|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos... al menos que lancen una última 4.3 mas pulidita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s estoy de vuelta, tras estar 2 dias con un xperia sp he tenido que volver, que cuelgues y que lag tiene, no sabeis lo afurtunados que somos jejeje, me alegro dr estar aqui de nuevo, saludoss
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/wp-content/...dateReport.jpg
Pues estan en ello todavia y es más la rom es bastante posible que se filtre segun estan comentando, ala ya le he dado al HYPE
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jenrike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estan en ello todavia y es más la rom es bastante posible que se filtre segun estan comentando, ala ya le he dado al HYPE ![]() ![]() Es una compilacion de las últimas NE5. Igual el port de note 2 les ha cambiado de opinion jaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el s3 trae mejores prestaciones frente al Sony, como puede ser el cuatro núcleos a1,4 a los dos núcleos a 1,7, así como la gráfica, la pantalla, etc.
Última edición por SkySun Día 26/05/14 a las 16:31:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estan en ello todavia y es más la rom es bastante posible que se filtre segun estan comentando, ala ya le he dado al HYPE ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la vi en el foro del 9305 y me quedé extrañado, parece que no está descartado del todo, a ver que va ocurriendo más adelante...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Yo la vi en el foro del 9305 y me quedé extrañado, parece que no está descartado del todo, a ver que va ocurriendo más adelante...
![]() ![]() , mi opinion es que les ha podido la presion de los usuarios por un lado, por otro el port del Note 2, etc.....ACTUALIZADO: Ya han abierto un hilo en XDA del "posible leak" ![]() , me voy a pasar por una web de apuestas a ver
Última edición por jenrike Día 26/05/14 a las 17:55:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a ver pone "Inestable", osea como la 4.3
![]() , mi opinion es que les ha podido la presion de los usuarios por un lado, por otro el port del Note 2, etc.....ACTUALIZADO: Ya han abierto un hilo en XDA del "posible leak" ![]() , me voy a pasar por una web de apuestas a ver![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me estáis vacilando??? Estoy flipando en colores....madre mía las vueltas que va a dar esto...
Alguien comentó hace días q Samsung no afirma oficialmente que no va a actualizar a una versión determinada, sino el galaxy s todavía estaria esperando kit kat jeje. Por eso que si llega o no...eso ya se verá, pero para que sea un truñokitkat prefiero una 4.3 depurada al 100%. No sé si estaréis de acuerdo conmigo...
|
||||
|
||||
|
Hombre a ver pone "Inestable", osea como la 4.3
![]() , mi opinion es que les ha podido la presion de los usuarios por un lado, por otro el port del Note 2, etc.....ACTUALIZADO: Ya han abierto un hilo en XDA del "posible leak" ![]() , me voy a pasar por una web de apuestas a ver![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis vacilando??? Estoy flipando en colores....madre mía las vueltas que va a dar esto...
Alguien comentó hace días q Samsung no afirma oficialmente que no va a actualizar a una versión determinada, sino el galaxy s todavía estaria esperando kit kat jeje. Por eso que si llega o no...eso ya se verá, pero para que sea un truñokitkat prefiero una 4.3 depurada al 100%. No sé si estaréis de acuerdo conmigo... ![]() Yo mientras que actualicen que se coman toda la publi gratis que quieran. |
|
|
||||
|
||||
Cita:No tiene nada que ver en ningún momento comentaron que no lo actualizarán simplemente pusieron que paraban la actualización por problemas pero eso no significaba en ningún momento que más adelante continuarán trabajando.
![]() http://www.sammobile.com/2014/05/08/...xy-s-iii-mini Cita:me gustaria ver ese hilo es xda.... puedes poner el link??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que paso al final? Entendí mal o al final van al actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues... no se sabe nada fijo... solo que aun siguen probando a implementar 4.4 a nuestros s3
Última edición por magic_alonso Día 26/05/14 a las 20:43:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma imagen de hace mucho. No hay nada, sigue en la misma fase que cuando dijeron que el s3 no soporta la actualización por falta de ram.
El post en xda no es de ninguna leak. No hay rom inestable, no hay nada. Sólo una imagen y el rumor de sammobile que ya se conocía. |