ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/14, 01:46:17
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
Me quedo a la espera de esta respuesta, me interesa mucho, la he instalado en el movil de mi novia y es una pasada de rom, lo que si noto que es tragona de ram y de bateria, pero bueno, mientras que todo vaya bien... son solo números.

Lo que si he notado tambien, que apago el telefono, pero justo pongo el cable para cargar y se enciende, cosa que es bastante raro jeje, no se porque ocurrirá...

Me quedo a la espera de todo, felicitar y agradecer al gran autor Kazica, porque es un verdadero fenómeno ;)

Saludos

PD: Alguien ha probado en pasar el triangle away con esta rom? Porque no me deja pasarlo, para que se quede el contador binario a 0...
Lo que carga y se enciende es normal nos pasa a muchos y es tema de bootloader y tal...lo de gastona de ram...te dire que si esta te parece gastona las demas s5 estan hasta 1.4gb ram usado..m

Viejo 25/05/14, 18:55:20
Array

[xs_avatar]
jesicas.23 jesicas.23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Descargando por primera vez una de tus roms. luego comento...

Otra cosa, Como puedo congelar los ajustes del s5 para que no consuman ram?.

saludos y gracias por el esfuerzo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/14, 19:19:04
Array

[xs_avatar]

mirar el consumo lo bueno que es.... y me queda 30% le hago hora y pico mas minimo de pantalla, luego el tema de la ram que tanto esta dando de hablar en todas las roms estilo s5 es normal se le esta añadiendo un porron de cosas de otro movil y es normal que se llene mas de lo que estamos a costumbrados, mirar la captura de la ram tan normal y buena que yo tengo? el secreto? pues muy facil antes de instalar la rom se abre se quita todo lo que uno no va a usar y listo, en mi caso solo he quitado el svoice,editor de fotos, sbaro y los temas que estan incluidos y mirar la ram que tengo.
De todos modos como maximo se suele poner en 1gb en el peor de los casos y da un consumo de dia y pico con 5-6 h de pantalla es que no se que mas quereis
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-25-19-13-27[1].jpg (64.6 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-25-19-13-30[1].jpg (41.2 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-25-19-13-53[1].jpg (26.6 KB, 109 visitas)
Viejo 25/05/14, 21:30:48
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por jesicas.23 Ver Mensaje
Descargando por primera vez una de tus roms. luego comento...

Otra cosa, Como puedo congelar los ajustes del s5 para que no consuman ram?.

saludos y gracias por el esfuerzo.
Van unidos con los del Note3 no pueden congelarse
Viejo 25/05/14, 21:51:14
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Bua kazi, yo no se por que tengo tan alto el sistema android no me baja de 18% no se si me paso liteando y se queda buscando procesos o algo y carga sistema.
No le daba mucha importancia pero es casi el doble algo no toco bien.
Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 22:13:11
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por xavivts Ver Mensaje
Bua kazi, yo no se por que tengo tan alto el sistema android no me baja de 18% no se si me paso liteando y se queda buscando procesos o algo y carga sistema.
No le daba mucha importancia pero es casi el doble algo no toco bien.
Yo siempre que instalo una rom esta mas alto y en un par de ciclos se pone bien, mr acuerdo de tenerlo a 16 o por ahi tambien ahora lo tengo en 10, solo he borrado lo que comente arriba...mmm que le metes mucha caña al liteo? Prueba un par de ciclos sin litearla a ver si cambia a mejor y ya te aseguras de que te pasas o no jeje
Viejo 25/05/14, 22:43:27
Array

[xs_avatar]
Betatester Mya&NoName

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Yo siempre que instalo una rom esta mas alto y en un par de ciclos se pone bien, mr acuerdo de tenerlo a 16 o por ahi tambien ahora lo tengo en 10, solo he borrado lo que comente arriba...mmm que le metes mucha caña al liteo? Prueba un par de ciclos sin litearla a ver si cambia a mejor y ya te aseguras de que te pasas o no jeje
No se si me paso con el liteo quito bastantes cosas quizas me pase, la proxima la dejo sin tocar a ver.
Gracias kazi ;)
Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/14, 04:34:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La instale y me va muy bien con el tema de la ram y todo lo demás. Pero tengo una consulta.
Puede ser que demore mucho en cargar? Hace 5hs que se esta cargando tenia 30% y ahora 83% no sólo eso sino que usando el móvil y a la vez conectado en la corriente en media hora subió del 83 al 84%. Es normal? Note que me pasaba también con mi anterior ron también basada en 4.4

Disculpen las molestias es que es mi primer note 2 y no conozco su batería.

Será problema de la Rom? De la batería? O el cargador? El móvil lo compre con 7 meses de uso y esta impecable.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 08:41:11
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

La instale y me va muy bien con el tema de la ram y todo lo demás. Pero tengo una consulta.
Puede ser que demore mucho en cargar? Hace 5hs que se esta cargando tenia 30% y ahora 83% no sólo eso sino que usando el móvil y a la vez conectado en la corriente en media hora subió del 83 al 84%. Es normal? Note que me pasaba también con mi anterior ron también basada en 4.4

Será problema de la Rom? De la batería? O el cargador? El móvil lo compre con 7 meses de uso y esta impecable.
Problema de la rom no creo, el cargador es el original o usas otro? a mi con esta rom y el original me tarda hora y media aprox en cargarme la bateria desde el 15%, la batería debería estar bien pero puedes probar a instalar Battery Monitor Widget que te informara del estado de la batería, cuando esta cargando debería marcarte una entrada de entre 1000 y 1400 mA, el cargador saca 2000 mA, pero parece que las KK no permiten mas entrada que esto (imagino que para salvaguardar la batería, ten en cuenta que a mayor potencia de entrada o de carga, menor es la vida de la bateria, aunque nosotros casi que ni lo vamos a notar mientras tengamos el N2, son muchísimos ciclos de carga los que aguantan), hasta que haya un mod Supercharged o un kernel que nos permita hacer OV/UV y demás, tampoco podemos usar apps para cambiar voltajes ni potencias de entrada para la carga desde cargador o usb.

Última edición por salvavf Día 26/05/14 a las 08:46:23.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 08:54:01
Array

[xs_avatar]
Betatester Mya&NoName

Hola, instalate del play store galaxy charging current la gratuita.
Ponlo a cargar y mira lo valores que te da, el segundo y el tercero es el que nos interesa.
Es muy posible que sea el maldito cable o cargador. ;)
Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 11:59:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, instalate del play store galaxy charging current la gratuita.
Ponlo a cargar y mira lo valores que te da, el segundo y el tercero es el que nos interesa.
Es muy posible que sea el maldito cable o cargador. ;)
Hola, tengo el cargador original, instale el programa y para mi sorpresa los dos últimos resultados no pasan de 500ma, cambie el cable usb por uno de un LG l5 y paso a 700ma.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 12:07:22
Array

[xs_avatar]

Hola, tengo el cargador original, instale el programa y para mi sorpresa los dos últimos resultados no pasan de 500ma, cambie el cable usb por uno de un LG l5 y paso a 700ma.
Tendras que probar con otro cable, es increible que pase esto con el cable original a mi me da 800 y tengo que cargarlo con un cable de nokia enano pero me da 1800 y es una pasada lo rapido que carga.
Viejo 26/05/14, 12:09:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tendras que probar con otro cable, es increible que pase esto con el cable original a mi me da 800 y tengo que cargarlo con un cable de nokia enano pero me da 1800 y es una pasada lo rapido que carga.
No sólo es esto, sino que la batería me bajo un 3% en 10 minutos. Sera por la carga lenta?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 12:26:56
Array

[xs_avatar]
Betatester Mya&NoName

No sólo es esto, sino que la batería me bajo un 3% en 10 minutos. Sera por la carga lenta?
3% en 10min no esta mal ni mucho menos alarmante, segun lei es mejor para la batería las cargas lentas pero menos de 800ma llega a las 3 horas y ya es un coñazo. ;)
Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 12:28:32
Array

[xs_avatar]
Betatester Mya&NoName

Kazi que cargador de nokia es ? De de 5 pines? Dime características amperios, voltage y demas si te lo pone. ;)
Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 12:30:03
Array

[xs_avatar]

Lo de la bateria que baje pues depende de muchas cosas, si tienes brillo a tope o muy alto, si estas navegando por internet...valora el ciclo completo y mas si esta recien puesta la rom ya sea esta o otra.
Viejo 26/05/14, 12:32:11
Array

[xs_avatar]

Kazi que cargador de nokia es ? De de 5 pines? Dime características amperios, voltage y demas si te lo pone. ;)
El cargador uso el del note pero el cable es uno de unos 20cm que venia en un nokia un 5800 creo hace años y me da esos 1800, con uno de un lg1100 con el original 800 y asi...
Viejo 26/05/14, 12:34:03
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Ese cable es pequeño xo matón jajaja, yo tengo 2 y son los que mejor me van junto a uno de Xiaomi que me pille y q es 2 cm mas largo, aunq en el cargador tengo el original y me da hasta 1400 mA, probare con el pequeñajo a ver
Viejo 26/05/14, 12:36:24
Array

[xs_avatar]
Betatester Mya&NoName

El cargador uso el del note pero el cable es uno de unos 20cm que venia en un nokia un 5800 creo hace años y me da esos 1800, con uno de un lg1100 con el original 800 y asi...
El original da problemas de carga, no sé cuando se jodio el mio pero el hace un año daba los 1700 que le pedia con kernel, segun he leido es problema del cable y que con uno de 5 pines de mas grosor te da lo 1800 pero hay que buscarlo......ahora no consigo que carge ma de 900
Samsung Galaxy R
Responder Con Cita

Viejo 26/05/14, 12:39:54
Array

[xs_avatar]

El original da problemas de carga, no sé cuando se jodio el mio pero el hace un año daba los 1700 que le pedia con kernel, segun he leido es problema del cable y que con uno de 5 pines de mas grosor te da lo 1800 pero hay que buscarlo......ahora no consigo que carge ma de 900
Pues este de nokia si...es mas gordito creo que el blanco y tiene 5 pines en la cabeza que carga.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 13:30:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /