|
||
|
||||
|
||||
Buenas.Tambien me llego el lunes.Lo primero es que pague 93 euros.Los materiales parecen buenos.Detecto 3 fallos.El gps no funciona,el boton retroceso es demasiado sensible y por ultimo el volumen es un poco bajo.Por lo cual creo que por lo he pagado no puedo pedir mas.Pague mas por mi htc y no tiene nada peor al contario mejor pantalla,rapido y para lo que yo lo utilizo bien.El video muy bien.Si reparas el gps avisa y como calibraste la bateria
|
|
||||
|
||||
de donde comprasteis el movil, es segura la pagina?
|
|
||||
|
||||
yo en pandawill
|
|
||||
|
||||
erikneitor una pregunta.Tras 7 horas de carga solo se queda al 77% de carga alguna solucion
|
|
||||
|
||||
Pudiera ser que al venir rooteado de una lectura erronea
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas.Tambien me llego el lunes.Lo primero es que pague 93 euros.Los materiales parecen buenos.Detecto 3 fallos.El gps no funciona,el boton retroceso es demasiado sensible y por ultimo el volumen es un poco bajo.Por lo cual creo que por lo he pagado no puedo pedir mas.Pague mas por mi htc y no tiene nada peor al contario mejor pantalla,rapido y para lo que yo lo utilizo bien.El video muy bien.Si reparas el gps avisa y como calibraste la bateria
![]() El volumen bajo se puede subir con mobileuncletools. Lo del botón atrás a mi me va bien. Saludos Pongo foto de como quedaría la antena ( es de otro modelo) Foto de arriba, no se como coj## a salido ahi Última edición por toleman Día 20/08/13 a las 06:34:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|