|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que existían esas tarjetas. Además no se quien quiere tanto espacio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo con el G2 total nonmerece para mibel cambio del g2 al g3.
|
||||
|
||||
|
2 TB en un móvil me parece un poco excesivo, xo bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Propaganda para noobs, ale a gastarse 700€ pensando que admite eso y luego a llorar porque no puede/ cuesta la SD de 2Tb 1500€.
|
|
|
||||
|
||||
|
No deja de ser publicidad para el terminal pero inútil para los usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
da fuqq pero si en el movil tengo una sd de 2gb y se empieza hablar de 2 tb!!!
la tecnologia nos persigue y corre mas que nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vida entera para llenar esas tarjetas...
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Si acaban de salir las MicroSD de 128Gb y son como la novedad total !!
2TB no lo veremos hasta dentro de varios años en una MicroSD
|
||||
|
||||
|
2 gb de ram, Snapdragon 801, y pantalla de resolución 4k, esto a la fuerza tiene que ir menos fluído que el G2, si estas especificaciones son ciertas el SV le dedicará unas palabras al G3
Hail to the king baby. |
|
|
||||
|
||||
|
asi de claro, aumentar la bateria como hicisteis con el G2 tanto cuesta, meterle una de 4000 Salu2
|
||||
|
||||
|
2TBs en el movil ? En una tablet sería discutible, pero en un movil es inutil, además que aun tardaremos en ver tarjetas SD de esa capacidad y más a un precio asequible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa capacidad aun no existe y dudo que sean baratas además de que en un móvil no tendría sentido!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2GB de ram?
como cueste los 600 y pico euros que dicen por ahí va a ser un "exitazo".. se ve venir... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo era un defensor del buen camino que estaba siguiendo LG, pero un terminal de gama alta que costará mas de 600€ no incluya esos 3 GB de RAM prometidos me parece una cagada. Que no los voy a usar???, como dicen otros usuarios???....vale.....bajame el precio.
Y lo de los 2 TB ya me parece de risa. Que eso lo haga y publicite una marca chinorra estilo Jiayu, THL, etc......pero que lo haga LG me parece una tomadura de pelo.....señores.....que eso no existe y pasaran muuuuuchos años hasta que esa tecnología aparezaca, si aparece claro....por espacio físico en la MicroSD |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que android el SO soporta 2 teras de máximo, no porque es el LG g3 soporta los 2 teras si no es el limite del sistema Operativo hasta el momento; también es cierto a menos que le coloque un disco duro externo esa capacidad no existe en MicroSd. Lo máximo que hay es microsd128 y Sd de 256 Gb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo de la sd de 2 tb me parece una idea estupenda, yo ahora tengo un n95 con 6 años y medio y estoy pensando en jubilarlo ya, así que si me compro el g3 cuando este tenga 6 años me compro la sd y ¡¡todavía me quedará medio año para disfrutar de los 2 tb!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||