Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/14, 13:53:23
Array

[xs_avatar]
andy_ferrari andy_ferrari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Qualcomm
Tu operador: Tuenti Movil
Si google actualizara Android estilo pc.... sacando unos packs que no tuvieran que pasar ni por el fabricante ni por el operador, estas cosas se podrían arreglar, ahora ya millones de dispositivos quedarán con este fallo. Pero bueno, cada vez me doy más cuenta de que lo "libre" a la larga tiene más fallos por desgracia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/05/14, 14:37:01
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por andy_ferrari Ver Mensaje
bueno, cada vez me doy más cuenta de que lo "libre" a la larga tiene más fallos por desgracia
Vaya afirmación gratuita. Abstenerse de hacer comentarios sin argumentación. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 15:25:06
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
El problema no es que haya bugs, fallos o como se quiera llamar. Eso habrá siempre.
El problema es la prisa que se dan para corregirlos, que empieza a ser mas alarmante que los mismos bugs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/14, 15:53:57
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Se puede decir lo de siempre pero como en todo, se necesita sentido común, si se instalan apps a diestra y siniestra, después no quejarse
Viejo 26/05/14, 19:45:29
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Traducción?
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Peta_(prefijo)

http://es.m.wikipedia.org/wiki/G%C3%BAgol

Muchos bugs.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 19:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La ordiga...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 22:22:10
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por andy_ferrari Ver Mensaje
Si google actualizara Android estilo pc.... sacando unos packs que no tuvieran que pasar ni por el fabricante ni por el operador, estas cosas se podrían arreglar, ahora ya millones de dispositivos quedarán con este fallo. Pero bueno, cada vez me doy más cuenta de que lo "libre" a la larga tiene más fallos por desgracia
Se te ve un entendido del tema, linux tiene muchos fallos por que recibe parches y correcciones de mucha gente a la vez, superando lo que seria capaz de hacer como empresa, y claro, tanto parche... Lo mismo los desarrolladores que pueden modificar el código para corregir fallos siempre se equivocan en las correcciones y es culpa de estos claramente gran parte de los fallos, opino como tu.
Es ironía todo para el que no lo note.
Que no te engañen, libre no es malo para nada, que Windows tiene un montón de virus también, al menos en linux si tienes los conocimientos necesarios lo puedes remediar.
Eso si, también opino que Android debería actualizar directamente los paquetes de seguridad para sus diferentes versiones.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 22:23:25
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Como es google el que la caga, se le perdona. Especialmente los que ya actualizaron.

Luego porque los fabricantes no actualizan rápido y hay tanta fragmentación.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 22:29:58
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Como es google el que la caga, se le perdona. Especialmente los que ya actualizaron.

Luego porque los fabricantes no actualizan rápido y hay tanta fragmentación.
Los Nexus tampoco han actualizado y llevamos con fallos meses sin mini OTA ni nada. Es posible que los fabricantes la saquen casi a la par... Justo para eso..evitar fragmentación
Viejo 26/05/14, 22:37:41
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Los Nexus tampoco han actualizado y llevamos con fallos meses sin mini OTA ni nada. Es posible que los fabricantes la saquen casi a la par... Justo para eso..evitar fragmentación
Actualizado a 4.4.3 estoy de acuerdo, pero desde hace rato que andan en 4.4.2 con todas esas caquitas. Mientras muchos fabricantes no han actualizado, entre que no les da la gana, entre que ven esas cagadas y no comprometen mejor sus móviles, lo que sea.

Lo fragmentado esta por el propio google que manda sus actualizaciones sin probar, de hecho los nexus son los conejillos de indias y ni aun así es suficiente.

Pero como dije, como es google todo se le perdona. Que no ses Microsoft porque ya se andan persignando.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 22:48:49
Array

[xs_avatar]
tonmy.e tonmy.e no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: mx4
Tu operador: Orange
Yo quiero espiar a la macizorra de mi vecina....jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/14, 23:36:34
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Los bug y los agujeros de seguridad existen en todas partes. Sin ir mas lejos el Jailbreak es eso, aprovechar un agujero para vulnerar la seguridad del sistema.....

La diferencia que hay en un sistema libre, es que hay mas ojos sobre el código (para lo malo y para lo bueno)
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 02:24:07
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Lo fragmentado esta por el propio google que manda sus actualizaciones sin probar, de hecho los nexus son los conejillos de indias y ni aun así es suficiente.
no como los demas.. por que claro, las ROMs de los fabricantes son perfectas, ni un error!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 10:34:40
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Teniendo ya todos nuestros datos… que mas da tener la foto tambien! :risitas!
Un selfie compartido, sin consentimiento
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 10:40:11
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Los bug y los agujeros de seguridad existen en todas partes. Sin ir mas lejos el Jailbreak es eso, aprovechar un agujero para vulnerar la seguridad del sistema.....

La diferencia que hay en un sistema libre, es que hay mas ojos sobre el código (para lo malo y para lo bueno)

Y que tiene que ver el Jailbreak o el Root con el tema? Aquí el siguiente fallo de Android con la privacidad y los permisos de las apps que es imposible de controlar.

También la "Android es libre" es una frase echa por los usuarios pero en realidad no es tan libre, porque no hay nada de control sobre el SO. Cuenta nos como gestionas la privacidad en cualquier Android!? No se puede, pero claro es fácil soltar "Android es libre". Como gestionas el acceso a la cámara, micrófono o los contactos y las fotos entre 100 apps instaladas?!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 11:01:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Y que tiene que ver el Jailbreak o el Root con el tema? Aquí el siguiente fallo de Android con la privacidad y los permisos de las apps que es imposible de controlar.

También la "Android es libre" es una frase echa por los usuarios pero en realidad no es tan libre, porque no hay nada de control sobre el SO. Cuenta nos como gestionas la privacidad en cualquier Android!? No se puede, pero claro es fácil soltar "Android es libre". Como gestionas el acceso a la cámara, micrófono o los contactos y las fotos entre 100 apps instaladas?!
Cuando empezamos ha hablar sin saber la liamos. Y ya si mezclamos software libre con los permisos de las aplicaciones y las licencias bajo las que sale cierto software o SO, apaga y vámonos...

Lo libre no tiene porque tener más bugs o problemas de seguridad, es mas la experiencia ha demostrado que generalmente es al revés, además de que se solucionan antes los problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 11:28:59
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Cuando empezamos ha hablar sin saber la liamos. Y ya si mezclamos software libre con los permisos de las aplicaciones y las licencias bajo las que sale cierto software o SO, apaga y vámonos...

Lo libre no tiene porque tener más bugs o problemas de seguridad, es mas la experiencia ha demostrado que generalmente es al revés, además de que se solucionan antes los problemas.

Vamos a ver, yo me compro un Samsung o Asus por ejemplo y también una tableta, me gasto 1300€ y todos contentos. En 2 semanas sale un problema y quien lo arregla? Samsung no tiene permiso antes tiene que pasar por Google ósea 6+ meses a la espera. Donde está el punto bueno de "libre" ? Tengo un "software libre" en mis cacharros de más de 1000€ y cualquier App Oficial hace lo que le da la gana sin que yo tengo acceso a mi privacidad!? Lo llamas software libre a algo que lo has comprado y no tienes las más mínimas posibilidades controlar tu "propio" software libre ?!?

Otro tema es montar un PC de las piezas viejas de tu hermano, meter un Linux cualquiera y todo como la seda, todo gratis y súper Libre para hacer cualquier cosa. En Android no tiene nada que ver, aquí manda Google y si a ellos no le interesa no se mueve ficha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 11:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver, yo me compro un Samsung o Asus por ejemplo y también una tableta, me gasto 1300€ y todos contentos. En 2 semanas sale un problema y quien lo arregla? Samsung no tiene permiso antes tiene que pasar por Google ósea 6+ meses a la espera. Donde está el punto bueno de "libre" ? Tengo un "software libre" en mis cacharros de más de 1000€ y cualquier App Oficial hace lo que le da la gana sin que yo tengo acceso a mi privacidad!? Lo llamas software libre a algo que lo has comprado y no tienes las más mínimas posibilidades controlar tu "propio" software libre ?!?

Otro tema es montar un PC de las piezas viejas de tu hermano, meter un Linux cualquiera y todo como la seda, todo gratis y súper Libre para hacer cualquier cosa. En Android no tiene nada que ver, aquí manda Google y si a ellos no le interesa no se mueve ficha.
Es que la licencia bajo la que Google ha sacado Android tiene poco de "libre". Pero aun así, por quien sabe, es mucho más modificable que otros SO móviles.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Y que tiene que ver el Jailbreak o el Root con el tema?,
Pues que no dejan de ser agujeros para poder hacer cosas que el SO no permite POR SEGURIDAD.

Cita:
También la "Android es libre" es una frase echa por los usuarios pero en realidad no es tan libre, porque no hay nada de control sobre el SO.
Hombre, la libertad es algo intangible, no se puede decir donde empieza y acaba... Como si me dices que Android no es libre, por que no te hace la comida.... Pero decir que nos es libre, por que no hay control, es como decir que no fo..o por que no quiero....

Cita:
Cuenta nos como gestionas la privacidad en cualquier Android!? No se puede, pero claro es fácil soltar "Android es libre". Como gestionas el acceso a la cámara, micrófono o los contactos y las fotos entre 100 apps instaladas?!
Pues precisamente, puedo controlar los todos los permisos (De privacidad incluidos) por que Android es libre (pertenece a la Open Aliance y existe el AOSP)

Una muestra :

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/05/14, 12:56:47
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Pues que no dejan de ser agujeros para poder hacer cosas que el SO no permite POR SEGURIDAD.
Pero vamos a ver el problema está que el SO permite el fallo, no es un hack. El SO permite y no tiene nada que ver con el Jailbreak/Root, porque el fallo es algo normal digamos, nadie se está saltando las normas de Android hasta puede hacer tus propias apps y que las apps funcionan de forma Legal.

Hombre, la libertad es algo intangible, no se puede decir donde empieza y acaba... Como si me dices que Android no es libre, por que no te hace la comida.... Pero decir que nos es libre, por que no hay control, es como decir que no fo..o por que no quiero....

Pues precisamente, puedo controlar los todos los permisos (De privacidad incluidos) por que Android es libre (pertenece a la Open Aliance y existe el AOSP)

Una muestra :

En cualquier Android puede modificar los permisos? Va a ser que no, las apps hacen lo que les da la gana y son apps oficiales. Te sacan 1000 fotos por minuto y te las suben a un servidor en internet y tu me has puesto una captura que no tiene que ver nada con el Android de Google, porlomenos en mi Android no está así que ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:19:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /