|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Fenix se renueva como aspirante a mejor cliente de Twitter en Android
Fenix se renueva como aspirante a mejor cliente de Twitter en Android ![]() Leemos en xatakandroid.com La escena de clientes de Twitter en Android goza de mejor salud que nunca. Si bien hasta ahora habíamos visto buenos clientes de Twitter con mejoras casi semanales, a ellos se une ahora y en calidad de tu a tu Fenix for Android. En su versión 1.2 llega con varias mejoras importantes, como son la traducción a unos cuantos idiomas además del inglés, entre los que se incluye el Español, y otras cuantas mejoras interesantes. Para quienes no hayáis oído hablar antes de este gestor de Twitter, se trata de uno más de gran diseño, minimalista y ligero, con un montón de funciones que semana tras semana se va poniendo al día frente a Talon, otro de los recientes de pago. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda a twidere siendo este último gratuito y open source
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que Pack de Iconos y el fondo que usa? Muchísimas gracias, creo que me compraré este cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarlo a ver si es tan bueno como lo pintan
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor es FALCON PRO,ya probe la tal fenix,probe la otra que segun seria la mejor la tal talon y la verdad es que ninguna le llega a falcon pro,de paso para mi las antes mencionadas son simples copias baratas de falcon,pro esta es mi opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque en cada blog o web insisten que es el mejor cliente de twitter. Es sospechoso de verdad creo que su desarrollador esta soltando cheques por la red. Es que probe la beta y por mas que intente ver su "grandeza" y no le llega a Talón que uso regularmente le faltan muchas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Falcon le da 3 patadas
|
||||
|
||||