|
||
|
|
||||
|
||||
|
Avemus rom!😄😄😄😄
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que seria la v6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en XDA titoo acaba de comentar esto:
<<<< Download link is not dead, simply it hasn't been posted yet. As you can see the web page of v5+ is un finished, but it will be finished with info about the features, changelog and difference between full rom and lite rom later today. And the download links will also be posted today, but we don't know if by today we mean today in Asia, today in Europe or today in America ![]() Oh and this rom version is called v5+ for a reason, so don't expect amaaazing changes, but you can expect something better ![]() Once again thanks to my current and old e-team mates for being simply the bests <<<< en resulmen hoy estara disponible la rom y sobre V5+ o V6 comenta que en esta version V5+ no esperamos cambios cambios asombrosos pero si habran cambios y mejoras No se ustedes, pero yo ya estoy empezando a hacer mis respaldos de datos y apps para en cuanto tenga la V5+ la instale de inmediato jejejejej Última edición por fdavidgespinosa Día 25/05/14 a las 21:27:53. Razón: comentario |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fdavidgespinosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A descargar y probar,......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGANDO. ...
Sres/as ya estan dosponibles los links de descarga de la V5±. Al ataquerrrrr. ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Nadie dice nada je je je. De momento instalada la full quitando bastantes cosas y perfecto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy por ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 wipes y para adentro o que???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien prueba si se queda la aplicación del teléfono abierta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada muy bien demomento excepto unas cosillas...
lo primero gracias a el team como agradecimiento entro en vuestra web cada dia podeis hacerlo el resto seguramente les vendra bien Expecciones: Cuando le doy un rato al home pasa esto uploadfromtaptalk1401105472481.jpg No aparece lo de las aplicaciones abiertas Y luego otra cosilla que no se si pasaba ya es que si pones lo de aperaciones con una mano y por lo que sea te empanas y se bloquea tienes que volver a activarlo Aclaro que e instalado el modo s5 a full ! Saludos! Gracias |