HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/10, 13:39:01
Array

[xs_avatar]
jerhack jerhack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Compatibilidad bluetooth

Hola, la verdad es que ando desesperado, voy a instalar un manos libres Fiscon Basic para volkswagen (de esos que te sale la info en el FIS) por recomendacion del de la tienda de audio, pero en la web del fabricante no viene el hero como compatible, he mandado 3 emails, uno al distribuidor en españa, otro a una tienda on line que los vende y al distribuidor en europa que es alemán y no me responde nadie.

Alguien que me leyera y tuviera el fiscon y el hero o un android o conozca de alguien y que me diga que tal va, si es que va. Eternamente agradecido.

Con esta atencion al cliente me entran ganas de no comprarlo, pero no me quedan mas opciones, bueno si, el parrot pero no me gusta por la pantallita y las aficiones de los cacos.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/10, 19:00:07
Array

[xs_avatar]
trumansete trumansete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc hero

hola amigo, he de decirte que yo dispongo de un pioneer avic x1 bt, y desde que metieron la actualizacion a la 2.1 la han fastidiado. antes en mi manos libres era la caña de españa el hero, pero ahora no me sincroniza, es decir lo veo, lo emparejo, pero no lo coje bien y se desempareja.
total me he puesto en contacto con htc y me han dado unas instrucciones a seguir, como hard reset, modo seguro, y nanai de la china. total que envez de mejorar para mi en el bt la han fastiado. espero que tengas mas suerte que yo
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 21:08:21
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Prueba a borrar todos los móviles que tienes en el coche configurados.
en el mio era 7 veces a la izquierda XDD cada uno es un mundo
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 00:02:39
Array

[xs_avatar]
jerhack jerhack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por trumansete Ver Mensaje
hola amigo, he de decirte que yo dispongo de un pioneer avic x1 bt, y desde que metieron la actualizacion a la 2.1 la han fastidiado. antes en mi manos libres era la caña de españa el hero, pero ahora no me sincroniza, es decir lo veo, lo emparejo, pero no lo coje bien y se desempareja.
Ummmmmmm... mal asunto! creo que me toca de conejillo de indias, gracias.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 15:05:04
Array

[xs_avatar]
txatxedv txatxedv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
A mi me pasa algo parecido. Cuando estaba con la 1.5 se me sincronizaba en el coche sin problemas, pero ahora no hay manera. Es una cagada del 2.1???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 19:43:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /