|
||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo despues de los 400mb, cada mega cuesta 3 centimos. Pero a partir de los 400 seguiria con velocidad 3G??
Me dan ganas de pasar, pero un mes me baje 10GB solo con el movil... Lo normal es que me baje 4-6 GB. Me tengo que quedar en Vodafone, una pena. Última edición por eskantzi Día 01/10/10 a las 17:57:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena oferta la verdad, pensare seriamente en pepephone.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me queda la mitad de la permanencia con vodafone.. pero me lo estoy pensando!!!
Gracias a los que haceis posible este tipo de ofertas para ésta comunidad! PD: A mi tambien me interesa como a Papasito saber si los apn se configuran automáticamente o hay que hacerlo de forma manual. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA GORDO Jorge !!!!!!!
Estoy aplicando mi código que me ha suministrado pepephone y lo he utilizado para dar un alta nueva. He seguido todos los pasos y cuando le doy a confirmar me sale este error: ScreenShot323.jpg No tengo ni puta idea que hacer porque si le doy continuar en esa pantalla me vuelve otra vez a la confirmación y me sale el mismo error. Y ya he metido todos mis datos, número de cuenta incluido y llevo 10 minutos al telf. y no hay manera de que me cojan.....
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA GORDO Jorge !!!!!!!
Estoy aplicando mi código que me ha suministrado pepephone y lo he utilizado para dar un alta nueva. He seguido todos los pasos y cuando le doy a confirmar me sale este error: Archivo Adjunto 43218 No tengo ni puta idea que hacer porque si le doy continuar en esa pantalla me vuelve otra vez a la confirmación y me sale el mismo error. Y ya he metido todos mis datos, número de cuenta incluido y llevo 10 minutos al telf. y no hay manera de que me cojan..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pongo en el post, ahora mismo llevo esperando a que me atiendan 13:05 minutos, por eso lo comento por aquí para saber si le hasado a alguien más...
|
|
enviados todos los códigos pendientes
![]() nos han llegado más por parte de Pepephone, los que teníamos para los primeros días ya se han enviado
|
|
Paspasito, en Atencion al Cliente te dirán lo que sucede. Si no, puedes probar con otro código
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy cliente actual de Pepepgone, esta mañana he recibido el código y acabo de tramitar el cambio a vuestra tarifa en en el 1212.
Enhorabuena por esta tarifaza y muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver el ICC si teneis un amigo que tenga Iphone de vuestra compañia o libre, os vais a Ajustes-General-Informacion y ya esta.
En Pepephone no hay ni Multiconferencia, ni tarjetas duplo, ni cosas de esas. Pensar que todo eso lo ofrece Vodafone, cada vez que Pepe demanda un servicio como en su dia demando el de las llamadas perdidas, ya que antes no existia, pues tocaba pasar por caja y claro tienen lo mínimo para funcionar correctamente. Llamadas perdidas, contestador, desvio de llamadas, sim y microsim SÍ. Multiconferencia, tarjetas duplo y alguna cosilla mas No. |
|
|
|
Una consulta, que es más rápido, portabilidad o alta nueva. Y cuanto puede tardar más o menos el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba mañana antes de las 18h de la tarde o el lunes. A las 18h se va un departamento que precisamente se encarga de hacer este tipo de gestiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre mas rapido alta nueva, no tienen que pedir tu número a nadie. Una portabilidad estaria de 7 a 15 dias, dependiendo de las "facilidades" de tu antiguo operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que ha pasado, no he superado la prueba de confianza de pago, lo que es lo mismo que algún mamón me ha metido en el RAI. Ya me paso algo parecido hace unos meses por una empresa que vendí y me encasquillaron a mí la deuda con el RAI, seguro que es algo parecido. Lo jodido es que no puedo llamar al gestor hasta el lunes para que se mueva y hagan que me quiten del RAI de las pelotas. Me cago en mi estampa, hay que tener mucho cuidado con quien se hacen negocios hoy en día y confiar en que no surjan problemas o circunstancias administrativas que puedan llevar a la gente del RAI a incluirte en su fichero porque después aunque reconozcan que ha sido un error cuando les mandas toda la documentación que te piden, da un pol saco de cojones porque tardan al menos 15 días en borrarte.
Cago en mi estampa, que tenga yo enterarme de esto por querer acojerme, a esta oferta.... manda cojones la cosa... Ale, ya me descargue la mala leche. Y un pijo, que me queda todavía más ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de Jorge os copio aquí dos post donde he respondido varias dudas ya que he visto que se estan volviendo a preguntar:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=127 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=139 Además para quien preguntaba el precio de las videollamadas, si no han variado desde el 2009, eran estos: Establecimiento: 0,25€ Precio /min: 0,80€ Naturalmente mas iva. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a pepephone, porque soy canario, para ver si aquí también se acumulaba el dinero de la tarifa de voz en dinero para air europa y me ha dicho que sí. Si lo puedes confirmar de todas maneras jorge_kai te lo agredezco
Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
la tarifa esta muy bien pero la tarifa nuvega y habla esta mejor puesto que es a 9 centimos el minuto y sin establecimiento de llamada. De todas formas gracias y muchaaaaaasssss gracias por HTCMANIA
|
|
|
|
Vaya, me aparece la misma pantalla que a paspasito. Esta tarde empecé el registro pero no pude acabar, y ahora cuando me he puesto otra vez no me acepta el código.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa pantalla con el código de error 102, según ellos es que no has superado las pruebas de conformidad de pago, osea, que estás también en algún fichero tipo RAI....