|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo esa misma version, y nose si proviene de ahi los fallos pero en estos dias dejo el movil cargando por la noche y cuando despierto le veo la pantalla en negro bloqueada...(se ve que me han llegado correo, whatsapp , etc) ya que el led parpadea intento reiniciarlo y buen coñazo para regresarlo a la vida. Nose si alguien le ha ocurrido ya dentro del movil todo va muy fluido y no tengo ningun inconveniente. las tipica falla de teclado demas todo okey
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo esa misma version, y nose si proviene de ahi los fallos pero en estos dias dejo el movil cargando por la noche y cuando despierto le veo la pantalla en negro bloqueada...(se ve que me han llegado correo, whatsapp , etc) ya que el led parpadea intento reiniciarlo y buen coñazo para regresarlo a la vida. Nose si alguien le ha ocurrido ya dentro del movil todo va muy fluido y no tengo ningun inconveniente. las tipica falla de teclado demas todo okey
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Okey veremos si esta noche lo pongo y veré si vuelve amanecer bien o semi muerto... ya le active el modo stamina muchas gracias veremos que pasa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de acuerdo nadie te obliga a comprar y es nuestra obligación como consumidores el informarnos bien antes de realizar una compra, pero que una empresa tan grande como Sony utilice publicidad engañosa y hasta cierto punto y en algunos terminales defectuosos use mentiras, no es de Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del galaxy s3 y estoy muy contento con el z1 me va bastante mejor que el sgs3.
Ahora bien,el movil me lo paso mi mujer( le salio por 72 euros en yoigo) lo veia muy grande y le daba varios problemas,hasta el punto de llevarlo al sat donde le hicieron un hard reset,el movil estaba en 4.2.2 y sin noticias de actualizacion de Yoigo (hace menos de un mes)una vez en mis manos roteo y actualizacion a 4.4.2 ( siguiendo el tutorial que hay en este foro)y se acabaron los problemas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el telefono porque tenia el galaxy 1, el primero
y el pobrecito murió, la batería ya no aguantaba, la cámara se jodió y lo de conectar los auriculares tambien, amen de que en algunas llamadas se cortaba, es decir... pedia jubilación ya (además habia sido de mi padre)Me miré muy mucho que movil comprarme, estaba entre este, el xperia Z, samsung galaxy 3 o 4 y uno de HTC que no recuerdo. Y me decanté por este, tanto por el hardware como por los acabados. Especialmente por la cámara, así que en parte me siento un poco engañado de que ahora con el Z2 se puedan hacer más cosas y (por lo que leo) tiene mejor procesamiento de imagen que el nuestro siendo la misma cámara. Pero al final todas las marcas hacen lo mismo, sacan un modelo estrella, y en 6 meses lo relegan por un nuevo producto estrella ... sabiendo esto pues me quedo con este, hasta que rebiente y luego ya veremos.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Numenork su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de Stamina en .757 si permito más de 5 aplicaciones me bloquea todo, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero si es culpa de Sony de hacer publicidad falsa cuando dicen la mejor cámara del mercado en smartphone y no es así que un g2, s4 hagan mejores fotos. Y no me valen lo de hazlo en manual que nadie se tira 3 minutos configurando la cámara ha no ser que vayas predispuesto a hacer fotos. Todos usamos la cámara en auto de fiesta o por la calle y es atropello los churros de fotos que saca
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero si es culpa de Sony de hacer publicidad falsa cuando dicen la mejor cámara del mercado en smartphone y no es así que un g2, s4 hagan mejores fotos. Y no me valen lo de hazlo en manual que nadie se tira 3 minutos configurando la cámara ha no ser que vayas predispuesto a hacer fotos. Todos usamos la cámara en auto de fiesta o por la calle y es atropello los churros de fotos que saca
![]() dicen la mejor cámara del mercado en smartphone sumergible al final dice la verdad .. sumergible |
|
|
||||
|
||||
|
* Las tapas deben estar bien cerradas. Solo en agua dulce hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos. para mi eso es sumergible |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||