|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alfred04, revisando el primer post me doy cuenta que no hay un enlace para ver los cambios (chanelog), que en los hilos anteriores si estaba. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me fallo la cámara con la del 21. Tuve que reiniciar para poder arrancarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es un poco confuso, cuando iba a tomar una foto, te salen las opciones para hacer las capturas, cierto? para video, para tomar la foto, y las otras opciones, pues a mi con la del 24 me salian las tres opciones sobrepuestas una sobre otra, muy extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es un poco confuso, cuando iba a tomar una foto, te salen las opciones para hacer las capturas, cierto? para video, para tomar la foto, y las otras opciones, pues a mi con la del 24 me salian las tres opciones sobrepuestas una sobre otra, muy extraño.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos mañana voy a instalar la nightly de mañana pero alguien me puede decir si las canciones aún se reproducen con saltos?
|
||||
|
||||
|
no perdes el root con las ultimas nightly GRACIAS CM :`)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay apps para ello, iMediaShare es la que yo uso. Skifta también está muy bien
|
||||
|
||||
|
A mi hace mucho que no me pasa eso, cosa de un mes o incluso dos, ya se dijo que dependía directamente del governor usado, revisa eso amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a CyanogenMod después de unos meses en Stock, ¿que tal va ART?
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para enviar videos por whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar la radio spirit que ande??? Algún link amigos!
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...cast&hl=es-419 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna solución para enviar videos por whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran descargar la app de Boeffla, la quitaron de la Play Store, boeffla puso un link para descargar la app http://boeffla.df-kunde.de/bc
Saludos, buen inicio de semana. Actualizado el post principal APP Boeffla Última edición por alfred04 Día 26/05/14 a las 16:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de ramonej69 si me aparece como enlace pero en este nuevo no. Lo que pasa es que cada vez que quiero ver los cambios tengo que salir de este hilo y entrar en el anterior (volumen 2). Si parezco pesado, en serio que no es mi intención ![]()
Última edición por tranky_exp Día 26/05/14 a las 18:18:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm a lo mejor es mi app de tapatalk que no me lo muestra pero te dejo unas capturas para que veas como me sale
En el hilo de ramonej69 si me aparece como enlace pero en este nuevo no. Lo que pasa es que cada vez que quiero ver los cambios tengo que salir de este hilo y entrar en el anterior (volumen 2). Si parezco pesado, en serio que no es mi intención ![]() Ya corregí el error, mil gracias. También puedes bajar la app BBQLog que te dice los cambios de cada nightlies y es muy buena. Saludos. Última edición por alfred04 Día 26/05/14 a las 21:59:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima. Acabo de actualizar el cwm al que aparece en el primer post, el touch cwm 4.0.6.8 y me dice "aborted"... Mordiskos dice que primero hay que poner una stock 4.3... Voy a probar a ver porque tengo una stock 4.1.2 pero no me parece porque he instalado Slimkat sin problemas y es muy tedioso el proceso