|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() GalaxyNote3, Uhmmm, ando un poco perdido.... y perdón por preguntar algo que quizás sea obvio: ¿Que es la rom TT? Si fuese una cocinada, ¿Estás seguro que usa el kernel oficial? Insisto en el tema del kernel porque precisamente es por ello (y por otras cuantas cosas mas), por lo que no cambio el kernel, ya que no quiero perder utilidades..... --------- EDITADO: ¿Tienes oportunidad de probar el mirror en otro TV? -------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 26/05/14 a las 16:44:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Si ya has reseteado a valores de fabrica y no se te soluciona:
1. Busca alternativas en play store. A lo mejor instalando aplicaciones para ambos dispositivos(tv y smartphone) se pueda establecer un screen mirroring de otra manera. 2. Si ya has probado todas las demás propuestas en este hilo... solo te queda la opción 3. 3.Contacta con el sat y que te lo revisen. A ver que tal sale. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() GalaxyNote3, Uhmmm, ando un poco perdido.... y perdón por preguntar algo que quizás sea obvio: ¿Que es la rom TT? Si fuese una cocinada, ¿Estás seguro que usa el kernel oficial? Insisto en el tema del kernel porque precisamente es por ello (y por otras cuantas cosas mas), por lo que no cambio el kernel, ya que no quiero perder utilidades..... --------- EDITADO: ¿Tienes oportunidad de probar el mirror en otro TV? -------- Salu2 ![]() gracias,. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Si ya has reseteado a valores de fabrica y no se te soluciona:
1. Busca alternativas en play store. A lo mejor instalando aplicaciones para ambos dispositivos(tv y smartphone) se pueda establecer un screen mirroring de otra manera. 2. Si ya has probado todas las demás propuestas en este hilo... solo te queda la opción 3. 3.Contacta con el sat y que te lo revisen. A ver que tal sale. ![]() la rom oficial de movistar es 4.3 y yo estoy en 4.4.2 y tengo entendido que no se puede regresar, ademas en 4.3 el screen mirroring me funcionaba de maravillas. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Prueba a ir al mediamarkt y prueba el screen mirroring en una de sus tvs samsung.
Si tu teléfono es de movistar y cambiaste la rom, pues puede que el problema ande por ahí. Prueba a ver metiendo la misma 4.4 por odin o, alo mejor otra 4.4 de otra fuente. Puede que la rom que tengas instalada venga con defectos. Igual es un tema del kernel como decía el compañero de arriba. Última edición por El3erNota Día 26/05/14 a las 18:00:01. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() GalaxyNote3, Hombre, yo antes de tener que esperar a que tu TV saque una actualización (que quizás incluso ese no sea el problema), volvería a reinstalar la misma rom, haciendo los wipes pertinentes (factory reset) antes y después de su instalación.... Si te siguiese dando problemas, probaría con otra rom 4.4.2, que tiene que haber alguna compatible con las frecuencias de tu localidad (no se, por cercanía geográfica quizás la misma que se use en Venezuela, o paises próximos....) Suerte ----------- Salu2 |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me conecta perfectamente a dos smarttvs de Samsung con el screen mirroring y 4.4.2, así que te aseguro que no es problema de incompatibilidad de la versión de android, tendrás que seguir viendo qué puede estar pasando.
Un saludo y suerte.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 26/05/14 a las 20:13:29. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Tengo un samsung galaxy s4 mini y también me ha dejado de funcionar el Screen Mirroring al actualizar a la 4.4.2 así que nada, a ver si puedo volver de alguna forma a la anterior
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Al final me he puesto en contacto con Samsung a través de su chat y he quedado en que el martes me llaman para manejar de manera remota a ver si funciona. Si me dicen algo que sepa luego repetir os lo cuento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||