|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin tengo el tracking de antelife. Pedido el 11 y enviado el 21. La verdad que esperaba que fueran mas rapidos pero bueno, ahora a esperar a que llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el 1S blanco el 19 por la noche en alegrecompra. Aún está procesando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habéis pedido en Antelife, como está el envío?
El mío está así. Cuatro días desde que lo enviaron. Espero que no tarde ya mucho. PHYSICAL ITEM RECD 14/May/2014 11:05:31 HONGKONG ARRIVED AT OVERSEAS 17/May/2014 09:51:00 DESPATCHED TO OVERSEAS 19/May/2014 09:51:00 SINGPOST DESPATCHED TO COUNTRY : SPAIN / CITY : MADRID |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos comprado el dia 8 de mayo.
17-5-14 recibido 19-5-14 enviado a ultramar, asi sigue a esperar que el barco llegue. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rilo el mio aparece en transito tambien desde ayer, el lunes lo tenemos en nuestras manos. Que ganas tengo, hasta en el mismo contenedor si me apuras.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío apareció el jueves en correos y ponía en tránsito.
Me llegará el Lunes seguramente. Que ganas!
|
||||
|
||||
|
Será mi próximo teléfono, es un terminal muy bien equipado, y miui es de lo mas completito que he visto. Me da miedo comprarlo por tiendas online, pero habrá que asumir riesgos...
Otra duda, cual se ve más elegante, el blanco o el gris? Tienes opcion de comprar las carcasas traseras de colores? Muchas gracias, y espero pertenecer pronto a este subforo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que si llega yo lo tengo en casa ya lo que pasa que estoy currando y no pude trastear y también aparece en transito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa ,y aquí esta esperándome .Yo también lo pedí en Antelife el día 9,hoy a la mañana me aparecía en proceso de reparto y así ha sido,voy a abrirlo ahora mismo
![]() Edito: Viene con lamultilenguaje 23.0, y disponibles 5,1GB de los 6,14 de Rom.Debería de instalarle la de Mioui.es en español,no parece difícil,aunque no lo he hecho nunca....probaremos
Última edición por javi6077 Día 26/05/14 a las 20:04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo, antutu 21500, como un tiro, lo unico el teclado es muy raro solo chino e ingles, tradicido casi todo. Es totalmente rercomendable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Romulazo, que envidiaaaaaaaaa. Jajajaja
En la web de antelife ponía que se enviaba con la ROM multilenguaje entre las que estaba el español. ¿Te ha llegado solo con chino e ingles? Espero que me llegue mañana, porque si no, estoy dispuesto a todo......grrrr |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||