|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero antes que nada tengo que pedir permiso a assics y a aurelianobueno para poder postearlo,cuando me den el visto bueno lo posteare.
|
||||
|
||||
|
Además es para agradecerte la intención y el detalle de compartir. Gracias compi Saludos Última edición por aurelianobue Día 26/05/14 a las 13:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
... Eso es cosa del máster @elgavilla compi, que te lo confirme. pero yo no veo ningún problema en que aportes cosas que todos los demás compañeros se puedan beneficiar.
Además es para agradecerte la intención y el detalle de compartir. Gracias compi Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno Aure ya he vuelto a flashear la rom dos veces y me sigue apareciedo el mensaje de "por desgracias la aplicacion actualizar aplicaciones se ha detenido" es curioso xq me ha saltado nada más flashear, cuando estab configurando el telefono.
Aunque en notificacones me sale para actualizar las aplicaciones. No entiendo que será lo que se detenga, pero es raro no??? Es hecho todos los wipes, sd limpia... Ya no se que mas hacer
|
||||
|
||||
|
Bueno Aure ya he vuelto a flashear la rom dos veces y me sigue apareciedo el mensaje de "por desgracias la aplicacion actualizar aplicaciones se ha detenido" es curioso xq me ha saltado nada más flashear, cuando estab configurando el telefono.
Aunque en notificacones me sale para actualizar las aplicaciones. No entiendo que será lo que se detenga, pero es raro no??? Es hecho todos los wipes, sd limpia... Ya no se que mas hacer ![]() ![]() Si después de eso no va, intenta desde ajustes/Aplicaciónes/Todas des actualizar la Playstore y los servicios de Google, borrando data/caché. A ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas, primer ciclo de carga con la V8.. 49 horas y pico con 4 horas de pantalla.. es alucinante!!!
Pero bueno, hay algo que no me ha gustado, hoy por la mañana le he dado un reinicio y se me han vuelto a cero las estadisticas del uso de batería, a alguien más que le haya pasado??? Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas, primer ciclo de carga con la V8.. 49 horas y pico con 4 horas de pantalla.. es alucinante!!!
Pero bueno, hay algo que no me ha gustado, hoy por la mañana le he dado un reinicio y se me han vuelto a cero las estadisticas del uso de batería, a alguien más que le haya pasado??? Gracias ![]() ![]() Tampoco creo que importe mucho y me pasaba desde que lo compré, así que no es algo de la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, hay algo que no me ha gustado, hoy por la mañana le he dado un reinicio y se me han vuelto a cero las estadisticas del uso de batería, a alguien más que le haya pasado??? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi problema es la siguiente tengo phil recovery instalado, trato de instalar V8 pero no encuentro el link, solo tengo la intermediaria que es la zip Open Euro D80220D, quisiera saber si es es la zip de la room o solo un intermediario, y cuals eria el link de descarga de la rom, otra pregunta yo tenia la version d805 al ponerle CM 11 me cambio a d802 es necesario hacerla parte de modem con el d805 o el d802 o ya no es necesario eso, gracias de antemano saludos desde Perú
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores,el que quiera saber como cambiar la imagen del fondo de ajustes que se pase por el foro de dark side team y el señor roi muy amablemente os explicara como hacerlo y si quiere que lo postee aqui ,primero tiene que hablar el gavilla con roi,un saludo.
|
||||
|
||||
|
si no he entendido mal, creo que el compi no ha sufrido un reinicio forzado, sino que ha reiniciado él y se queja de perder los contadores de tiempo de la batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudilla. Sigo teniendo problemillas con la red de vez en cuando. Soy Pepephone, y no tengo opción de conexión directa con la red Vodafone. He visto en la kitchen que hay un mod llamado "red abierta". ¿Podría solucionarme el problemilla? A ver si así puedo hacer conexión directa con Vodafone, a ver si así se me arreglan las caídas en 2G.
|
||||
|
||||
|
Bueno señores,el que quiera saber como cambiar la imagen del fondo de ajustes que se pase por el foro de dark side team y el señor roi muy amablemente os explicara como hacerlo y si quiere que lo postee aqui ,primero tiene que hablar el gavilla con roi,un saludo.
![]() Parece publicidad de otro hilo, parece un poco de mala educación... Existen los mp Un saludo Última edición por tjbauer33 Día 26/05/14 a las 15:02:20. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() LO de los servicios de google me pone que lo tengo instalado por lo que no se como actualizarlo, pero he borrado las caches y he reiniciado y me ha vuelto a salir el puñetero mensaje Alguna idea más, xq es my muy raro que nada mas flashear ya salga no?? Representa que cuando hacemos todos los pasos el telefono queda limpio del todo y al instalar la rom se tendria que corregir todo no???
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea ofensivo,al igual que se postean cosas de xda por ejemplo y muchas mas por esa regla de tres para ellos tambien seria ofensivo no? ,incliso e pedido permiso al igual que se les pide a ellos para postearlos aqui,un saludo.