/app ya no tengo nada de Allshare, he mirado en data/app y tampoco hay nada que contenga la palabra Allshare. Me parece raro. Pero cuando reinicio vuelve a saltar la actualización.