|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna carpeta de Dropbox para descargar todo lo de la Kitchen??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por aurelianobue Día 26/05/14 a las 12:03:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensado en instalar esta rom, me podéis pasar los mods más importantes que decís? Gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no te preocupes que ya aguanto a la vuelta del viaje el Jueves ![]() P.D.: una pregunta.. ayer meti el kernel Bruce pero en la informacion del kernel en Acerca del dispositivo, me sigue apareciendo 3.4.0, está bien? o deberia aparecer algo de bruce?? Gracias!!!!! |
|
|
|
Hola ,buenos dias,gracias al compañero roi de dark side team e comseguido cambiarle el fondo al menu de ajustes ,me gustaria cambiar el color de las letras tambien,supongo que estara en systemui lo que no se donde exactamente ,¿alguien me puede echar una mano en esto?,despues de ir provando imagenes el resultado es este pero no es el definitivo,a mi gusto queda mas bonito que en blanco,gracias de antemano y un saludo.
![]() Lo de nava rom es cosa mia,la rom es del señor assics,con todos mis respetos a su fantastico trabajo. Última edición por pepetrola Día 26/05/14 a las 12:12:00 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepetrola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3.4.0 es uno código del tipo de desarrollo de Kernel (dorimanx usa otros código por ejemplo). Es un codificación que te indicará que es desarrollo sobre stocks 3.4.0
Última edición por aurelianobue Día 26/05/14 a las 12:04:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, tiene configurador de botones de la navbar? Para poner el de la multitarea.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona la app de la kitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En dos minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es que hay algunas roms que en los ajustes te viene para organizarlos como quieras. Una imagen para que se vea, es de la rom magixrom http://img.tapatalk.com/d/14/05/25/t...l/yna5u6as.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si buscas roms que potencien prestaciones máximas, fluidez y rapidez generales de ejecución, es odex, bajo mi punto de vista y criterio personal. Hay ports de otros modelos, por ejemplo la Cloudystock que es base de los F320 y que lleva incorporado otros elemental de ajustes y personalización. Pero aquí hablamos de Assics V8, rom custom base stock, odexed, con tweaks y ajustes de mejora para su optimization en prestaciones generales de uso, consumos, etc. Dígamos que es el principal motor que motiva el trabajo del chef @elgavilla, y prefiere centrarse en esos parámetros. Saludos Última edición por aurelianobue Día 26/05/14 a las 13:25:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Aure, ¿podrías pasarme los premium de Xposed a mí también? Que me descargué la versión de XDA y no admite el pago premium. Grax man!
|
|
|
|
|
Cita:
Recuerda que esta Rom Assics es Stock Odexed |
|
|
|
|
Cita:
Lo digo desde mi punto de vista, ni malos rollos Un saludo |
|
|
|
|
|
Cuando tenga un.momento te lo explico
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:35:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero no se si podré responder a todo. Primero ahí van las capturas.

, es que hay algunas roms que en los ajustes te viene para organizarlos como quieras. Una imagen para que se vea, es de la rom magixrom