|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de probar (ya que hoy si que puedo descargar de Megaupload) la versión de mi rom 3.04v6 del 21-7-2010 que seguro que funcionaba bien el facebook y no me actualiza, ni la ficha del Manila ni en el programa...
A los que dicen que si que les funciona, ¿estais seguros de que os actualiza bien la ficha del Manila?Y el programa si lo cerrais completamente y lo volvéis a abrir ¿Os actualiza bien también? Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una pregunta para todos, ¿os gustaría que para la próxima rom incluya el programa Navipanel?
![]() Son casi 5 Mb que tendriamos menos de memoria de almacenamiento. Yo personalmente no lo uso, por eso os lo pregunto a vosotros si os interesa. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Otra prueba más que he hecho del facebook.
Tengo una copia de seguridad con la rom v11 del día 23 de septiembre (vamos, de hace pocos días) en la que si que tengo actualizaciones en la ficha del Manila, le doy a actualizar y parece que actualiza. Pone la hora actual como que ha actualizado, pero no hay nada nuevo. Quito la contraseña de la cuenta del Manila de facebook, voy a la ficha y no hay nada, como debe ser. Pongo otra vez la contraseña y voy a la ficha del Manila y ya no hay actualizaciones ni eventos ni nada. Sigo pensando que es un problema de Facebook al igual que pasó con el Twitter. Ya más pruebas no voy a hacer porque después de todo esto ya no hay nada más que hacer. Salu2.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no utilizo el Navipanel, prefiero los accesos directos del Home y cada cuál se los ponga a su gusto y esos 5mb extras.
A lo del Facebook parece ser que si es un problema de ellos mismos, pero gracias por perder tu tiempo en comprobarlo. Bueno luego a la noche me pondre con la ROM nueva, como siempre muchas gracias por todo Maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Podrias explicar un poco para que sirve esto por favor gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero veo que tampoco os interesa mucho al igual que a mi, osea que lo dejaremos de lado. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Como veas akirax, aqui tu eres el cocinero, eres el que mandas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El Navi Panel es la segunda cosa que instalo cada vez que instalo una de tus ROMs... me parece super comodo y muy interesante ahora que puedes ponerlo con cualquier navegador. Yo lo uso con el Copilot, se activa solo al ponerlo en la base HTC pero tambien se puede adaptar cualquier micro usb para que haga lo mismo. Me costó muchas pruebas conseguir instalarlo y que trabajara bien con el navegador pero al final he encontrado un sistema con un cab y el oficial en español...
La V12 va muy muy bien pero ya estoy instalando la v12.5 y la nueva radio... Como siempre GRACIAS Akirax. Última edición por smartdragon Día 30/09/10 a las 18:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Akirax a mi si me actualiza la pestaña del sense del cara de libro, jajajajaja, pero el programa de facebook movil no lo actualiza ni veo la carpetas de fotos ni nada, tengo la version 9 tuya
|
||||
|
||||
|
Hola Akirax, tengo una pregunta, ultimamente estoy leyendo que hay que instalar el HSPL 2 O 3, ¿es necesario para instalar tus ROM? yo es que tengo el 1.42HSPL ¿deberia actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el 1.42,me interesa esa pregunta y añado otra¿cuando os dura la bateria con la room?porque a mi no me llega a 4-5 horas sin apenas uso y no se si puede ser que este mal lo de la bateria o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto en el titulo dice que es compatible con android,pero luego la androidpedia dice que la room no debe de ser 2.14 ni oficial ni cocinada,alguien me lo aclara por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Akira y gracias por lo buen cocinero que eres. El Bulli de Ferran Adria se queda por debajo de ti,
. Una cosilla que en android se puede hacer es cambiar la resolucion de 240 a 217 y la verdad que se ve mejor. Se puede hacer algo así en wm ? Gracias de antemano por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
El que ha escrito eso en la androidpedia no está muy bien informado. Puedes cocinar con la base 2.14 y poner sólo los drivers necesarios de la 2.10 para que funcione correctamente. Que es el caso de mi rom hasta la v11. A partir de la v12 ya utilizo la base 3.14 que es compatible de por si. De todas formas y resumiendo, si pongo que es compatible, será porque lo he probado y es compatible... Sin acritud... Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas Akira y gracias por lo buen cocinero que eres. El Bulli de Ferran Adria se queda por debajo de ti,
. Una cosilla que en android se puede hacer es cambiar la resolucion de 240 a 217 y la verdad que se ve mejor. Se puede hacer algo así en wm ? Gracias de antemano por todo.![]() Salu2. P.D: gracias por las flores que me has echado
|
||||
|
||||
|
Akira, he realizado pruebas con tu rom y la build de crazy 1.3 rc2 y la voz se robotiza. Como has echo tu para que sea compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias Akira por tu estupendo trabajo. Queria comentar una pequeña tonteria que me pasa con la v12.5 y con la v12 también me pasaba, al cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, me sale un fondo azul que despues ya no puedo quitar.
Cada vez que cambio de rom borro la memoria del telefono y tengo la Sd recien formateada. Lo dicho, gracias por compartir tu trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla
Buenas....
lo primero darte las gracias por un curro tan bien hecho. Pero es que me ha surgido un problema con V12.5 (es la primera que he probado de la serie). El teclado me ha dejado de funcionar, se iluminan las teclas y se marcan pero no se escriben en el recuadro correspondiente. Alguna pista de porque puede ser? Muchas gracias por adelantado. |