|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Agenda - calendario un tanto especial
Hola chicos, hace unos dias me dejo el padre de un amiguete su nueva Desi para que se la rootease y le metiese cositas...
Entre esas cositas, me pidió si por favor podria encontrarle una agenda-calendario que le repitiese las guardias que tiene en el Samur (donde trabaja) de tal manera que el trabaja un dia, libra 3 y vuelve a trabajar. Es decir que quiere meter un evento y que se le repita cada 3 dias. He mirado la del Sense y la de Android pero entre las opciones solo aparece que se puedan repetir cada 2 dias lo mas aproximado... Anteriormente venia él de un N95 que si le permitia hacer esto de manera sencilla y de ahi que en este terminal, que se supone mas avanzado, pida a ser posible que haga lo mismo. Si conoceis alguna agenda que haga esto y lo recuerde con algun tipo de alarma, hacedmelo saber y os estaré muy agradecido ya que es uno de las pocas cosas que me faltan por meterle para entregarsela. 1 saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...
para estos casos lo mejor es hacerlo en la web de google calendar, que ahí si te permite personalizar periodicidades, y luego ya te aparecerá en el calendario de la desi. un cordial saludo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fozzy;1378201]+1
[/QUOTEIdem de lo mismo. Yo También trabajo para SUC, y en el calendario del Google duplico la guardia y las arrastro a la fecha que me marca en el planin. Eso si tengo que tener encuenta la unidad en la que me toca guardia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas chicos.
Estoy indagando con el google calendar y por mas que busco no encuentro la manera de hacer que el evento que creo se me copie cada 3 dias. Lo unico que veo que puede hacer es recordarmelo cada 3 dias pero no que me aparezca en el calendario como tal. Como tengo que hacerlo? Es que tengo que "estudiarmelo" yo para luego saber enseñarle al padre de mi amigo.
|
||||
|
||||
|
Pones el primer evento->marcas repetir:
Se repite: cada día Repetir: cada 3 días Y ya esta, como opcion puedes ponerle la fecha f¡nal, ejm.: si el contrato se acaba 01/01/2012 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ya lo he encontrado!!!!
Lo del google calendar es la leche...hasta te pone en la agenda del movil los dias de fiesta jejejeje. Muchisimas gracias chicos!!!
|
||||
|
||||
|
es que lo que no invente google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya le he enseñado a utilizarlo y le ha encantado...
Mil gracias chicos!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||