Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/14, 11:15:56
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Yo he encontrado aquí
a 157 dólares. Unos 114€ creo.
De momento es lo mejor, he puesto en las conjuntas a ver si con la excusa del mejor precio rascan más pero no se yo.

En pcfrog sólo he comprado dos veces pero me ha ido sin problemas, creo que voy a probar con ese a ver.

Edit. Nada según me han comentado los organizadores el precio no lo pueden rascar más, así que la oferta esta de forotek es la más jugosa. Creo que me lanzo a pillarlo. Madre mía vaya bicho por 114€..esto hace un par de años sería impensable..

Última edición por forero13 Día 21/05/14 a las 13:20:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/05/14, 15:11:02
Array

[xs_avatar]
ZAK84 ZAK84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Ayer los cocineros de MIUI.es sacaron la ROM en español.
Mejora el multi-lenguaje que viene por defecto y elimina apps china.

En los foros están los enlaces y algún usuario ya está testeando dicha ROM.
Viejo 21/05/14, 15:54:26
Array

[xs_avatar]
inhalt79 inhalt79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G Pro 2

Chicos yo me lo pillé aquí por 116€:

http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...475629774.html

El precio incluye el teléfono, 4 protectores de pantalla, cable OTG, 12 meses de garantía y envío por Singapore Post. Si sois de los primeros 50 (van 25) en pedir, os incluye funda de silicona y cargador de coche

El vendedor (Taylor) es muy comunicativo. Hablé con él antes de pedir y me dijo que tenía mucho stock, que me lo enviaba al día siguiente, y así fue. Un saludo!

Edito: El teléfono lo envía en Español, con Play Store y rooteado
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 17:17:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por inhalt79 Ver Mensaje
Chicos yo me lo pillé aquí por 116€:

El precio incluye el teléfono, 4 protectores de pantalla, cable OTG, 12 meses de garantía y envío por Singapore Post. Si sois de los primeros 50 (van 25) en pedir, os incluye funda de silicona y cargador de coche

El vendedor (Taylor) es muy comunicativo. Hablé con él antes de pedir y me dijo que tenía mucho stock, que me lo enviaba al día siguiente, y así fue. Un saludo!

Edito: El teléfono lo envía en Español, con Play Store y rooteado
Tiene un diamante. Algo es algo.

Aún así yo prefiero para terminales vendedores con coronas: Goldway, Eternal Team, etc.

Ya nos contarás!
Viejo 21/05/14, 20:53:26
Array

[xs_avatar]
shenshui shenshui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi NOte 2 // Note 10.1 N8010

Hola a todos estoy pensando comprarmelo en Minideal. Que además puedes pedir que te lo den rooteado y google play instalado. Además he visto que ya viene con la rom multilenguaje, así que será la 23.0 o 24.0 según he leido. Si meto la pata me lo decis, que este tema de smartphones y roms y tal lo tenia muy olvidado.

Los que lo vayan recibiendo de Minideal que comenten que tal llega rom instalada, sin han borrado las apps chinas, etc.

Un saludo, y espero pronto pasarme al 1S , mi hija tiene uno de la hornada anterior y está muy contenta, aunque no he trasteado con el mucho, venia con la rom de muiu.es en español instalada, porque lo compre estas navidades en pccomponentes y me la instalaron ellos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 15:04:24
Array

[xs_avatar]
so1am so1am no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
ALIEXPRESS NITRO INTERN. (Considerado descuento 3$ AliExpress)
(Precios actualizados en Cuadro Inicial)

El precio incluye el teléfono, 4 protectores de pantalla, cable OTG, 12 meses de garantía y envío por Singapore Post. Si sois de los primeros 50 incluye funda de silicona y cargador de coche. El teléfono lo envía en Español, con Play Store y rooteado.
Gracias a inhalt79 por la informacion:
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=43

Última edición por so1am Día 23/05/14 a las 18:33:47. Razón: Eliminar datos actualizados en cuadro inicial.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 15:37:20
Array

[xs_avatar]
inhalt79 inhalt79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G Pro 2

Cita: Originalmente Escrito por so1am Ver Mensaje
$153.99 aprox. 112.40€ en ALIEXPRESS NITRO INTERN. (Considerado descuento 3$ AliExpress)

El precio incluye el teléfono, 4 protectores de pantalla, cable OTG, 12 meses de garantía y envío por Singapore Post. Si sois de los primeros 50 incluye funda de silicona y cargador de coche. El teléfono lo envía en Español, con Play Store y rooteado.
Gracias a inhalt79 por la informacion:
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=43
No hay de que, compi. La verdad es que después de hablar con el vendedor, me dio confianza.
Respecto al descuento de 3€, no lo mencioné porque a mí no me permitió aplicarlo en la compra... Supuse que sería algún error. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 19:33:31
Array

[xs_avatar]
THEVIPER42 THEVIPER42 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi 1s
Yo he pedido el mio en minideal. haber cuando llegara.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 18:52:05
Array

[xs_avatar]
so1am so1am no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Para simplificar las actualizaciones, he suprimido los precios de los distintos post, ya que se encuentran actualizados en la tabla que se incluye en el 1º Post.

En la tabla he modificado la formula que calcula el precio en Euros, incluyendo las comisiones por cambio de divisa, ya que influyen significativamente en el precio final.
Gracias a JOREB por la informacion. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=350

Tambien la he reordenado, de forma que aparezcan en primer lugar los mejores precios. (Lo cual no quiere decir que sea la mejor opcion, ya que hay que valorar otras cosas tales como la reputacion del vendedor, servicio tecnico, etc... )

Última edición por so1am Día 23/05/14 a las 19:24:30. Razón: Ampliacion informacion.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 19:13:53
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Buen trabajo so1am!!

Puedes informar de una cosa que estamos hablando por el foro de la conjunta que llevo a cabo. Es sobre el tema de las comisiones y eso.

Paypal te clava una comisión del 3% si pagas en dolares aceptas su cambio. Pero hay una opción: pagar en euros (lo eliges durante el proceso de pago). Esa opción conlleva que entonces es tu banco el que te clava dicha comisión.
Los bancos españoles meten de media un 2-5% de comisión...pero por lo visto hay algunos que no lo hacen:
- tarjeta ecash de prepago virtual del Banco Santander
- tarjeta prepago mastercard del ?? : información del forero agarbar90
- creo que evobanco
- se que ing direct cobra un 2%
- la visa carefour pass cobra el 1% de comision pero luego te devuelve en cheque ahorro o eso del carefour que no se ni como va...

Lo recomendable es que la gente se informe en su banco y sepa que comision le cobran y a partir de ahi pueda decidir si le es mas rentable pagar en paypal en euros o en dolares...

Coñe, todo esto no pasaba hace unos 2 años: 0 comisiones...

E incluso habría una solución más radical pero creo que no es "patriótica": abrirse una cuenta en el ICBC (Banco Central de China) que tiene servicio online y dos sucursales en este pais. Ellos te cobran 0 comisiones si envias dinero a China..Eso es hacer patria...Pregunta a un español cuanto le cobra el BS o cualquier otro por enviar dinero desde China a la Piel de Toro...

Ah y añado otra cosa ahora. Los descuentos de los vendedores de aliexpress son para un movil y un comprador. Vamos que si solo te compras un RedMi te sale ese descuento. Pero si te compras 2 solo te haran descuento en uno y el otro al precio normal. Y si compras uno hoy y otro dentro de unos días tendrás de nuevo el precio normal pues ya consumiste tu derecho a descuento. Eso es lo que me ha informado New Concept cuando le digo que con el codigo de la conjunta el precio es casi igual que sin conjunta. Igual me engaña..no se..yo no compro los móviles por aliexpress...

Última edición por JoReb Día 23/05/14 a las 19:28:16.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 01:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pago con la ecard de openbank en € y me cobran justo lo que pone en la web.

Antes pagaba en $ con oficinadirecta

Con y era el 3% de comisión
Viejo 24/05/14, 01:20:20
Array

[xs_avatar]
agarbar90
Usuario invitado

JoReb la prepago de la que hablaba es del Sabadell, pero no entiendo por qué no me cobran comisiones. En principio no tiene nada que ver con que mi cuenta sea la "joven", porque dicha tarjeta no va asociada a ninguna cuenta.

Ya te digo, de momento el cargo de 180$ me lo han pasado a 131,09€ y ya está pasado y cobrado. A no ser que luego me hagan otro minicargo en forma de comisión...

A ver si alguien con más experiencia puede arrojar algo de luz.

Saludos.

Edito: concretamente es esta: https://www.bancsabadell.com/cs/Sate...1353530235/es
y es que para más inri me ha parecido ver en el contrato un 3% por compra en comercios extranjeros (pero eso no sé si incluye tiendas online también).

Última edición por agarbar90 Día 24/05/14 a las 01:24:19.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 08:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Zak, yo tengo open bank : 3% de comision. Eso sí con visa o mastercard. La ecard no se. Pero a mi me viene en condiciones generales de todas las tarjetas.
Pero hace 6 meses open bank tenia 0 de comision y este año ha metido 3%. Mirate las condiciones porque las cambian y te mandan un aviso de esos de letra rara y pequeña y te la lían..
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 11:23:47
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Zak, yo tengo open bank : 3% de comision. Eso sí con visa o mastercard. La ecard no se. Pero a mi me viene en condiciones generales de todas las tarjetas.
Pero hace 6 meses open bank tenia 0 de comision y este año ha metido 3%. Mirate las condiciones porque las cambian y te mandan un aviso de esos de letra rara y pequeña y te la lían..
No jodas, que openbank a cambiado las condiciones?
Yo tambien tengo openbank y ayer pague con la mastercard de debito a New concept en dolares porque de toda la vida nunca me habian cobrado comisiones al pagar con la tarjeta en dolares.
Pues nada 5 lerus que me van a sablar by de face
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 04:41:13
Array

[xs_avatar]
tesan tesan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
¿Que os parece más recomendable, pcfrog o Nitro Intern de Aliexpress? El precio es basicamente el mismo...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 10:30:49
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tesan Ver Mensaje
¿Que os parece más recomendable, pcfrog o Nitro Intern de Aliexpress? El precio es basicamente el mismo...
si tienes mastercard lo suyo es buscar el banner de aliexpress que te dan 5$ de descuento por pagar con mastercard (como hice yo el viernes) y comprar en new concept que te saldría prácticamente el mismo precio y tienes 200 foreros que les ha ido de lujo de experiencia con el vendedor.

Sino new concept por 3,5€ mas

Y sino creo que pcfrog parece mas fiable por estar relacionado con joreb que te puede mediar y con htcmania y además tener paypal

Es mi opinión pero para gusto ...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 10:35:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, otra vez, ya estoy decidido y hoy voy a pedirlo. Iba a hacerlo en Minideal, pero visto que la gente habla bien de New Concept y que trae muchos accesorios incluso el mikey, me he decidido por new concept. La pregunta es si lo envían rooteado y con idioma en español, lo del idioma si se que sí, porque lo he visto, lo del rooteado no. Otra pregunta si luego le instaldo la rom de miui.es, tendré que rootearlo de nuevo, no? Porque si es así me da igual esto.

bueno, un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 11:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shenshui Ver Mensaje
Hola, otra vez, ya estoy decidido y hoy voy a pedirlo. Iba a hacerlo en Minideal, pero visto que la gente habla bien de New Concept y que trae muchos accesorios incluso el mikey, me he decidido por new concept. La pregunta es si lo envían rooteado y con idioma en español, lo del idioma si se que sí, porque lo he visto, lo del rooteado no. Otra pregunta si luego le instaldo la rom de miui.es, tendré que rootearlo de nuevo, no? Porque si es así me da igual esto.

bueno, un saludo a todos.
Hola, rooteado no te lo va a mandar. Yo le envio las roms y le explico como ponerlas. Y por motivos de no liar el tema de la garantía xiaomi, New Concept no se atreve a rootearlo. No es que se pierda la garantía ni nada de eso pero un vendedor prefiere poner solo la rom.

Te viene por tanto con la última rom, la 24.0 que hoy le he enviado y está poniendo en los móviles. Y si lo quieres rootear es facil: coges el zip de miui.es, lo metes en el movil, enciendes en recovery a aplicas el zip y ya esta. El movi rooteado.

Última edición por JoReb Día 26/05/14 a las 11:42:25.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 11:56:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Hola, rooteado no te lo va a mandar. Yo le envio las roms y le explico como ponerlas. Y por motivos de no liar el tema de la garantía xiaomi, New Concept no se atreve a rootearlo. No es que se pierda la garantía ni nada de eso pero un vendedor prefiere poner solo la rom.

Te viene por tanto con la última rom, la 24.0 que hoy le he enviado y está poniendo en los móviles. Y si lo quieres rootear es facil: coges el zip de miui.es, lo metes en el movil, enciendes en recovery a aplicas el zip y ya esta. El movi rooteado.
Osea que la 24.0 multi te la ponen ellos si se lo pides. Cual ves mejor esa o la de miui, yo es por no trastear demasiado de inicio.

Un saludio.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/14, 12:01:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, te pone la miui.es 24.0 no la multilenguaje.
La miui.es esta mejor traducida. De todas fromas, cambiar la rom y rootear es facil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 16:51:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /