bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/14, 11:52:55
Array

[xs_avatar]
enjoythesnow enjoythesnow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Yoigo
Servicios de Google me dejas in Batería

Buenos días,

Desde hace unos días me quedo sin batería mas rápido de lo normal.

He visto que la aplicación "servicios de google" Me consume gran parte de ella.

Quería saber si la des-instalo que puede pasar o sino como puedo hacer para deshabilitarla ya que al ira a ajustes>aplicaciones>todas y pulsar sobre ella no me da opción de deshabilitarla.

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/14, 12:06:57
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
Si lo desinstals ciertos "servicios" de google, dejan de funcionar al igual que ciertas app. Si no me equivoco la app de youtube lo requiere. El shazam me pidió la descarga el otro día ((no lo tenia descargado, no uso sincronización de contactos de google ni nada de eso). El caso que la tengo "congelada" con la app SdMaid. Y yo de momento sin problemas. Si me hiciera falta con habilitarla listo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/14, 12:48:57
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No puedes desinstalarla porque te la volverá a instalar de nuevo.
Te recomiendo que entres en Ajustes - Aplicaciones - Servicios de Google y pulses en borrar caché, borrar datos, forzar detención y reniciar el móvil.
Mira si no te vuelve a pasar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/14, 13:52:37
Array

[xs_avatar]
enjoythesnow enjoythesnow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Yoigo
Gracias Selico, tomo Nota.

Te haré caso Heminwein, intentare hacerlo, pero lo de reiniciar lo haré por la noche porque cada vez que apago el móvil o lo reinicio la batería me marca que tengo solo un 2% aunque al apagarlo este a otro nivel al encenderlo.

¿Puede que el móvil no este realmente bien?

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/14, 14:55:28
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si has calibrado la batería y sigue dando esos saltos grandes ponte en contacto con el SAT para que te lo revisen cuando puedas quedarte sin él unos días.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/05/14, 16:55:21
Array

[xs_avatar]
enjoythesnow enjoythesnow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Yoigo
Me parece que voy a desistir con este asunto porque por mas que pruebo a arreglar el asunto de los servicios de google la cosa va empeorando...

Esto estaba asi antes de reiniciar el movil:


Una vez hecho lo que me habeis dicho, he reiniciado el movil. Lo unico que ha hecho es apagarse porque no ha vuelto a encenderse hasta que lo he encendido yo.

Una vez encendido la bateria ha bajado del 24% al 2% de golpe:



Y el movil esta muy caliente en la zona de la camara de fotos.

Creo que pinta bastante mal la cosa ¿no?

En Octubre lo envié a BQ para lo mismo, fallos de baterias y recalentamiento, y me cambiaron la placa supuestamente y parece que seguimos igual....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 08:40:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /