|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#101
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que cargue apagada para que cargue un poco y se pueda encender si por si acaso se apaga con un 0%
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#103
|
||||
|
||||
|
Hoy la bateria me ha ido ¿como el culo? lo siguiente! cargado, desconecto y muestra 77 % (nunca se debe olvidar los origenes) y estando al 60 por ahi no la uso y al usarla pone 9 % ¡TOMA YA! y reinicio y pone 34%, y ahí navego un poco y se pilla "Toma ya está evolucionando" y al reiniciar muestra mas o menos 30% y al poco tiempo pasa al 20%
Mientras tanto, el medidor de bateria: ![]() No es por ofender, pero me hace gracia que se vuelva tan loco, a ver si otro dia mejora y va mas estable (ira peor seguramente) |
|
#104
|
||||
|
||||
|
Hoy la bateria me ha ido ¿como el culo? lo siguiente! cargado, desconecto y muestra 77 % (nunca se debe olvidar los origenes) y estando al 60 por ahi no la uso y al usarla pone 9 % ¡TOMA YA! y reinicio y pone 34%, y ahí navego un poco y se pilla "Toma ya está evolucionando" y al reiniciar muestra mas o menos 30% y al poco tiempo pasa al 20%
Mientras tanto, el medidor de bateria: ![]() No es por ofender, pero me hace gracia que se vuelva tan loco, a ver si otro dia mejora y va mas estable (ira peor seguramente) ![]() vaya comentarios campeon ![]() bueno ... en la ultima lite que llevo puesta... mas estable que antes si que me va el medidor, yo no le veo tanto problema con mi manera de usar la tablet... pero entiendo que es una movida si te da grandes bajones al reiniciar si suele dar un "pequeño bajon", pero no da bajon-subidon, eso seria peor, creo yo, a mi no me lo hace.... cuando suele alucinar mas es al pasar por el recovery creo yo da bajon y luego se mantiene mucho tiempo bajando lentamente, podria ser peor.... a mi me vale asi de momento, pero claramente todos deseamos que sea lo mas certero posible ese medidor, pero tio, es lo que hay, mientras solo te pase eso ... pues no esta mal no? o te ocurren mas cosas? yo de momento le doy un 8 de 10 a esta rom comparada con las demas un 8.5 a la 4.1 por tener bateria medidor estable, mass storage y camara funcionando y un 7.5 a la cm 10.1 ![]() yo me la quedo, ya lo dije un saludo Última edición por lmemperador Día 28/05/14 a las 14:26:33. |
|
#105
|
||||
|
||||
|
Y la carga como te va? A mi 6h-7h de carga, a las 2:30 está a 50 más o menos, luego a partir de ahí la carga es lentiiiiiiiiisima, y apartir de 77% pasa en 10m al 100%, pero cuando desconecto pasa al 77% enseguida :S.
La rom en funcionamiento perfecta, pero las apps son muy pesadas para esta tab (sobre todo las de google) y dan un rendimiento regular a la tab... Porcierto la bateria dura más si la usas justo después de cargar, pues si la cargas, la desconectas y luego la usas al cabo de unas horas no dura tanto... Me encanta hacer comentarios molones, me dan más animos a hacer comentarios... Última edición por andromp Día 28/05/14 a las 15:53:16. |
|
#106
|
||||
|
||||
|
Y la carga como te va? A mi 6h-7h de carga, a las 2:30 está a 50 más o menos, luego a partir de ahí la carga es lentiiiiiiiiisima, y apartir de 77% pasa en 10m al 100%, pero cuando desconecto pasa al 77% enseguida :S.
La rom en funcionamiento perfecta, pero las apps son muy pesadas para esta tab (sobre todo las de google) y dan un rendimiento regular a la tab... Porcierto la bateria dura más si la usas justo después de cargar, pues si la cargas, la desconectas y luego la usas al cabo de unas horas no dura tanto... Me encanta hacer comentarios molones, me dan más animos a hacer comentarios... ![]() pero a mi me ha parecido que la carga es mas rapida que antes ... no se el tiempo exacto pero con darle unas 2 horas tienes tablet para rato que es lo que hago yo a veces como excepcion si me queda poca carga, lo normal es que la cargue por la noche y me dure el dia entero sobre rendimiento estoy muy contento,supongo que las apps evolucionan y ya sabes, cada vez hacen mas cosas, a mi playstore y gmail me van bien, que son las que suelo usar de google, y el resto de apps no google parece que rinden decentemente tambien, y los juegos tambien, no se que tal iran los sensores de direccion en los juegos, no he probado |
|
#107
|
||||
|
||||
|
Yo con que desaparezcan los bajones y se arreglen los temas perfe (https://play.google.com/store/apps/d...25.kitkatwhite) lo de interactive me da igual, me va genial con conservative y se me cuelga la tab 1 vez cada varios dias, nada mal vamos. Le he escrito a pirinvk lo de los temas hace más de 1 semana y ninguna respuesta, seguramente esté ocupado
Podria flashear la rom anterior para los temas pero no me gustaria hacer tantos flasheos de cm pues podria fallar algo del sistema, prefiero esperar... |
|
#108
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda unas 5-6 horas para cargar toda pero va bajando "normal" creo yo.
He hecho una calibracion de la bateria hace unos tiempos no se se podera ser iso. fijate que la bateria tiene un log y con tantas alteraciones creo que se podera volver loco. Intenta sacar una app de calibracion y quando esteja al 100% haces la calibracion. A ver se mejora algo. Yo lo tengo en conservative y tambien pasa lo mismo. de dias en dias se cuelga pero va iso se ultrapasa. |
|
#109
|
||||
|
||||
|
yo en on demand, segun va por defecto
y ningun cuelgue por ahora |
|
#110
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#111
|
||||
|
||||
|
|
#112
|
||||
|
||||
|
en un rato teneis la Rom lite con la ultima version de pirinvk publicada ayer
con mejoras en themes y bateria |
|
#113
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/zip/UTm5uG08c...CIAL-maxw.html
ya esta!!, post 1 actualizado podeis actualizar desde la version anterior lite o instalarla desde 0 instrucciones en el post 1 **** la he puesto encima de la v2 y va bien este anexo le va a gustar a andromp, jeje os lo cuanto como la peli que he vivido, para que os riais un poco todos, y no para otra cosa (tiene final feliz )que no se cabree nadie por favor, es una broma basada en hechos reales modo andromp on edit: como va bien le meto mano a quitar apps como cmupdater, theme manager y theme provision a ver si peta!! al reiniciar noto algo como que alguien me dice ... que haces insensato? y me entra en bootloop damn, la voz tenia razonouch, ok probando la restauracion desde twrp, no pasa naaa, vamos a ver que tal restaura, que tenia ganas de verlo en accion falla, multi ouch tengo que formatear data y tal, ok restauro por defecto el backup ultimo - pone data - system - boot activados (cuidadito con el boot que me la ha liado creo) se me queda pillada restaurando boot, apago tras mucho tiempo bloqueada ahi no enciende 666xouch!!! ![]() no entra en recovery ni forzada, empiezo a ponerme un poquito nervioso ![]() conectando al pc para flashear la reconoce pero no me hace low level format la apago, acojonadito de la vida, mi querida maxwell ciao ciao? lol noooooooooooooo, en este momento la valoro mucho pues creo que ha muerto, y recuerdo todo el tiempo que pasamos juntos ... jejeje, ya sabeis como son las cosas cuando las pierdespruebo otra vez, parece que no lo hace, voy preparando una tila se tira un rato con el low level format a 0 en current, oh dios mio que mala pinta que tiene esto chavales por crom y por cimmeria lo ha hecho al final - siii!!! se reinicia ella sola en el twrp, pero no entra del todo se queda en el logo del twrp maldito 666 number of the beast, q sorpresa jeje, odio el twrp ( lo he dicho alguna vez?) bueno pruebo mas veces y lo mismo ok le meto la jb oficial y va bien inicio la rom y me quedo tranquilo volvemos a intentar el cm11 parameter y recovery ok entra en recovery y wipe todo ok .... instalo la rom lite v3 y me entra en bootloop le meto la lite v2 y va ok reinicio en recovery wipe data factory restet y restauro backup sin boot esta vez ![]() pone en twrp succesful ...pero ....no me fio naaah jeje estropicio ... parece que quiere iniciar el sistema pero lo hace a medias, rarisimo, nunca visto por mi ... ouch .... que hago? damn estoy pensando en hacerme una rom lite 4.1 pero con storage stock y parameter 3 gb, similar a la rom que tengo por ahi, porque tengo que empezar de cero otra vez a restaurar todo y lol me tiro un rato, asi que ya que estoy ... pruebo eso o que? a ver que me dice la voz ![]() reinicio sin hacer nada y funciona ![]() tendre que ver si realmente esta como la deje esta mañana, el caso es saber que el backup restore del twrp funciona porque para mi es necesario asi que ya os dire ![]() de momento va bien, la dejo cargando pues si, parece que funciona bien asi la restauracion, jeje , bueno es saberlo verdad? me la quedo asi de momento no quiero mas lios ahora un saludo Última edición por lmemperador Día 29/05/14 a las 17:01:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||